SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrengo123

Cita de: chiro en Noviembre 09, 2007, 16:50:05
No esta fracasando porque gana los partidos que tiene y listo...2 a 0, 8 a 1! Cual es la diferencia??? La selección llego a la final de la Copa América jugando de forma más que aceptable, ganando y gustando. Perdio la final, pero eso no es fracaso porque el ciclo no termino y tenes hasta el 2010, ahi saca conclusiones.
Las otras selecciones daban lastima, (excepto la de Bielsa en determinados momentos); con otros nombres distintos a los que putean ni siquiera pasabamos los Octavos de Final, (pasando la primer ronda por grupos facilongos, si es que la pasabamos)
Es cierto Mascherano pone mucho huevos al igual que Tevez, pero siempre voy a sostener que Zanetti es emblema en eso!
Saludos

totalmente de acuerdo, dejense de joder y ponganse a pensar un poco, cuanto perdimos y cuanto ganamos, por ahi parecen cagones y que se yo, y viene riquelme y te clava 2 goles, por ahi el pendejo messi parece u pelotudo egoista y esquiva a 3 y te la pone al lado del palo, yo sigo conforme con la seleccion, creo que fue en el 96 o otro año que nos gano NIGERIA, hoy ya no nos gana cualquier boludo, por ahi nos siguen ganando brasil y algunos otros, pero los equipos chicos no nos ganan y eso es loable en una seleccion que hace rato estaba muy desprestigiada y sin ganar una mierda, venia cualquier equipito y nos hacia partido.

elcalez

No dije que Tevez está por encima de Masche. Y también apoyo lo de Ciro de Zanetti.
Se van alternando como ponedores, los dejo a los 3, que me importa cual pone más, con 3 de esos en cancha (encima uno por línea), ya está, que los demás jueguen fútbol. Este proceso va a traer alegrías, confío bastante en eso.

Y también estoy muy de acuerdo con elrengo123, y les recuerdo a todos los que dicen "Argentina no juega con nadie" cada vez que gana, a todos esos que a la vez defienden el proceso de Daniel Alberto, que no se olviden el resultado de Argentina-EEUU por Copa América en el 95, apra citar un ejemplo de lo que es NO JUGAR CON NADIE y FRACASAR.

:guns: D.A. (este HDP se merece morir por inepto)

jimmy9v

Cita de: chiro en Noviembre 09, 2007, 16:50:05
No esta fracasando porque gana los partidos que tiene y listo...2 a 0, 8 a 1! Cual es la diferencia??? La selección llego a la final de la Copa América jugando de forma más que aceptable, ganando y gustando. Perdio la final, pero eso no es fracaso porque el ciclo no termino y tenes hasta el 2010, ahi saca conclusiones.
Las otras selecciones daban lastima, (excepto la de Bielsa en determinados momentos); con otros nombres distintos a los que putean ni siquiera pasabamos los Octavos de Final, (pasando la primer ronda por grupos facilongos, si es que la pasabamos)
Es cierto Mascherano pone mucho huevos al igual que Tevez, pero siempre voy a sostener que Zanetti es emblema en eso!
Saludos
con el unico que no pasamos los octavos fue con basile, el mismo que defienden ahora... 

Cita de: elrengo123 en Noviembre 09, 2007, 17:00:13
totalmente de acuerdo, dejense de joder y ponganse a pensar un poco, cuanto perdimos y cuanto ganamos, por ahi parecen cagones y que se yo, y viene riquelme y te clava 2 goles, por ahi el pendejo messi parece u pelotudo egoista y esquiva a 3 y te la pone al lado del palo, yo sigo conforme con la seleccion, creo que fue en el 96 o otro año que nos gano NIGERIA,

es lo que les pido, pero es dificil pensar con esa camista puesta
yo te pregunto... el partido contra argelia, lo ganamos 4-3, pero que te parecio?
Destacame 4 jugadas del partido contra chile. ( 3 tiros libre de riquelme y dpes...)
a que jugo argentina contra venezuela, VE-NE-ZUE-LA
acordate que en el 90 nos gano camerun

