SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARITO_ARG

A Basile y a Riquelme los tenemos que encerrar en un cabaret: van a estar comodos y dejamos de fumarnoslos en el futbol. MUERTOS!

piratex

Cita de: rivermdq en Octubre 12, 2008, 14:56:48
De esta manera va a jugar Messi de enganche (como debe ser)...
Messi de enganche??? con esta afirmacion del amigo rivermdq me doy cuenta que muchos de lo que idolatran a el pibe este saben menos que yo...son simples compradores de humo...que lastima...

Puntito para piratex y su cruzada anti-Messi...

rivermdq

Para elcalez: a mi no me gusta Bielsa, ni me gustó nunca.

Y para Piratex. Si Messi de enganche, sea o no el mejor del mundo a mi no me importa, yo te digo que no juega en la posición que lo pone Basile, lo mismo para Aguero y para Tevez. Los tres son mas conductores que delanteros.

elcalez

Cita de: rivermdq en Octubre 13, 2008, 01:30:04
Y para Piratex. Si Messi de enganche, sea o no el mejor del mundo a mi no me importa, yo te digo que no juega en la posición que lo pone Basile, lo mismo para Aguero y para Tevez. Los tres son mas conductores que delanteros.

¿Cuando lo viste a Messi de enganche? ¿Me mostrás el video? La verdad no recuerdo haberlo visto en esa posición. ¿Sabés lo que es un enganche? Capaz ahí viene tu confusión  ::)

rivermdq

No viste los pases gol de los juegos Olimpicos? En Barcelona juega mas atras que la linea de delanteros, lo mismo hacia Aguero en Independiente y Tevez en Boca donde tuvieron sus mas altos rendimientos. Un enganche no tiene que ser una tortuga, sin ir mas lejoss, Maradona volaba en méxico 86.

patasimon

Yo hay algo que no entiendo, Riquelme gana libertadores con boca, campeonatos y toda la rosca y es el mejor de mundo, ahora Messi gana la champions con el barcelona, gana la liga, es maxima figura, deja todo para que ganemos las medallas y nos salva partido y no sirve para nada...

Saquense la camiseta, si bardeamos a Riquelme saltan, si elogiamos a Messi, saltan, si partimos de que catalogan todo con la de boca puesta, nos olvidamos de discutir sobre la seleccion...

Messi es para mi el mejor jugador del mundo y si lo sacaran a Riquelme y lo dejaran a el de enganche estoy seguro que seriamos los mejores, ¿por que? porque el tipo cuando se tiene que poner al equipo encima, lo hace, en los mundiales juveniles el tipo era un enganche adelantado, jugaba y hacia juagr, en el barcelona es el conductor, en las olimpiadas metio mas y mejores pases que Riquelme, miren el gol a Holanda por Dios! el pase que mete... Riquelme es un buen jugador, no lo dudo, pero esta pasando el peor momento de su carrera, en boca da asco, en la seleccion no aparece... inventemos otra cosa, basta de esperar que haga algo... hay pibes que se mueren por transpirar la celeste y blanca.

Saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

piratex

Cita de: rivermdq en Octubre 13, 2008, 01:30:04
Para elcalez: a mi no me gusta Bielsa, ni me gustó nunca.

dios...dejá el vino por favor... ;D ;D say no more...

Cita de: rivermdq en Octubre 13, 2008, 02:12:19
No viste los pases gol de los juegos Olimpicos? En Barcelona juega mas atras que la linea de delanteros, lo mismo hacia Aguero en Independiente y Tevez en Boca donde tuvieron sus mas altos rendimientos. Un enganche no tiene que ser una tortuga, sin ir mas lejoss, Maradona volaba en méxico 86.
Una ves le explique al mogolico de Trip la diferencia entre un juego olimpico y un mundial, cosa que le quede claro que una competición organizada por la FIFA es 100000 veces mas importante que un campeonato organizado por el COI.
Ahora, si a la gente les cambia la vida ganar una medalla de oro, allá ellos, a mi no me la cambia, es mas, decime a ver cuantos festejos hubo en el pais por ganar la medalla de oro?? vamossss....
No recuerdo nunca al kun de enganche en independiente, algun rojo me sabrá corregir...
Carlitos, media punta en el boca de Bianchi ganador de la Copa, o no Elcalez? pero enganche enganche no era.
El coso este de Messi en el Barcelona juega por la derecha libre (al menos las veces que agarro un partido de los españoles brutos estos, siempre lo veo tirado por la derecha haciendo diagonales hacia el centro del area, eso es ser enganche??? tengo que revisar mis conceptos futbolisticos entonces.

Cita de: patasimon en Octubre 13, 2008, 02:50:34
Yo hay algo que no entiendo, Riquelme gana libertadores con boca, campeonatos y toda la rosca y es el mejor de mundo, ahora Messi gana la champions (1) con el barcelona, gana la liga, es maxima figura, deja todo para que ganemos las medallas y nos salva partido y no sirve para nada...

Saquense la camiseta, si bardeamos a Riquelme saltan, si elogiamos a Messi, saltan, si partimos de que catalogan todo con la de boca puesta, nos olvidamos de discutir sobre la seleccion...

Messi es para mi el mejor jugador del mundo y si lo sacaran a Riquelme y lo dejaran a el de enganche  estoy seguro que seriamos los mejores, ¿por que? porque el tipo cuando se tiene que poner al equipo encima, lo hace(2), en los mundiales juveniles el tipo era un enganche adelantado, jugaba y hacia juagr, en el barcelona es el conductor, en las olimpiadas metio mas y mejores pases que Riquelme, miren el gol a Holanda por Dios! el pase que mete... Riquelme es un buen jugador, no lo dudo, pero esta pasando el peor momento de su carrera, en boca da asco, en la seleccion no aparece... inventemos otra cosa, basta de esperar que haga algo... hay pibes que se mueren por transpirar la celeste y blanca.

Saludos!

1)Ahora te refuto algo con pruebas (me pongo loco cuando hablan sin saber).
Me tome el laburo de buscar si el coso este gano alguna champions y encontre esto:
Ultimos Campeones desde la temporada 99/00 UEFA CHAMPIONS LEAGUE
1999/2000
Real Madrid 3:0 Valencia CF Stade de France,
Saint-Denis, Francia
2000/01
FC Bayern de Múnich 1:1 pro.
5:4 pen. Valencia CF San Siro,
Milán, Italia
2001/02
Real Madrid 2:1 Bayer Leverkusen Hampden Park,
Glasgow, Escocia
2002/03
AC Milan 0:0 pro.
3:2 pen. Juventus Old Trafford,
Manchester, Inglaterra
2003/04
FC Porto 3:0 AS Monaco FC Arena AufSchalke,
Gelsenkirchen, Alemania
2004/05
Liverpool FC 3:3 pro.
3:2 pen. AC Milan Estadio Olímpico Atatürk,
Estambul, Turquía
2005/06
FC Barcelona 2:1 Arsenal FC Stade de France,
Saint-Denis, Francia

2006/07
AC Milan 2:1 Liverpool FC Estadio Olímpico,
Atenas, Grecia
2007/08
Por jugar

Formaciones de la final 2005/06:
2 - FC Barcelona: Valdés; Oleguer (Belletti, m.71), Puyol, Márquez, Van Bronckhorst, Edmilson (Iniesta, m.46), Deco, Van Bommel (Larsson, m.61), Giuly, Ronaldinho y Etoo.
1 - Arsenal: Lehmann; Eboué, Touré, Campbell, Cole, Gilberto Silva, Cesc Fábregas (Flamini, m.74), Pirés (Almunia, m.19), Hleb (Reyes, m.85), Ljungberg y Henry.
Goles: 0-1, m.37: Campbell. 1-1, m.77: Etoo. 2-1, m.81: Belletti.
Arbitro: Terje Hauge (NOR). Mostró cartulina amarillas a Eboué (m.22), Henry (m.51), Oleguer (m.69) y Larsson (m.90+3). Expulsó con roja directa a Lehmann (m.18).
Incidencias: Asistieron al encuentro unos 80.000 espectadores en la final de la quincuagésima edición de la Liga de Campeones. En el palco se encontraban, entre otras personalidades, los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Y el coso de Messi? jugo?? parece que no...

