SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: sigmundo en Noviembre 20, 2007, 13:16:55
Cita de: elcalez en Noviembre 20, 2007, 13:08:32
Che, solo un dato. Para los que dicen que no jugamos con nadie, para esos que alientan sin parar a Brasil, fijense con quien empató Brasil.
Como dije antes, hay que ganarle a los "nadies" (y, sin nombrar para no crear conflictos con el tema principal, los que critican saben lo que es perder con "nadie"  :jaja: :jaja: )

¿¿¿Empató Brasil??? ¿Con quién? ¿Con nosotros? A no, cierto que a nosotros nos hizo tres, después que de que los bosteros festejaron como festejaron los aburridísimos triunfos contra los "nadies"...

En fin... Respondeme la pregunta porque al único que le interesa lo que hace Brasil sos vos... A mi me interesa lo que hace la Argentina, que aparte de aburrir no hace otra cosa que perder finales... Me extraña de un bostero tan acostumbrado a festejar títulos, que festeje segundos puestos... es muy mediocre...

Ehh, así como cuando recuerdo a Caracas o a Arsenal y me cagan a pedos, el post habla de Eliminatorias. Brasil empató 2 partidos y ganó 1 contra "nadie" y Argentina ganó 3 sobre 3 contra "nadie". Por eso creo que la respuesta a la pregunta sería en el post de "Copa América" que ya pasó.

Saludos

jimmy9v

no es por nada pero Brasil no esta tan mal 5 puntos con 2 partidos de visitante y nosotros 9 con 2 de local y el de visitante fue venezuela
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: Trip en Noviembre 20, 2007, 13:38:21
No podes comparar un Brasil Peru con un Brasil Argentina, porque es un clasico.

Y cuando comparé eso? Lo que quise decir es que florean a Brasil y dicen que Argentina no jugó con nadie, y Brasil tampoco jugó con nadie. Ese fue mi paralelismo.

Cita de: jimmy9v en Noviembre 20, 2007, 13:42:03
no es por nada pero Brasil no esta tan mal 5 puntos con 2 partidos de visitante y nosotros 9 con 2 de local y el de visitante fue venezuela

Deseo fervientemente que Argentina gane por goleada. Pero si pierde, que vas a decir? Que jugó de visitante con 2800 metros de altura? Si pierde, me imagino que vas a poner "9 con 2 partidos de visitante no está mal"...

jimmy9v

Cita de: elcalez en Noviembre 20, 2007, 13:48:18
Cita de: jimmy9v en Noviembre 20, 2007, 13:42:03

Deseo fervientemente que Argentina gane por goleada. Pero si pierde, que vas a decir? Que jugó de visitante con 2800 metros de altura? Si pierde, me imagino que vas a poner "9 con 2 partidos de visitante no está mal"...
todos queremos que argentina gane por goleada en todos lados en especial contra colombia despues del 0 - 5. y a vos te parece que la altura no influye, porque sera que la fifa no quiere que se juegue ahi?

si pierde, no se que voy a decir, depende de como juegue, si sigue jugando como lo viene haciendo y pierde te vas a enterar, sino imagine...

lo que dije es que brasil no está tan mal y 5 puntos con 2V y 1L, no esta mal para brasil, para mi que soy argentino y que quiero que gane argentina, si la seleccion nacional saca 28 puntos en 10 partidos ya es regalar 2 puntos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

canalla89

jajajaja q horror q es argentina!

Sigmundo

Cita de: elcalez en Noviembre 20, 2007, 13:48:18

Sos yeta... merecés un ban...

Lejos el partido en que Argentina más atacó, más situaciones creo, y mereció ganarlo... El mejor partido de la era Basile...

adrian_666

basile se mando la cagada en no ponerlo a riquelme...

aguscipo

Todo bien que pierdas 2-1 en Colombia y con uno menos...pero esa actitud...30 toques seguidos y nadie marcaba, perdiendo sobre el final y no pones un delantero...con el cholo no pasaria...vah que digo...con el cholo habria otro planteo tactico, otros jugadores, etc...pero buen el cholo no esta y hay que aceptar la realidad, que espero que cambie lo antes posible...
Chau me voy a dormir..

andres88_

rivermdq

Mascherano, es Dios?... esta en todas partes.

Gago.. ¿qué es? ¿qué hace jugando en la selección?

¿Cuantos colombianos se llaman Mosquera de apellido?

Partido emocionante, vieron como con uno menos las parca de Riquelme empezó a moverse un poquito. En eliminatorias Prefiero perder así en un partido de ida y vuelta que el bodrio  que fue el partido de Chile.