Cita de: elrengo123 en Noviembre 09, 2007, 17:00:13
hoy ya no nos gana cualquier boludo, por ahi nos siguen ganando brasil y algunos otros, pero los equipos chicos no nos ganan y eso es loable en una seleccion que hace rato estaba muy desprestigiada y sin ganar una mierda, venia cualquier equipito y nos hacia partido.
com esa idea vamos a pelear los octavos en los mundiales, nos tenemos que sentir contentos porque les ganamos a los equipos chicos, que bien...
NO, eso deberia ser comun, de todos los dias

esta discucion no va a tener fin, es asi
a los de river nos gusta ver un buen partido, una seleccion que juegue para adelante
a los de boca les gusta otro tipo de juego, por ejemplo, el que muestra esta seleccion (1° en el ranking que pone a maradona 6°)

Cita de: elcalez en Noviembre 09, 2007, 17:21:00
Y también estoy muy de acuerdo con elrengo123, y les recuerdo a todos los que dicen "Argentina no juega con nadie" cada vez que gana, a todos esos que a la vez defienden el proceso de Daniel Alberto, que no se olviden el resultado de Argentina-EEUU por Copa América en el 95, apra citar un ejemplo de lo que es NO JUGAR CON NADIE y FRACASAR.

y que ganamos en el 95?
y que ganamos en el 2007?
esto no es como el tenis, aca no es que sumas puntos por llegar a una final y despues los defendes el año que viene... esto es otra cosa, vos reclamas titulos, le decis fracasado porque no gano titulos y sin embargo con riquelme en la cancha tampoco se gano nada, por eso no entiendo que defendes, ni con que argumentos

salu2
Cita de: elcalez en Noviembre 09, 2007, 17:21:00
:guns: D.A. (este HDP se merece morir por inepto)
preguntale a russo si es inepto
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

massimino

no opino nada , solamente q me gusta masche y me gusta tevez, fuera de sus camisetas, los dos ponen huevos... pero AHORA! a los xeneizes... se acuerdan q en esa final q perdimos contra brasil, jugaba un tal bagner love? o algo asi... dejemonos de joder!

chiro

Citarcon el unico que no pasamos los octavos fue con basile, el mismo que defienden ahora... 
Te puedo citar 20 partidos que quedamos afuera, como la Copa America del 95 o del 97 a manos de Peru!!! Aunque sea en esta Copa llegamos a la final, volvimos a ser lo que eramos antes en America
Citaracordate que en el 90 nos gano camerun
En el 96 de la mano de D.A nos gano Nigeria en una final!!! No te digo Brasil! Ni te cuento la fase de grupos de esas olimpiadas, 1 a 1 con Portugal y mismo resultado con TUNEZ!!!
Y los logros y triunfos donde estan???
Citara los de river nos gusta ver un buen partido, una seleccion que juegue para adelante
a los de boca les gusta otro tipo de juego, por ejemplo, el que muestra esta seleccion (1° en el ranking que pone a maradona 6°)
Ese es el problema, esto es la Selección y la AFA esta integrada por más clubes y más hinchas. No pasa por eso 2 clubes!!! Inclusive hay equìpos más ganadores que esos.
El futbol no es Gallina ni Bostero!!!
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

jimmy9v

Cita de: chiro en Noviembre 10, 2007, 00:08:38
Citarcon el unico que no pasamos los octavos fue con basile, el mismo que defienden ahora... 
Te puedo citar 20 partidos que quedamos afuera, como la Copa America del 95 o del 97 a manos de Peru!!! Aunque sea en esta Copa llegamos a la final, volvimos a ser lo que eramos antes en America
Citaracordate que en el 90 nos gano camerun
En el 96 de la mano de D.A nos gano Nigeria en una final!!! No te digo Brasil! Ni te cuento la fase de grupos de esas olimpiadas, 1 a 1 con Portugal y mismo resultado con TUNEZ!!!
Y los logros y triunfos donde estan???
Citara los de river nos gusta ver un buen partido, una seleccion que juegue para adelante
Ese es el problema, esto es la Selección y la AFA esta integrada por más clubes y más hinchas. No pasa por eso 2 clubes!!! Inclusive hay equìpos más ganadores que esos.
El futbol no es Gallina ni Bostero!!!
Pero las masas futboleras, en su mayoria si lo son, y si bien son hinchas de otros clubes muchos tienen alguna inclinacion por river o por boca; y mencione eso porque la discucion aca se da entre hinchas de river y boca (en su mayoria)

yo nunca te dije que lo de DA no haya sido fracaso, pero no me parece coherente decir que uno si fracaso y que el que esta ahora tambien sin ganar nada y mostrando un nivel futbolistico lamentable con jugadores de primer nivel no este fracasando

la verdad que no me fije si eras de boca o no, pero si lo fueras me parece raro un hincha de un club "tan copero" se conforme con finales

salu2
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Noviembre 10, 2007, 01:09:18
que el que esta ahora tambien sin ganar nada

El que está ahora ganó 2 copa América. Si vas a dar un dato cuantificable, que sea correcto  :up:

jimmy9v

Cita de: elcalez en Noviembre 10, 2007, 02:18:25
Cita de: jimmy9v en Noviembre 10, 2007, 01:09:18
que el que esta ahora tambien sin ganar nada

El que está ahora ganó 2 copa América. Si vas a dar un dato cuantificable, que sea correcto  :up:

en la etapa actual, con ese criterio llamemos a bilardo que tiene un mundial arriba y una final con victoria a brasil incluida

PD: vos que sos mas grande que yo, en la etapa anterior de basile el equipo jugaba igual de mal?

chulithoss

El Coco cerró la lista

Alfio Basile convocó esta noche a cinco jugadores del fútbol local y completó la nómina para los partidos ante Bolivia y Colombia. Mariano Andújar, Agustín Orión, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y Germán Denis deberán presentarse mañana en Ezeiza. Debut para el arquero de Estudiantes.

elcalez

Cita de: chulithoss en Noviembre 11, 2007, 22:01:09
El Coco cerró la lista

Alfio Basile convocó esta noche a cinco jugadores del fútbol local y completó la nómina para los partidos ante Bolivia y Colombia. Mariano Andújar, Agustín Orión, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y Germán Denis deberán presentarse mañana en Ezeiza. Debut para el arquero de Estudiantes.

Grande Coco!!!! Reconocimiento al mejor lateral, al mejor 5 y al mejor 9 del momento!!!! 

Ni arquero suplente te quedo, deprimente lo tuyo...

chiro

No te olvides del mejor arquero del momento! Andujar!! Orion es horrible...pero hay peores  ;)
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

Nani

Qué grande Andújar!!
Merecía q lo llamen!!!!
Pero se merece la titularidad  ;)
Demostró que es mejor arquero q Orión y Abbondanzieri... enormes tapdas en el clásico y en el partido contra indesingente

elcalez

Cita de: Nani en Noviembre 12, 2007, 09:49:20
Qué grande Andújar!!
Merecía q lo llamen!!!!
Pero se merece la titularidad  ;)

Se se... va a comer banco cómodo  :up:

elcalez

CitarSalen a la venta

Desde el martes 13 se pondrán a la venta las entradas para el partido por la 3ra fecha de Eliminatorias entre Argentina y Bolivia, en el Monumental

BUENOS AIRES -- Las entradas para el partido Argentina-Bolivia, previsto para el sábado 17 de noviembre en River por la 3ra. fecha de las eliminatorias sudamericanas, estarán a disposición desde el martes 13, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ese día, de 11.00 a 19.00, en el estadio Monumental y el Luna Park, se iniciará la venta de plateas con los siguientes valores: San Martín y Belgrano Media 120 pesos; San Martín y Belgrano Baja 100; San Martín y Belgrano Alta 60; Sívori y Centenario Media 40; Sívori y Centenario Baja 30.

La platea Centenario Alta (20 pesos) será reservada para la parcialidad de Bolivia. Desde el jueves 15, los organizadores ofrecerán las generales para el público argentino sólo en River (de 11.00 a 19.00) a un precio de 14 pesos para mayores y 7 para los menores.

En todos los casos, los interesados podrán adquirir hasta tres plateas y dos generales por persona.

El partido comenzará a las 16.00 y el estadio Monumental abrirá sus puertas desde las 13.00.

Che, ya que hay tantas gayinas, denme una mano: Sivori y Centenario Media y Baja son las de atras del arco no? Cual seria la visitante y cual la local? Y en cuanto a la San Martin y Belgrano Alta, de cual se ve mejor y en cual hay menor cantidad de gayinas?

Gracia!

Sigmundo

Cita de: Trip en Noviembre 12, 2007, 13:59:37
Soñemos con que el banco se lo va a dar a quien se lo merece en la nuca arrojado con violencia y extrema fuerza homicida; a abobinable

:besheza: :besheza: :besheza: :besheza: :chavo:

Tremendo... lo que me reí con eso... Besheza de violencia, nene...