SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Para los resultadistas quiero decirles que Passarella, a diferencia de Basile ganó un partido idéntico contra Colombia de visitante y con uno menos, gol del Piojo López.

Igual para destacar que en este partido se crearon por lo menos 5 jugadas de toque y toque con el que se llegó al área y después se definió mal pero... así tiene que jugar todos los partidos Argentina... tocando para adelante y eso que supuestamente había menos espacios porque éramos uno menos... EN FIN... basta de la mentira de dormir los partidos, Argentina con uno menos demostró que se puede jugar a otra cosa...

Riquelme hizo lo que tenía que hacer, aguantar la pelota y pedir faltas ya que éramos uno menos (lo que no justifica que tenga que hacer lo mismo cuando jugamos 11 contra 11) Ibarra hizo una gran jugada, pero sinceramente su nivel en la selección es pésimo. Y Gago tuvo un buen partido... me gusta siempre y cuando mantenga el toque claro y sencillo, no cuando se pone a pelotudear. A Demichelis hay que hacerle un monumento, salvo por la falta del tiro libre, partido perfecto. Abbondanzieri se mandó cagadas en la salida, incluso cuando éramos 11 contra 11... en fin...

cherro

En estas eliminatorias, es la primera vez que veo a tristelme no tirar tanto para atras. Me gusto, ojala que sea asi siempre. Lastima que es un momento nada mas. Se parecio y mucho al riquelme que existia antes de la copa america con bielsa.

Demichelis, inobjetable. Las faltas  del gol fue su unico error, porque luego corto todo e hizo faltas tacticas muy buenas.

Messi,  :besheza:
Cuando tuvo aire y le pasaban la pelota, el solo dejaba 3 o 5 negros. Muy buen golll.

Gago :guns: Por favor, este chico es un vende humo, no puede jugar a nada.

sinceramente queria que perdieramos, para haber si asi se da cuenta de que varios no sirven en la seleccion o no sirven donde juegan.

rivermdq

Cita de: caste_cabj en Noviembre 21, 2007, 00:05:30
Cita de: rivermdq en Noviembre 20, 2007, 23:59:59
Mascherano, es Dios?... esta en todas partes.

Gago.. ¿qué es? ¿qué hace jugando en la selección?

¿Cuantos colombianos se llaman Mosquera de apellido?

Partido emocionante, vieron como con uno menos las parca de Riquelme empezó a moverse un poquito. En eliminatorias Prefiero perder así en un partido de ida y vuelta que el bodrio  que fue el partido de Chile.

Si no me fallan los cálculos el réferi de hoy es el mismo que le dio el gol en Off-side a Rodrigo Palacio contra Gremio.

Terrible lo que le pega ese Bustos a los tiro libres, y no por eso no corre en todo el partido.

Que no nos hechen a uno en un mundial porque estamos al horno.
Bue.. si no fuera por la firma no me doy cuenta q sos de river!! se admite que tevez se confundio y estuvo mal en la expulcion e ibarra en el 2 gol no achico rapido y habilito. Seamos buenos y riquelme jugo bien y viene jugando bien los partidos Gago tbn jugo muy bien y lo unico que hiciste fue criticar a boca y es verdad Mascherano es un crack pero tampoco para criticar a todos los de boca che!!

Si lees bien lo que puse no critiqué a Tevez, de Ibarra ni hablé, de Riquelme dije que a diferencia de los otros partidos esta vez se movio un poco mas, y Gago un desastre y creo que sos el único que lo vio jugar bien. Igualmente repito que el partido a mi me gustó. Y si lees bien todas las opiniones veras que todos los que posteamos coincidimos en los análsis del partido, todos escribimos algo parecido.

Con respecto a Ibarra, no me parece un jugadorazo para el puesto, pero prefiero que juegue él y no un cuatro que en realidad juega de 9 o juega al handball, como hizo Pekerman en el Mundial.

Y Basile... que decepción. Yo estaba de acuerdo cuando vino a la selección porque  pense que iba a tratar de armar un equipo como en el primer ciclo, pero me defraudó, es una contradicción constante, como por ejemplo:

1) Llama a Riquelme para su primer partido. Pierde 3 a 0 con Brasil. Riquelme renuncia a la selección. Basile dice que cuando Riquelme quiera volver tendrá que avisarle pero el no tiene que llamarlo. Obviamente yo pense que Basile con la personalidad que tiene no se iba a comer semejante desplante de Román y eso que dijo era para aclarar que si Riquelme se fue como se fue despues de que él le dio la titularidad en el primer partido, no jugaba mas, salvo que Roman pida disculpas privadas... ¿Que pasó?... Basile termino convocandolo horas antes de la Copa América presionado por la prensa y por la Libertadores que había jugado Riquelme.

2) Despues de la Copa América empieza todo el quilombo de Riquelme con el Villareal quedándose Riquelme sin jugar finalmente. Entonces Basile sale a decir "el que no juega en su club no juega en la selección"... bueno ya saben todos como terminó esto.

3) Otra famosa frase de Basile es "juegan siempre los mismos, a mi me gusta el equipo de memoria". SI no me equivoco en los cuatro partidos de las elminatorias formo de distintas formas en el equipo, sin ir mas lejos el sábado jugó con 3 delanteros y ayer con tres 5 (¿a que me hace acordar ese fútbol?)

4) Dice que le gusta un delantero de area, en las primeras dos fechas de las eliminatorias no convoca a Crespo aduciendo que no estaba jugando en el Inter (¿y Riquelme?), llama a Denis y come banco, o sea que no respeta su famoso esquema. En las segundas dos fechas llama a Crespo, no juega ningun partido, el primero estaba con una molestia aparentemente, por eso pone un ¿jugador similar? ... juega Aguero, que jugo muy bien, pero nada que ver con Crespo, Denis, o Batistuta en su anterior ciclo.

5) Mentira que mira todos los partidos.. ya llamo a casi todo el equipo que dirigió en Voka... Abbondanzieri, Ibarra, Cata Díaz, Gago, Insua, Palacio, Ledesma, Bilos, Battaglia... etc, le falta llamar a Schiavi y a Marino... y a Palermo no lo llama porque sabe que lo hechan a la mierda.

cherro

Acostumbrate. Mientras siga el padrino, la seleccion no se viste de azul y oro porque la bandera argentina es celeste y blanca.

Aunque no lo acepten es asi, basile esta quemadisimo con voka.

rivermdq

Te acepto a Ibarra si no hay otro 4, aunque hay que empezar a buscar porque no creo que llegue al mundial. Pero los demás no tienen nivel de selección, por lo menos no lo tienen para jugar en un mundial, la Copa América es un chiste salvo el partido contra Brasil o por ahí México si se despierta con el pie derecho.

Niko

Ibarra no llega al mundia....al igual que zanetti....

La 4 del mundial la va a tener ferrari...lo que me preocupa es la 3...porque a Basile le gusta jugar con laterales, pero no tenemos numeros 3...

Gago no jugo mal...dio un par de pases al hombre invisible, pero no jugo mal...

No me gusto Milito a mi...

Mascherano una FIERA!

Tevez que boludo...

Messi....mmm....mejor no opino porque se me tiran todos encima...

Roman...se movio mucho pero no hizo nada....

caste_cabj

Nunca vamos a estar de acuerdo porque si va passarella va a ver muchos de river! y rivermdq va a estar contento hace mucho q no hay varios jugadores de boca en la seleccion.

por ahi arriba dijieron que el pato se mando una cagada y si terrible cagada si no era por demichelis se comia un gol el. el tiro libre que le hicieron no lo atajaba nadie pero dps tubo un par de intervenciones inportante. no se si es el mejor arquero para la seleccion pero es el unico que esta en condiciones ustari me habria gustado pero no ataja y orion tiene un miede cara de susto cuando le vi el 12 a el.
Roman cuando nos hicieron el 2 a 1 o el 1 a 1  intento pegarle de afuera pero bue.. no salio. Que opìnan del momento de paleta nose mereceria una oportunidad en la seleccion! lo digo por milito
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

rivermdq

Te cuento que en el anterior ciclo en la selección (1990 - 1994) Basile casi no tuvo jugadores de Voka en la selección, recuerdo a Mac Allister citado un par de veces y Bastistuta y Latorre que rápidamente se fueron a Fiorentina, pero nada mas... es mas, Latorre no jugó nunca mas despues de la Copa América 1991 al mundial no llevo a ninguno. Y entre 1990 y 1994 Voka había ganado el apertura 1992, y había llegado a la final con Newell's en la temporada 1991/1992, Gano la Masters y la Leoz  :twisted:, la Supercopa 89 que mas o menos esta en el rango de esa época... asi y todo al Mundial no fue nadie del riachuelo. Y con respecto a Passarella no se olviden que hizo todo lo posible para que Navarro Montoya fuese su arquero y Grondona lo tiro para atras.

Y sin dudas el arquero de la selección es Carrizo, sin ninguna duda.

adrian_666

me pa q ya es hora d decirle chau a abobinable ....
hola JP  :up:

Niko

Carrizo, Amadeo me imagino, no?   ::)

cherro

ojeda a la seleccion u orion o ustari.

el pato ya fue despierten.

no lo pido a alvarez porque como no juega en capital no lo miran, sino es numero cantado

jimmy9v

ya se que dije que me iba, pero... andujar está pintado?
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

rivermdq

Gago jugo parado adentro del circulo y Mascherano jugó de 8 y de 5... y hasta apareció varias veces por la izquierda. Ojala nunca le fallen los pulmones.

elcalez

Bueno, ya que ayer no tuve acceso a internes, dejo hoy mi opinión:

En oposición a muchos:
no me gustó Messi (para mí fue el peor partido, el gol y nada más, contra Bolivia me divirtió más),
el negro Ibarra y Gago me gustaron (Gago levantó bastante, apenas se fue de Boca era un desastre),
Tevez un boludo a cuerdas (fue injusta la expulsión, pero tiene que entender que no puede reaccionar así),
el resto bien, en el segundo tiempo faltó oxigeno en todas las líneas.

No voy a llorar por el arbitraje (no me gusta), solo una cosa: la próxima vez que Argentina tenga el futuro de Uruguay en sus manos, solamente espero que en lugar de darle una mano para ir al Mundial o jugar un repechaje, lo cague bien a goles y lo deje afuera. No digo que en agradecimiento nos tendría que haber ayudado, simplemente ser más justo.

Saludos

juanga82

Basile decepción, hubo algo peor que todos esos muertos que pone de titulares (sacando a masche, messi y tevez): Al ir perdiendo fueron demasiado tibios a buscar el empate, si no me falla la memoria es la primera vez que un combinado argentino hace eso. No hay huevos señores.
Gago es un invento. Andujar, Ojeda, Carrizo, Caranta, Luchetti.. como si no hubiese nombres, pa que juegue el mismo muerto de siempre.
Para que la selección sea competitiva y no puro marketing como ahora (3er puesto del mundo somos, como puede ser??? jugamos a la rayuela la pu*a que lo pario) primero se tiene que morir Grondona. Después hablamos.
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**