SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

Cita de: elcalez en Noviembre 04, 2007, 20:02:48
Cita de: jimmy9v en Noviembre 04, 2007, 18:28:16
la diferencia de edad entre riquelme y crespo no es mucha, asi que la edad no es excusa para cuestionar a uno y al otro no

No voy a contestar todo porque es inútil. Solo voy a contestar esto, de lo que solo se requiere objetividad.

Hernán Crespo. Fecha de Nacimiento: 5/7/75
Román Riquelme. Fecha de Nacimiento: 24/6/78

3 años casi clavados. 3 años, eso quiere decir que Román en 2010 va a tener la misma edad que tiene Crespo en estos momentos. Eso quiere decir que por un año, no hay un mundial de diferencia (4 años, y es el mundial que uno le va a sacar de ventaja al otro en 2010). 3 años, que representa el 20 % de la vida útil de un jugador (promedio de 15 años).

De lo demás, ya fue. Como digo siempre: yo voy a ver a la selección en noviembre para disfrutar de Román y vos la vas a ver para desearle que le vaya mal. Esa es la principal diferencia. Es clarísimo (y todo mezclado con el veletismo): hago un comentario de Crespo, y terminan hablando de Román y el Pato.

No me vas a convencer ni yo a vos.

Saludos
:jaja: :jaja: :jaja: otra vez con el veletismo, me hace matar de risa...

Lo de los años no siempre es exacto, podrian llegar tranquilamente los 2, el margen para el ultimo mundial es entre los 30 y los 34, despues de ahi ya seria muy dificil que un jugador juegue, pero si esta en condiciones y tiene el nivel necesario inclusive podria jugar hasta los 36 y si es el mejor en su posicion no veo porque no pueda ser convocado

Vos queres a ver a roman, yo quiero ver un equipo que juegue bien al futbol y que gane, porque tiene con que jugadores hacerlo...

[modo trip: on]
Un equipo que juega como lo hizo la seleccion en los 2 ultimos partidos merece ser sacrificado en una plaza y ser televisado en cadena nacional, asi todos los miembros de esta hermosa nacion se aseguran no volver a ver semejante falta de respeto a un deporte tan bello como el futbol...

:guns: abbominable  porque si se va a poner el modo trip esto debe estar seguro
[modo trip: off]
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Noviembre 04, 2007, 21:43:28
yo quiero ver un equipo que juegue bien al futbol y que gane, porque tiene con que jugadores hacerlo...

Te entiendo, hoy miré el partido de River y ahora puedo entender esas ansias que tenés de ver un equipo que juegue bien al fútbol y que gane...

:up:

jimmy9v

Cita de: elcalez en Noviembre 04, 2007, 22:18:48
Cita de: jimmy9v en Noviembre 04, 2007, 21:43:28
yo quiero ver un equipo que juegue bien al futbol y que gane, porque tiene con que jugadores hacerlo...

Te entiendo, hoy miré el partido de River y ahora puedo entender esas ansias que tenés de ver un equipo que juegue bien al fútbol y que gane...
te entiendo yo tambien a vos, cuando vi el ultimo superclasico yo fui a ver a 2 equipos que jueguen al futbol y solo vi uno,
ahora seguis con la idea de regalarle los puntos a lanus??
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Noviembre 05, 2007, 00:29:41

Veremos, somos juez y parte en este campeonato, vos sos espectador de lujo  :up:

jimmy9v

Cita de: elcalez en Noviembre 05, 2007, 00:38:02

Veremos, somos juez y parte en este campeonato, vos sos espectador de lujo  :up:
7 de 12, dificil pero se puede...
Es lindo ser espectador de lujo, es mejor que tener la 3° bandeja en la sudamericana

elcalez

Cita de: jimmy9v en Noviembre 05, 2007, 01:19:13

Es lindo ser espectador de lujo, es mejor que tener la 3° bandeja en la sudamericana

Bueno, en Diciembre podés ser espectador de lujo del mayor torneo a nivel clubes  :up:

Sigmundo

Cita de: elcalez en Noviembre 04, 2007, 20:02:48
Cita de: jimmy9v en Noviembre 04, 2007, 18:28:16
la diferencia de edad entre riquelme y crespo no es mucha, asi que la edad no es excusa para cuestionar a uno y al otro no

No voy a contestar todo porque es inútil. Solo voy a contestar esto, de lo que solo se requiere objetividad.