2) Si me das un solo ejemplo de cuando Messi se puso la Selección mayor al hombro, te juro por la luz que me alumbra que pido a los jefes del foro que borren mi cuenta y me suicido con el filo de una salvado sin sal...

3) En Barcelona es el conductor?? como se nota que sabes un toco de futbol...INIESTA..te dice algo ese apellido??

punto para piratex en su cruzada Anti-Messi

PD:  :jaja: :jaja: cada ves que saltan a defender al coso este, mas boludeces dicen...entendería que sean fanáticos y que escriban por ese motivo, pero por lo menos hay que informarse un poquito y no escribir por escribir :jaja: :jaja:

patasimon

Fijate en wikipedia o en algun sitio como la gente, si no jugo la champion, que no haya estado en la final no te quiere decir nada, contra el chelsea fue la figura del partido, ahi fué cuando se lesionó.

El partido donde fué fundamental para la selección?? contra Holanda cuando hizo el primero, y le regalo el gol a DiMaria?? cuando Riquelme parecía que no estaba.

Contra Paraguay cuando teniamos 0 ideas armo una jugada barbara para darle el gol a Aguero.

Contra costa de marfil en las olimpiadas:

CitarLionel Messi

Messi fue importante en el arranque en Beijing
Messi fue aclamado por el público al pisar el césped del estadio de Shanghai y fue la gran figura de la cancha.

La presencia de Messi estuvo en duda hasta el último momento luego de un fallo el miércoles del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que le permitía al Barcelona reclamar su regreso a Europa, pero la "Pulga" finalmente recibió el visto bueno del club y pagó con creces.

"Puede quedarse en los Juegos hasta el final", dijo el vocero del Barsa, José Miguel Teres.

Barcelona dijo que está negociando un acuerdo de compensación similar al que los clubes reciben para liberar a sus jugadores para la Copa del Mundo. De igual forma, el equipo catalán se quedará con el ariete para varios amistosos de Argentina en los próximos años, aunque todavía se negocian los detalles, indicó.

Messi demostró que valió la pena la puja de Argentina por sus servicios, ya que marcó un gol y ayudó de paso al segundo de Lautaro Acosta a cinco minutos del final. El atacante del Sevilla sólo tuvo que empujar una pelota rechazada por el portero marfileño tras un remate del astro del Barcelona.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=709113&s=gen&type=story
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

piratex

Cita de: patasimon en Octubre 13, 2008, 12:15:01
Fijate en wikipedia o en algun sitio como la gente, si no jugo la champion, que no haya estado en la final no te quiere decir nada, contra el chelsea fue la figura del partido, ahi fué cuando se lesionó.

El partido donde fué fundamental para la selección?? contra Holanda cuando hizo el primero, y le regalo el gol a DiMaria?? cuando Riquelme parecía que no estaba.

Contra Paraguay cuando teniamos 0 ideas armo una jugada barbara para darle el gol a Aguero.

Contra costa de marfil en las olimpiadas:

CitarLionel Messi

Messi fue importante en el arranque en Beijing
Messi fue aclamado por el público al pisar el césped del estadio de Shanghai y fue la gran figura de la cancha.

La presencia de Messi estuvo en duda hasta el último momento luego de un fallo el miércoles del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que le permitía al Barcelona reclamar su regreso a Europa, pero la "Pulga" finalmente recibió el visto bueno del club y pagó con creces.

"Puede quedarse en los Juegos hasta el final", dijo el vocero del Barsa, José Miguel Teres.

Barcelona dijo que está negociando un acuerdo de compensación similar al que los clubes reciben para liberar a sus jugadores para la Copa del Mundo. De igual forma, el equipo catalán se quedará con el ariete para varios amistosos de Argentina en los próximos años, aunque todavía se negocian los detalles, indicó.

