SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Me cansa algunos bostero que piensan que son los unicos.

me cansan que siempre peleen de gallinas y bostas

me cansan que como esto es tribuna caliente en todo post pongan a la bosta esa y saquen a relucir lo pauperrimo que son como juego colectivo. ¿Porque no discuten como cambian un cronograma de fechas para su favoritismo?? o cuando vieron que el 19 viene antes que el 18???

tendran muchos campeonatos, muchas libertadores, pero ¿analizan como las ganan?? o no ven que cuando estan en bostelandia, los arbitros son localista.. porque siempre les toca carlos amarilla o el colombiano cuando juegan de local??
Porque la afa es al unico equipo que le hace este tipo de favores?? u otros tantos conocidos...

Por favor se los pido como un argentino que sabe disfrutar del buen futbol. Dejen de desvirtuar los post con las bostas de sus equipos. please!!!!!!

En cuanto a la seleccion, muchos critican a messi, que es un morfon, pero el tercer gol sale de esa morfolandia que tiene. Es verdad que tiene que aprender a largarla antes, pero si vieron bien el partido, cuando tevez lo reta porque no se la toco, fue cuando exploto messi y empezo a jugar distinto, a tocarla mas. Le falta alguien que lo critique y le falta madurar.

Tristelme es eso, tristelme, goles de tiro libre, culito para afuera para mantener la pelota, pases milimetricos que el 90% son a compañeros marcados, para inventar las faltas y el 10% se divide entre pases malos y exactos de gol.

Si lo juzgo al nivel que me gusta la seleccion o el buen futbol, digo que es horrible, que no le podemos hacer 3 al peor equipo de la eliminatoria, que no podemos jugar tan cansinos, que el verso del calor mandaselo a otro.

Ahora si lo analizo como equipo de basile, jugo a lo justo aburrio y gano.

Hay que reconocer que no es el equipo de bielsa o de pasarella, que tenian buen trato de pelota. tampoco es el de bilardo que lo tenia al diego. Es el de basile que lo tiene a tristelme porque el quiere, porque a su estilo de juego es perfecto, aburre y gana por aburriemiento.

hay que conformarse y llorar

Usuario No Identificado

Cita de: jimmy9v en Noviembre 18, 2007, 00:30:45
La verdad que hoy hay que decir que riquelme jugó bien, tmpoco fue maradona contra inglaterra o brasil como muchos nos quieren hacer creer pero le pegó bien a la pelota

nadie se puso a pensar porque le pega tan bien en los ultimos partidos?
será porque lo unico que hace en el villareal es patear tiros libres?

Cita de: jimmy9v en Octubre 14, 2007, 19:28:50
:guns: Messi, quisite jugar solo todo el partido
me parece que mo voy a cansar de escribir esto asi que pongo la cita del partido contra chile... pero ahora le agrego: das asco pibe, baja los humos un cachito y ojala te rompas la pierna asi descanzo de ver tanto egoismo
Me extraña Jimmy, vos que sos hincha del buen fútbol, que hables asi de Messi...ese pibe tendria que jugar solo!! es el unico que cuando la agarra va directo al arco contrario, el unico que hace toques para adelante, el unico que se mete por todos lados buscando pegarle o pasarla, el unico que desequilibra la defensa rival...no por nada le esta yendo como le va en el Barcelona (goleador y mas querido que Ronaldinho).
Si Leo se llega a romper una pierna, OLVIDATE de ver una Selección con un poco de ritmo..vas a ver los partidos mas aburridos de tu vida, porq son todas llegadas hasta mitad de la cancha, pases atras, centros arriba, falta, tiro libre y gol..hasta ahora.

:chavo: Messi: +10

jimmy9v

Cita de: jmartbatt en Noviembre 18, 2007, 01:25:22
La verdad que hoy hay que decir que riquelme jugó bien, tmpoco fue maradona contra inglaterra o brasil como muchos nos quieren hacer creer pero le pegó bien a la pelota

me parece que mo voy a cansar de escribir esto asi que pongo la cita del partido contra chile... pero ahora le agrego: das asco pibe, baja los humos un cachito y ojala te rompas la pierna asi descanzo de ver tanto egoismo
Me extraña Jimmy, vos que sos hincha del buen fútbol, que hables asi de Messi...ese pibe tendria que jugar solo!! es el unico que cuando la agarra va directo al arco contrario, el unico que hace toques para adelante, el unico que se mete por todos lados buscando pegarle o pasarla, el unico que desequilibra la defensa rival...no por nada le esta yendo como le va en el Barcelona (goleador y mas querido que Ronaldinho).
Si Leo se llega a romper una pierna, OLVIDATE de ver una Selección con un poco de ritmo..vas a ver los partidos mas aburridos de tu vida, porq son todas llegadas hasta mitad de la cancha, pases atras, centros arriba, falta, tiro libre y gol..hasta ahora.

Sabes que pasa, a mi me encanta ese tipo de jugadores que cuando la agarra no sabes que va a hacer, esos jugadores con explosion, individualistas si se quiere,si ,detesto el toque atras y prefiero mas que messi la pierda yendo para adelante y no que la toque atras a riquelme, este atras para mascherano, etc, etc...

pero el pibe juega para el, juega para las camaras, como cristiano ronaldo, no juega al futbol... vos viste el pase de tevez, lo viste, fue digno de 5 beshezas y el en vez de toque para adelante rapido se quizo meter al area con 5 bolivianos y todo...
ademas, hace varios partidos que lo veo tratando hacer goles similares a los de maradona, en especial al que le hizo a grecia, ese hace mucho lo quiere recrear y en la cancha se nota...

PD: messi casi siempre hace la misma, si le funciona que siga, pero si no funca estaria bueno que haga otro tipo de jugada

CitarEn cuanto a la seleccion, muchos critican a messi, que es un morfon, pero el tercer gol sale de esa morfolandia que tiene. Es verdad que tiene que aprender a largarla antes, pero si vieron bien el partido, cuando tevez lo reta porque no se la toco, fue cuando exploto messi y empezo a jugar distinto, a tocarla mas. Le falta alguien que lo critique y le falta madurar.

no agranden esa jugada, porque zanetti la hace 3 veces por partido en la seleccion, meter, correr y tocarla bien por el sector derecho; como quieren que el pibe no se agrande y madure si se le vive elogiando cualquier jugada que la hace hasta el defenzor mas duro (no lo digo por zanetti)
lo que no entiendo es como un tipo con la habilidad de llevar la pelota sin mirarla (con lo dificil que esto es), no mire quien tiene  a los costado o mejor al frente, cuando se alinean los planetas y los demas se desmarcan, que hay 5 tipos enfrente y no se puede pasar, etc

PD: alguien recuerda esa jugada de maradona que encara por derecha y pasa entre 2 jugadores haciendo una especie de doble enganche (corre la peltoa con derecha para la pierna izquierda abriendose el hueco y con la zurda se abre paso por el hueco), bueno, si la hubican se van a dar cuenta que messi trata de hacer esa
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elrengo123

Cita de: jimmy9v en Noviembre 18, 2007, 02:02:41
PD: alguien recuerda esa jugada de maradona que encara por derecha y pasa entre 2 jugadores haciendo una especie de doble enganche (corre la peltoa con derecha para la pierna izquierda abriendose el hueco y con la zurda se abre paso por el hueco), bueno, si la hubican se van a dar cuenta que messi trata de hacer esa
,
si ahora que lo dijiste me acuerdol que engancha para la derecha y para, engancha de nuevo y para, jajaja que jugada, igual t digo, si al pibe le sale y le sale copiar al mejor del mundo, si puede que lo copie exactamente, me gusta como juega, esta afiando el motor, le esta poniendo mas pilas, me parece exelente, ahora se esta acostumbrando a la remera, antes como que le tenia miedo o nose, pero es impresionante la facilidad con la que se saca marcas el guacho, esta progresando me parece, le falta sacarse las marcas y pasar y listo, jajaja.

Usuario No Identificado

Cita de: jimmy9v en Noviembre 18, 2007, 02:02:41
Cita de: jmartbatt en Noviembre 18, 2007, 01:25:22

Sabes que pasa, a mi me encanta ese tipo de jugadores que cuando la agarra no sabes que va a hacer, esos jugadores con explosion, individualistas si se quiere,si ,detesto el toque atras y prefiero mas que messi la pierda yendo para adelante y no que la toque atras a riquelme, este atras para mascherano, etc, etc...

pero el pibe juega para el, juega para las camaras, como cristiano ronaldo, no juega al futbol... vos viste el pase de tevez, lo viste, fue digno de 5 beshezas y el en vez de toque para adelante rapido se quizo meter al area con 5 bolivianos y todo...
ademas, hace varios partidos que lo veo tratando hacer goles similares a los de maradona, en especial al que le hizo a grecia, ese hace mucho lo quiere recrear y en la cancha se nota...

PD: messi casi siempre hace la misma, si le funciona que siga, pero si no funca estaria bueno que haga otro tipo de jugada
1-  "no juega al futbol" :o

2- No se a cual de Tevez te referis, pero con el pase del 3° gol, me bastó para decir: "Pulga, sos el mejor del mundo".Arrancó de atras de mitad de cancha, llegó hasta el borde del area y le metió un pase PERFECTO a riquelme para clavarla en el 2° palo...
ACA el Video.

jimmy9v

1-  "no juega al futbol"

2- No se a cual de Tevez te referis, pero con el pase del 3° gol, me bastó para decir: "Pulga, sos el mejor del mundo".Arrancó de atras de mitad de cancha, llegó hasta el borde del area y le metió un pase PERFECTO a riquelme para clavarla en el 2° palo...

1.- con no juega al futbol me referia, a que juega a verse en las repeticiones de los noticieros

2.- ahora entiendo, el pase que le da tevez a messi pisandola, que amaga a entrar al area
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Usuario No Identificado

Cita de: jimmy9v en Noviembre 18, 2007, 04:25:40
1-  "no juega al futbol"

1.- con no juega al futbol me referia, a que juega a verse en las repeticiones de los noticieros

2.- ahora entiendo, el pase que le da tevez a messi pisandola, que amaga a entrar al area
SIEMPRE va a salir en las repeticiones, es de esos jugadores que nacen "anormales" segun Macaya y Vignolo.. :jaja:

rivermdq

Cuando saquen a Riquelme y le den la manija a Messi van a ver como cambia todo.

4kstore

:besheza: tiro libre de riquelme!!!!

:chavo: Messi
:chavo: Tevez
:chavo: Aguero
:chavo: Riquelme
:chavo: COCO!!!

bueno unos grandes!!! me parece que tendria que estar la brujita de nuevo en la seleccion !!! me gustaria verlo tambien al pocho !!

y a denis no le tengo mucha fe.. :S!

CARP

Cita de: 4kstore en Noviembre 18, 2007, 12:40:38
bueno unos grandes!!! me parece que tendria que estar la brujita de nuevo en la seleccion !!! me gustaria verlo tambien al pocho !!

:chanes: :cuak:

No lo queres ver a Marino tambien?
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

jimmy9v

Cita de: 4kstore en Noviembre 18, 2007, 12:40:38
:besheza: tiro libre de riquelme!!!!

:chavo: Messi
:chavo: Aguero
:chavo: Riquelme
:chavo: COCO!!!

y a denis no le tengo mucha fe.. :S!

muchachos lo seguimos ACA

wanchope

Basta de criticas gente, y ahora no entiendo a la gente que critica a Messi: era el único que iba para adelante de verdad, Agüero fue solo el gol, Riquelme fue la figura del partido por los goles, pero no tuvo mucha participacion a la hora del ataque con pases. A mi parecer tipo Olé les pongo mis puntajes:

Calidad del partido: 4

Abondanzieri: 5,5 no tuvo mucha participación debido a que Bolivia no tiro al arco (1 tiro en off side)
Demichelis: 6,5 bastante firme en su puesto, habilitó a Agüero en el gol. Le va pesar reemplazar a Ayala.
G. Milito: 6 algo dubitativo, pero ágil para reponerse siempre. Tuvo poca participación en el juego.
Ibarra: 5 poca proyección, y cuando lo hizo casi siempre la perdió. Mejor en el puesto defensivo.
Zanetti: 5,5 poco y algo de proyección, con este partido llego a ser el jugador con mas presencias.
Mascherano: 6,5 bastante huevo, y aguante en la mitad, aunque falto de precision en los pases.
Cambiasso: 4,5 no es por criticar, pero fue, junto a Agüero, el mas flojito de la selección.
Riquelme: 7,5 fue la figura del partido con sus dos goles de muy buena factura. Le falto ser mas ofensivo.
Messi: 7 le impuso dinámica al ataque argentino, pero como no hay Ronaldinho, se quedo solo. 1 asist.
Tévez: 6 con lo justo llego a hacer un partido mediocre. Busco devoluciones que no fueron devueltas.
Agüero: 4,5 el gol, poco y nada más. Debió ser reemplazado en el entretiempo.

De Bolivia cabe destacar a Arias (5) el arquero, Limberg Gutierrez (5) y Raldes (5).

odontólogo a largo plazo

jimmy9v

Cita de: wanchope en Noviembre 18, 2007, 14:06:09
Basta de criticas gente, y ahora no entiendo a la gente que critica a Messi: era el único que iba para adelante de verdad,
no es la gente la que lo critica soy YO.

Cita de: wanchope en Noviembre 18, 2007, 14:06:09
Riquelme: 7,5 fue la figura del partido con sus dos goles de muy buena factura. Le falto ser mas ofensivo.
Messi: 7 le impuso dinámica al ataque argentino, pero como no hay Ronaldinho, se quedo solo. 1 asist.
Tévez: 6 con lo justo llego a hacer un partido mediocre. Busco devoluciones que no fueron devueltas.
Agüero: 4,5 el gol, poco y nada más. Debió ser reemplazado en el entretiempo.

como contra bolivia no se puede puntuar a la defenza simplemente porque no es parametro vamos a analizar esto...

con riquelme coincido, va mejorando (al ritmo que se muve en la cancha) pero, toco un poco mas para adelante que otros partidos, lo de los tiros libre, es logico, si lo unico que hace en villareal es correar y practicar tiros libres

Messi: mas que parecerse a maradona, parecia jairo patiño, siempre para adelante 2 pases en todo el partido de casi 30 pelotas que agarro, y cada vez que la agarraba la perdia porque queria pasar por donde cualquiera sabe que no se puede

tevez: con el pase a messi que le dió, minimo 7 despues casi no se la tocaban y cada vez que la agarraba la jugaba para messi y este no se la devolvia

Agüero: estas siendo generoso, si le das 7,50 a riquelme x 2 goles a agüero le tenes que dar un 3, porque fue la mitad y un poquito menos

Juan_77

a aguero le tendrian que haber sacado terrible amarilla o roja por la patada que le encajo a un boliviano en el primer tiempo

:lol:
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

elrengo123

voy a opinar una cosa mas, si bien el rival era bolivia, el peor equipo de las eliminatorias, el que vio el partido, habra visto, que su formacion era 8-2, 8 defensores y el arquero, tampoco para cualquier equipo se hace facil entrar asi, de todas formas antes que termine el primer tiempo los chicos entraron y el primer gol fue jugada y no tiro libre, a veces cuando messi frenaba para mirar, me hacia acordar a los supercampeones, cuando alguno paraba y veia adelante 50 negros parados esperando para hachearte :jaja:, como dije antes no fue una gran actuacion, pero este partido a mi me divirtio un poco.

Cita de: jimmy9v en Noviembre 18, 2007, 15:08:04
con riquelme coincido, va mejorando (al ritmo que se muve en la cancha) pero, toco un poco mas para adelante que otros partidos, lo de los tiros libre, es logico, si lo unico que hace en villareal es correar y practicar tiros libres
entiendo, pero por mas tiros libres que practiques en tu vida, en un partido tenes que meterla, como dije antes que yo me acuerde son pocos los que tenian semejante seguridad para los tiros libres, uno fue roberto carlos, pero en sus mejores momentos.

Cita de: jimmy9v en Noviembre 18, 2007, 15:08:04
Agüero: estas siendo generoso, si le das 7,50 a riquelme x 2 goles a agüero le tenes que dar un 3, porque fue la mitad y un poquito menos
totalmente de acuerdo, si no era por que la pelota que le puso demichelis la choco de frente, se merecia un 1 creo, jajaja, pobre.