Hernán Crespo. Fecha de Nacimiento: 5/7/75
Román Riquelme. Fecha de Nacimiento: 24/6/78

3 años casi clavados. 3 años, eso quiere decir que Román en 2010 va a tener la misma edad que tiene Crespo en estos momentos. Eso quiere decir que por un año, no hay un mundial de diferencia (4 años, y es el mundial que uno le va a sacar de ventaja al otro en 2010). 3 años, que representa el 20 % de la vida útil de un jugador (promedio de 15 años).

De lo demás, ya fue. Como digo siempre: yo voy a ver a la selección en noviembre para disfrutar de Román y vos la vas a ver para desearle que le vaya mal. Esa es la principal diferencia. Es clarísimo (y todo mezclado con el veletismo): hago un comentario de Crespo, y terminan hablando de Román y el Pato.

No me vas a convencer ni yo a vos.

Saludos

Yo estoy de acuerdo con elcalez en este caso... hay mucha diferencia de edad que hace incomparable a Crespo con Román...

Y es que no se puede comparar un tipo que llega con 35 años de desgaste y sacrificio, con otro que llega cero km porque nunca corrió en su p*ta vida.  :jaja:

Cita de: elcalez en Noviembre 05, 2007, 01:41:34

Bueno, en Diciembre podés ser espectador de lujo del mayor torneo a nivel clubes  :up:

Tan cag*nes son que nos van a mandar a nosotros a jugar para que los reemplacemos, digo por lo de espectador de lujo. ::)

Cita de: Trip en Noviembre 03, 2007, 16:08:37
No, te equivocas, el 9 no tiene que ser un arbol al que le cuelgan pelotas arriba, tiene que saber devolver un pase. Palermo ni poniendole cemento a sus piernas puede hacer que la pelota vuelva redonda!! Es tosco con la pelota, muy tosco. Tiene menos precision que Michael Fox laburando de crupier! (sig, para vos :jaja: )

:besheza: :besheza: :besheza: :chavo:
Calificación: 3 bambis y 1 chavo...
Toda metáfora que incluya el humor negro relativo a una persona conocida, además de los bambis correspondientes suma inmediatamente un chavo fucks, por el sólo hecho de hacer referencia a una discapacidad o "capacidad diferente".

elrengo123

Cita de: sigmundo en Noviembre 05, 2007, 10:28:18

Tan cag*nes son que nos van a mandar a nosotros a jugar para que los reemplacemos, digo por lo de espectador de lujo. ::)
Sig, estas son las ganas que tienen?, no muchachos hee, aca jugando la sudamericana, nosotros ganamos la libertadores, nosotros vamos, si quieren vengan a ver, que va a estar bueno.

jimmy9v

Cita de: elrengo123 en Noviembre 05, 2007, 12:04:30

Sig, estas son las ganas que tienen?, no muchachos hee, aca jugando la sudamericana, nosotros ganamos la libertadores, nosotros vamos, si quieren vengan a ver, que va a estar bueno.

No, gracias, si van a jugar como lo hicieron en el monumental, prefiero quedarme en casa mirando "cuidado bebe suelto" por 506.210 vez,

elcalez

No Sig, a esa no se entra por invitación, para entrar a esa tenés que demostrar no ser un cagón antes (para citar un ejemplo, no se te tiene que caer la bombacha contra un equipo venezolano)  :up:

Sigmundo

Cita de: elcalez en Noviembre 05, 2007, 15:05:53
No Sig, a esa no se entra por invitación, para entrar a esa tenés que demostrar no ser un cagón antes (para citar un ejemplo, no se te tiene que caer la bombacha contra un equipo venezolano)  :up:

Al único que lo tienen que invitar para que gane algo internacional es a ustedes. [Nicolás Leoz, Master] (Tené memoria la última vez que dijiste algo parecido perdiste una final con el Cienciano, no sea cosa que vayas a arrugar con el equipo asiático que te toque...  ::) )

elcalez

Cita de: sigmundo en Noviembre 06, 2007, 11:02:06

Al único que lo tienen que invitar para que gane algo internacional es a ustedes. [Nicolás Leoz, Master] (Tené memoria la última vez que dijiste algo parecido perdiste una final con el Cienciano, no sea cosa que vayas a arrugar con el equipo asiático que te toque...  ::) )

Pachuca y Milan creo que no son Asiáticos, a no ser que haya un chinoco por ahí metido  :jaja:
Y ustedes, te recuerdo, lo único que van a pelear este año es una copa que entraron por invitación. Y no te vi quejarte de eso...

chiro

Muchachos se equivocaron de post, esto es Sudafrica 2010, para hablar de equipos sin titulos ni reconocimiento internacional esta el Rinconcito de River!
Una lastima que lo dejamos peleando en la Copita nada más al sacarle 2 puntitos, hubieran sido 3 pero parece que a Lunatti también esta "invitado" a la semis con el gran Arsenal!  ::)
Saludos
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

Sigmundo

Cita de: elcalez en Noviembre 06, 2007, 17:38:11
Cita de: sigmundo en Noviembre 06, 2007, 11:02:06

Pachuca y Milan creo que no son Asiáticos, a no ser que haya un chinoco por ahí metido  :jaja:
Y ustedes, te recuerdo, lo único que van a pelear este año es una copa que entraron por invitación. Y no te vi quejarte de eso...

Clasificados a la Nissan Sudamericana:

1. Boca Juniors    Invitado
2. River Plate    Invitado
3. Estudiantes LP    2do. mejor puntaje temporada 2006/2007 AFA
4. San Lorenzo    3er. mejor puntaje temporada 2006/2007 AFA    
5. Arsenal    5to. mejor puntaje temporada 2006/2007 AFA
6. Lanús    6to. mejor puntaje temporada 2006/2007 AFA

La invitación fue un mero formalismo para que pudieran participar más equipos argentinos, ya que tanto Boca como River de por sí estaban clasificados uno como el 1º de Argentina (Boca), el otro como el 4º de Argentina (River)

Abrazo.
Sig.

Momento, momento... ¿Qué quisiste decir con que Milan y Pachuca no son asiáticos? ¿¿¿pensás arrugar con ellos??? Y bueno un bostero... qué se puede esperar de un cag*n...

Cita de: chiro en Noviembre 06, 2007, 18:10:17
Muchachos se equivocaron de post, esto es Sudafrica 2010, para hablar de equipos sin titulos ni reconocimiento internacional esta el Rinconcito de River!
Una lastima que lo dejamos peleando en la Copita nada más al sacarle 2 puntitos, hubieran sido 3 pero parece que a Lunatti también esta "invitado" a la semis con el gran Arsenal!  ::)
Saludos

Sí, sí nos sacaron 2 puntos... River mereció llevarse los 3 contra un equipo chico que contragolpea y juega con el Rolfi de doble cinco, le tienen mucho miedo a las paternidades...  :up:

elcalez

Cita de: sigmundo en Noviembre 07, 2007, 16:00:07

(...)

Momento, momento... ¿Qué quisiste decir con que Milan y Pachuca no son asiáticos? ¿¿¿pensás arrugar con ellos??? Y bueno un bostero... qué se puede esperar de un cag*n...

Nono, estaba aclarando que no nos va a tocar un equipo asiático, eso es lo que quise decir. Nunca arrugo, estoy acostumbrado a ganarle finales del mundo a equipos grosos, a ganarle al Milan o al Real Madrid (y no al steau de no se donde)  :up:

Cita de: sigmundo en Noviembre 07, 2007, 16:00:07
River mereció llevarse los 3 contra un equipo chico que contragolpea

¿River no juegó nunca este año a contragolpear?  ::)