Messi demostró que valió la pena la puja de Argentina por sus servicios, ya que marcó un gol y ayudó de paso al segundo de Lautaro Acosta a cinco minutos del final. El atacante del Sevilla sólo tuvo que empujar una pelota rechazada por el portero marfileño tras un remate del astro del Barcelona.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=709113&s=gen&type=story
1) no desacredites la fuente... ;)
2) jugo la final?? fue preponderante en esa champions?? naa...

Juegos Olimpicos igual a un mundial?? vos sos feliz y te cambia la vida ganar una medalla pedorra?? o preferis ser campeon del mundo con la mayor??
No pata, me parece que en este caso estas equivocado, te estas basando en los juego olimpicos y el mundial juvenil para afirmar que el coso este es el mejor, donde la mayoria de los equipos son ignotos y por que no decir, decadentes, donde siempre un equipo africano llega a la final o a instancias decisivas, aprovechando su olvido de documentos... :jaja:
Saliste a festejar la medalla de oro??
Messi no anda chamigo, dejate de joder con Messi.
Ni Messi ni Riquelme andan (o al menos el mogolico este de Basile no los sabe usar a ni uno de los dos). No dudo que el pendejo este cara de huevo apretado tiene un gran futuro, pero ahora es uno mas del monton (del monton de buenos jugadores que hay), pero no es el mejor.
Nos vemos, me voy a pincharle unas agujas al muñeco de Messi que tengo...jejejejeje

Ojalá que el coso este contribuya a hacernos ganar un mundial, ojalá!

rivermdq

No entendí bien que tiene que ver eso de la importancia del juego olimpico ante la del mundial, con la posición que tendría que ocupar Messi. Pero fijate el pase que le pone a Aguero en el partido contra Paraguay para que convierta el 1 a 1.

piratex

Cita de: rivermdq en Octubre 13, 2008, 12:43:30
No entendí bien que tiene que ver eso de la importancia del juego olimpico ante la del mundial, con la posición que tendría que ocupar Messi. Pero fijate el pase que le pone a Aguero en el partido contra Paraguay para que convierta el 1 a 1.
porque te basas en los juegos olimpicos para afirmar que Messi es enganche o tiene que ser enganche. (al menos así lo interprete yo  :jaja:)
Y por un pase que meta, no pueden decir que es enganche, entonces el dia que Masche ponga un pase, el también tendría que ser enganche????
Otra cosa, contra Uruguay me parece que jugo como juega en el Barcelona, libre por la derecha, metiendo diagonales para el punto penal...fue la figura??

PD: el ebrio de Basile lo convocó al PEPE SAND (mi comprovinciano), lo llamó para que conozca SAntiago de Chile, pobre PEPE...
Ahora, estos jugadores se dejan manosear mal no?? el PEPE se la creé que va a jugar?? ni al banco va a ir...son muy pelotudos estos jugadores...
El unico que tuvo las bolas fue el Chelo Delgado, que cuando Bielsa lo citó el tipo le dijo que primero por una cuestion de edad no iba a llegar al mundial, y que por otra parte, para que lo citaba si no lo iba a poner, y para eso prefería quedarse a hacer una buena pretemporada con boca...eso es tener huevos no?? o ser muy boludo??? para mi lo primero...

patasimon

Cita de: piratex en Octubre 13, 2008, 12:54:38
porque te basas en los juegos olimpicos para afirmar que Messi es enganche o tiene que ser enganche.
Y por un pase que meta, no pueden decir que es enganche, entonces el dia que Masche ponga un pase, el también tendría que ser enganche????

Che piratex, me salís con que no se nada, con que un mundial es más importante y toda esa excusa, y si queres te cito toda la trayectoria mundialista de Messi en la mayor:

- Alemania 2006...
Contra costa de marfil, no jugó
Contra Serbia entro hizo un gol y asistencia para Crespo
Contra Holanda jugo 70 minutos
Contra Mexico entro y ARMO la jugada para que Maxi haga el mejor gol de la copa
Contra Alemania no jugo, quedamos afuera

Solo tuvo 1 partido completo y dos de pocos minutos... con eso le alcanzó para demostrar lo que es.    

piratex

Cita de: patasimon en Octubre 13, 2008, 13:09:31
porque te basas en los juegos olimpicos para afirmar que Messi es enganche o tiene que ser enganche.