Si no me fallan los cálculos el réferi de hoy es el mismo que le dio el gol en Off-side a Rodrigo Palacio contra Gremio.

Terrible lo que le pega ese Bustos a los tiro libres, y no por eso no corre en todo el partido.

Que no nos hechen a uno en un mundial porque estamos al horno.

caste_cabj

Cita de: rivermdq en Noviembre 20, 2007, 23:59:59

Partido emocionante, vieron como con uno menos las parca de Riquelme empezó a moverse un poquito. En eliminatorias Prefiero perder así en un partido de ida y vuelta que el bodrio  que fue el partido de Chile.

Si no me fallan los cálculos el réferi de hoy es el mismo que le dio el gol en Off-side a Rodrigo Palacio contra Gremio.

Terrible lo que le pega ese Bustos a los tiro libres, y no por eso no corre en todo el partido.

Bue.. si no fuera por la firma no me doy cuenta q sos de river!! se admite que tevez se confundio y estuvo mal en la expulcion e ibarra en el 2 gol no achico rapido y habilito. Seamos buenos y riquelme jugo bien y viene jugando bien los partidos Gago tbn jugo muy bien y lo unico que hiciste fue criticar a boca y es verdad Mascherano es un crack pero tampoco para criticar a todos los de boca che!!
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

DiegoPirata

Cita de: caste_cabj en Noviembre 21, 2007, 00:05:30
Cita de: rivermdq en Noviembre 20, 2007, 23:59:59

Partido emocionante, vieron como con uno menos las parca de Riquelme empezó a moverse un poquito. En eliminatorias Prefiero perder así en un partido de ida y vuelta que el bodrio  que fue el partido de Chile.

Bue.. si no fuera por la firma no me doy cuenta q sos de river!! se admite que tevez se confundio y estuvo mal en la expulcion e ibarra en el 2 gol no achico rapido y habilito. Seamos buenos y riquelme jugo bien y viene jugando bien los partidos Gago tbn jugo muy bien y lo unico que hiciste fue criticar a boca y es verdad Mascherano es un crack pero tampoco para criticar a todos los de boca che!!

mira... no soy ni de boca ni de river...
pero la verdad, es que basile convoca a los que tubo en Boca, siendo que tiene muchos mejores!!
Gago a la selección¿?¿?
Ibarra a la selección¿?¿?
naa... no son jugadores para la seleccion, ninguno de los 2...

Y bueno, de tristelme, ni hablar... de que te sirve riquelme en un partido como este, Riquelme tiene una exelente pegada! es la verdad... le da muy bien a la bocha, pero... que mas tiene¿?¿?
El rival se aviva y no hace faltas cerca del area, entonces¿?¿? donde te metes a riquelme¿?¿? :S

Basta de basileee!!!!!!!

gabipizzero

estos son los partidos que se ve la mano del tecnico,

si tendriamos uno nos dariamos cuenta si es malo o bueno. :-\
hacete un favor bajate esta **pelicula**

caste_cabj

Y quien es el tecnico para la seleccion?? si esta bielsa no lo queremos si esta pasaralla no lo queremos si esta pekerman no lo queremos si va este no tampoco!! quien tiene que ser el tecnico de la seleccion?? a quien llevarias por ibarra vos? y por gago? Hay otro mejor que roman?
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

jimmy9v

Cita de: caste_cabj en Noviembre 21, 2007, 00:52:06
Y quien es el tecnico para la seleccion?? si esta bielsa no lo queremos si esta pasaralla no lo queremos si esta pekerman no lo queremos si va este no tampoco!! quien tiene que ser el tecnico de la seleccion?? a quien llevarias por ibarra vos? y por gago? Hay otro mejor que roman?
en vez de ibarra esta zanetti lo que habria que conseguir es un verdadero 3, en vez de gago está mascherano y de 8 lo pones a maxi rodriguez y por la izquierda habria que ver pero gago no juega por ahi

hoy roman jugó muy bien para lo que venia haciendo y parecia que le corria sangre por las venas...

error grande como una casa meter un solo cambio con el desgaste que tienen los jugadores en la altura, entiendo que en el ultimo partido no se corrió pero igual no se puede salir a buscar un partido con un solo punta

messi me gustó como jugo este partido, a diferencia del anterior que no me gustó...

tecnicos hay muchos lo que pasa es que no se puede contentar a todos, el problema es que salvo una fraccion de los hinchas de boca y grondona, nadie lo quiere a basile en la seleccion y esto de los triunfos jugando mal era una bomba de tiempo y es una lastima que haya explotado en el partido que mejor se jugó