SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: elcalez en Enero 10, 2008, 16:53:06
Cita de: sigmundo en Enero 10, 2008, 16:06:31
Cita de: quimypr en Enero 10, 2008, 15:54:57
Hacer mencion a es hablar de

Hace un mes que hizo mención de Guillermo igual... no vamos a estar 7 meses hasta que vuelva aburrirnos la selección hablando de él, ¿no?

Ni da. Ya va a estar sentado en el banco Guille como DT y te va a dar motivos para que sigas hablando de el!  :jaja: :jaja:

Mirá con tal de que saquen a Basile... estaría re contento con que pongan a Guillermo... yo le tengo cierto aprecio porque era un "hdp" y a los "hdp" se los valora por lo que son, no como otros que son amargos.

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Sigmundo

Los convocados por el Checho Batista para enfrentar a Guatemala son:

Gonzalo Higuain (Real Madrid–España)
Fernando Gago (Real Madrid – España)
Oscar Ustari (Getafe – España)
Pablo Zabaleta (Espanyol –España)
Ezequiel Garay (Racing de Santander – España)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid – España)
Federico Fazio (Sevilla –España)
Ever Banega (Valencia – España)
José Sosa (Bayern Munich – Alemania)
Martín Demichelis (Bayern Munich – Alemania)
Javier Mascherano (Liverpool Inglaterra)
Angel Di María (Benfica –Portugal)
Cristian Ansaldi (Rubin Kasan - Rusia) [No sé quién es... :P Supongo que será defensor]
Ezequiel Lavezzi (Nápoli – Italia)
Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda)
Damián Escudero (Vélez Sársfield)
Juan Román Riquelme (Boca Juniors)
Marco Ruben (River Plate)

:o :o :o :o ¡¡¡Qué convocatoria más extraña!!!

Mascherano preparate para correr...  :jaja: :jaja: :jaja:

andres88_

esta va a ser la lista masomenos que va a ir a los juegos olimpicos
escuche la lista, 3 centrocampistas defensivos al dope poruqe jugas contra rivales que no juegan a nada. Recordemos que en los juegos pasados a Lux le hicieorn 1 gol solo en la final.

Ansaldi igual que vos Sig no se sabe de donde salio
a Messi no lo llevan?? o es tan groso que no hace falta que se conosca con los otro

no hay laterales en ese equipo el unico que podria jugar es Zabaleta, que en realidad el volante derecho

Lo unico que me pone contento es: Mascherano :chavo: el mejor de todo, Garay y Fazio que me gustan de Europa y el pocho Lavezzi
despues el equipo no me llama mucho

Salduos!! :up:

andres24666

Cita de: sigmundo en Enero 22, 2008, 19:41:14

Cristian Ansaldi (Rubin Kasan - Rusia) [No sé quién es... :P Supongo que será defensor]

Es Mediocampista jugo en Newells y se fue ahora a Rusia  :up:

Y quien marca???? :jaja: :jaja:

Marco Ruben?? Que se fumó Batista
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

andres24666

Cita de: andres88_ en Enero 22, 2008, 19:47:36
escuche la lista, 3 centrocampistas defensivos al dope poruqe jugas contra rivales que no juegan a nada. Recordemos que en los juegos pasados a Lux le hicieorn 1 gol solo en la final.

Corrijo compadre no le hicieron Goles a la Seleccion, la final la gano 1-0 con gol de Carlitos Tevez. :up:

:chavo: Carlitos

andres88_

Cita de: andres24666 en Enero 22, 2008, 19:52:26
Cita de: andres88_ en Enero 22, 2008, 19:47:36

Corrijo compadre no le hicieron Goles a la Seleccion, la final la gano 1-0 con gol de Carlitos Tevez. :up:

:chavo: Carlitos

bue mas a mi favor

Sigmundo

Está es la lista para jugar contra Guatemala, obviamente falta Messi... pero intentemos armar una selección...