Che piratex, me salís con que no se nada, con que un mundial es más importante y toda esa excusa, y si queres te cito toda la trayectoria mundialista de Messi en la mayor:

- Alemania 2006...

Solo tuvo 1 partido completo y dos de pocos minutos... con eso le alcanzó para demostrar lo que es.                        

a bueno, trayectoria?? la trayectoria!!! jajajajaj
no entendes a lo que voy...
No tengo nada contra el pendejo este, me calientan los periodistas que te empaquetan conque es el mejor del mundo, me calienta la gente que compra lo que los periodistas le venden.
El dia que Messi haga algo o gane algo, o nos haga ganar algo, o sea, que sea preponderante para la selección MAYOR, no los juveniles ni los juegos olimpicos, ese dia voy a ser el primero en alabar a Messi, pero antes no.
Y si el mundial no jugó, fue porque Pekermann asi lo dispuso, o vos te crees que Pekermann es un boludo; Pekermann es un groso, es el unico que lo hubiese sabido llevar a Messi...por algo no lo puso.
No se confundan, Messi no es Maradona, ni siquiera es Caniggia...

Repito:
NO ES LO MISMO GANAR UN MUNDIAL JUVENIL/JUEGOS OLIMPICOS QUE GANAR UN MUNDIAL..., los mejores del mundo se consagran si o si en un mundial, no antes.
Nunca antes.-

patasimon

Cita de: piratex en Octubre 13, 2008, 13:19:33
Cita de: patasimon en Octubre 13, 2008, 13:09:31

- Alemania 2006...

a bueno, trayectoria?? la trayectoria!!! jajajajaj
no entendes a lo que voy...
No tengo nada contra el pendejo este, me calientan los periodistas que te empaquetan conque es el mejor del mundo, me calienta la gente que compra lo que los periodistas le venden.
El dia que Messi haga algo o gane algo, o nos haga ganar algo, o sea, que sea preponderante para la selección MAYOR, no los juveniles ni los juegos olimpicos, ese dia voy a ser el primero en alabar a Messi, pero antes no.
Y si el mundial no jugó, fue porque Pekermann asi lo dispuso, o vos te crees que Pekermann es un boludo; Pekermann es un groso, es el unico que lo hubiese sabido llevar a Messi...por algo no lo puso.
No se confundan, Messi no es Maradona, ni siquiera es Caniggia...

Repito:
NO ES LO MISMO GANAR UN MUNDIAL JUVENIL/JUEGOS OLIMPICOS QUE GANAR UN MUNDIAL..., los mejores del mundo se consagran si o si en un mundial, no antes.
Nunca antes.-

En la conferencia de prensa post eliminacion de la copa, pekerman reconoció que habia hecho malos cambios...
Yo lo considero un buen tecnico, pero los cambios contra Alemania fueron malos.

Mas allá de eso, yo te explico, Messi no tuvo la posibilidad de demostrar en el mundial de Alemania, primero porque Pekerman no lo puso cuando lo tenia que poner y segundo porque habia otros ocupando su puesto, mientras que ahora es titular indiscutido... (por algo será no?).
Sin embargo en lo poco que jugó, demostró todo lo que podía dar en esa copa.

Pero bueno, yo no te quiero hacer creer que Messi es el mejor del mundo, cada uno piensa lo que quiera.

Che, una cosa aparte, intenta no desvalorizar las opiniones de todos, todos tus comentarios son riendote de lo que todos dicen, y considerando que todos no sabemos nada y que vos sos el unico que sabe... un poco de tolerancia.

rivermdq

Macho, Messi es conductor de equipo, llamalo enganche, llamalo Cerafias, o llamalo como quieras, pero en Barcelona se quieren cortar las bolas cuando no juega a pesar de tener a Henry y a Eto'o que suman 500 goles entre los dos en su carrera. Tevez en Boca era conductor y jugaba o con Guillermo, o con Delgado arriba o con los dos juntos, y Aguero era conductor en Independiente y jugaba con Frutos y Losada o con Frutos solo, o con Frutos y otro. Repito que no hay que ser una tortuga para ser enganche o conductor.