Romero

Zabaletta - Demichelis - Garay - Fazio

Mascherano

Escudero - Sosa - Di María

Agüero - Lavezzi

:o :o :o

O sea arriba poné a quién quieras de la lista... pero ¿quién marca? ¿quién defiende? MASCHERANO es fija, juega seguro, pero los otros dos cincos (Gago y Banega) no pueden jugar juntos... No hay carrileros... no hay gente de marca, son todos centrales... en fin...  ::)

Ruben sería el que sale para que entre Messi y nadie se queje :P

andres24666

Cita de: sigmundo en Enero 22, 2008, 20:02:01
Está es la lista para jugar contra Guatemala, obviamente falta Messi... pero intentemos armar una selección...

Romero

Zabaletta - Demichelis - Garay - Fazio

Mascherano

Escudero - Sosa - Di María

Agüero - Lavezzi

Batista se fumó un Fazzio  :jaja: :jaja:

La idea del DT es jugar con Ecudero de 3, y viendo la escases de volantes no seria raro que coloque a Ansaldi de titular siendo el unico volante neto por los costados sin contar a Mascheraro, Gago y Banega.
Con respecto al arquero es muy probable que el titular sea Carrizo en los JO

Con esta caripela parece que si se fumó un Fazzio  :jaja: :jaja:

rivermdq

Si juega Mascherano, Gago viaja para hacer turismo igual que en la Selección mayor, y Banega va de ayudante del utilero, aunque como este Batista es mas manipulable que la plastilina probablemente le impogan a alguno de estos y lo meta a jugar de 8 o peor aún, corre a Mascherano a la derecha como el borracho de Basile. En fin...

jimmy9v

Cita de: rivermdq en Enero 22, 2008, 22:46:51
Si juega Mascherano, Gago viaja para hacer turismo igual que en la Selección mayor, y Banega va de ayudante del utilero, aunque como este Batista es mas manipulable que la plastilina probablemente le impogan a alguno de estos y lo meta a jugar de 8 o peor aún, corre a Mascherano a la derecha como el borracho de Basile. En fin...

pero masche de 8 rinde el problema es al que ponen de 5 (gago)

ojala que no pero no se olviden que jugaria riquelme tambien para los juegos olimpicos

yo a mi gusto entre los mayores llevaria a zanetti, mascherano y demichellis si total arriba no hace falta nadie
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

rivermdq

Cita de: jimmy9v en Enero 23, 2008, 00:35:30

Si rinde, pero juega de 8 y de 5 porque Gago no recupera una pelota, es mas pierde todas las que le dan, y Masche no se cuanto mas va a aguantar el  correr por dos durante 90 minutos.

andres24666

Cita de: rivermdq en Enero 23, 2008, 18:35:01

Si rinde, pero juega de 8 y de 5 porque Gago no recupera una pelota, es mas pierde todas las que le dan, y Masche no se cuanto mas va a aguantar el  correr por dos durante 90 minutos.

Cuando jugaba en Argentina Gago era el que mas recuperaba en el campeonato aunque paresca raro, ahora en españa ni idea ahi le perdi el rastro.... :up:

andres88_

Yo nose si se habra equivocado epro recien escuche a Marcelo Benedeto en la transmición del partido de Independiente y San Lorenzo, que el chehcho va a probar a Escudero el de Velez por el lateral izquierdo :o , de 3

Si esto es verdad el checho se fumo varios Fazzio :jaja:

jimmy9v

Cita de: andres24666 en Enero 23, 2008, 20:23:33
Cita de: rivermdq en Enero 23, 2008, 18:35:01

Cuando jugaba en Argentina Gago era el que mas recuperaba en el campeonato aunque paresca raro, ahora en españa ni idea ahi le perdi el rastro.... :up:
buen aporte, lastima que no sirve porque estamos hablando del rendimiento de gago con la camiseta de la seleccion
saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente