SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cab3cesar

como se nota que son muy chicos los que se deslumbran con messi, y por cuestiones cronologicas no han visto REALES MONSTRUOS y no un BUEN jugador (muy bueno, si quieren) con el inflador de Nike, Mc Donalds, y cuanta empresa multinacional lo auspicie. Habria alguna palabra pudiera describir al mejor MARADONA si hoy Messi es el mejor del mundo? (lo vieron a Kaka ayer? ojo, odio a brasil)

rivermdq

Yo no me deslumbro con Messi, pero pienso que de todo lo que tenemos es sin dudas el mejor. Kaka´ otro terrible jugadorazo.

elcalez

Cita de: rivermdq en Octubre 13, 2008, 15:24:07
Yo no me deslumbro con Messi, pero pienso que de todo lo que tenemos es sin dudas el mejor.

Si fuera el mejor, no tendría que DEPENDER de donde lo pone el DT en la cancha para demostrar. En Argentina, hasta ahora demostró POCO y NADA. Para mi sería el mejor en FútSal.
Y por favor, mirá un video del Diego, de Román o de Márcico para entender lo que es un enganche. Pases gol dan también defensores y no son enganches.
Ah, en Europa no se juega con enganche, así que es JODIDISIMO que lo hayas visto al coso este jugar en tal posición.

cab3cesar

elcalez demuestre que su conocimiento futbolero abarca mas alla de boca jrs... deje el fanatismo y cite ejemplos de otros equipos tambien (ok, no nombre de river...).
Messi no es ni sera jamas enganche... un pase entre lineas no lo hace enganche... el pendejo puede ser determinante en cualquier momento del partido... pero se acuerda de eso solo en españa euros mediante...

MARITO_ARG

Aca muchos se la dan de que saben y buscan las estadísticas en Google. Este personaje que dice que Messi no ganó la Champions diría que Pasculli no gano el mundial 86. Bah, ni me voy a poner a discutir con gente que de futbol sabe lo que yo se de Metafísica: nada.

En mi opinión Messi es de los 5 jugadores mas determinantes del mundo: te puede ganar un partido solo.

Por hay leí que tiene que demostrar en lugares como Bogota donde hay publico hostil: en la derrota 2-1 de estas eliminatorias fue el autor del golazo argentino para ponernos 1 arriba. Después el planteo táctico de Basile acabó desperdiciando esa ventaja.

Tampoco recuerdan que halla ganado un partido solo: en Barcelona ni hablar de que lo hizo varias veces (la semana pasada gano un partido de Champions solo, en 7 minutos. O meterle 3 goles al Real Madrid, o las impresionantes performances ante el Chelsea en Semis de la Champions que ganaron), pero en la selección (sin contar que no valen nada las olimpiadas) recuerdo el último partido contra Paraguay donde nos salvó o un partido de semi de copa America que jugó increible contra MExico y metió un gol. Messi no tuvo tantos partidos en la selección como se cree.

Riquelme, el preferido de vanagloriar para los hinchas de boca, es "bancado" en la selección a pesar de no haber hecho ni un décimo de lo que ya hizo Messi en 3 años o menos de trayectoria. Recuerdo 2 finales PÉSIMAS del triste este en la copa confedaraciones y en la copa américa sendas ocasione frente a Brasil. Recuerdo los partidos del mundial de este FIAT 600: estuvo pintado todo el mundial. Lo que no recuerdo es Riquelme teniendo un partido excelente, al margen de los que se destaca con goles de pelota parada.

No creo que Messi pueda jugar de enganche. Pero debe conducir desde otra posición el armado de las jugadas de Argentina. Y sin duda si queremos aprovechar la explosión de jugadores como Tevez, Lavezzo, Aguero u otros que se pueden beneficiar de ellos (Milito, Bergessio, Denis, Cruz, Crespo, el que sea) debemos presincir de Riquelme que solo retrasa y hace previsible cualquier juego en un 80 por ciento de sus partidos.

Salu2.

piratex

Cita de: MARITO_ARG en Octubre 13, 2008, 19:11:34
Aca muchos se la dan de que saben y buscan las estadísticas en Google. Este personaje que dice que Messi no ganó la Champions diría que Pasculli no gano el mundial 86. Bah, ni me voy a poner a discutir con gente que de futbol sabe lo que yo se de Metafísica: nada.
1) Alarmante los errores conceptuales de ortografía que tenes, la palabra ahí (de señalizar un lugar) no se escribe "hay"; la palabra "haya" no se escribe halla...en fin, si me bardeas ironicamente, yo te bardeo de una y te digo:

burrito, compráte un diccionario y aprendé a escribir

ahora volviendo al post en cuestión, me decis personaje? yo seré un personaje, pero vos sos un personaje mmmm credulo diría, cosa de no ofender... por favor, sacate el piñocor del ojo y date cuenta que el pendejo no está todavía para ser "la" figura y salvador de la selección.
Con los mexicanos, hasta yo juego bien...vamos...contra los brasileros en la final brilló por su ausencia...
CitarPor hay leí que tiene que demostrar en lugares como Bogota donde hay publico hostil: en la derrota 2-1 de estas eliminatorias fue el autor del golazo argentino para ponernos 1 arriba. Después el planteo táctico de Basile acabó desperdiciando esa ventaja.
y despues que hizo?? claro, el sistema táctico lo perjudicó, o acaso no sabés que el que es crack, rompe los sistemas tácticos de forma innata??
CitarTampoco recuerdan que halla ganado un partido solo: en Barcelona ni hablar de que lo hizo varias veces (la semana pasada gano un partido de Champions solo, en 7 minutos. O meterle 3 goles al Real Madrid, o las impresionantes performances ante el Chelsea en Semis de la Champions que ganaron), pero en la selección (sin contar que no valen nada las olimpiadas)
y a mi que mierda me importa lo que haga o deje de hacer en su club, si lo que yo quiero es que rinda en la selección y no lo hace? acaso este partido contra los uruguayos no jugo de la misma forma, mejor dicho, en la misma posición que en el barcelona y que hizo? una ves desbordó, despues se dedico a tener cara de "huevos apretados"
CitarRiquelme, el preferido de vanagloriar para los hinchas de boca, es "bancado" en la selección a pesar de no haber hecho ni un décimo de lo que ya hizo Messi en 3 años o menos de trayectoria.
Riquelme no es el objeto de este debate, pero siendo bostero a muerte, a mi dejame a Román en boca y que la selección se busque otro.

Respecto al que me pregunto porque me reía siempre, le aclaro que lo hago no por ofender nui mucho menos, solo que ciertas cosas me dan gracia y me rio  :jaja:

elcalez

Cita de: cab3cesar en Octubre 13, 2008, 18:44:38
elcalez demuestre que su conocimiento futbolero abarca mas alla de boca jrs... deje el fanatismo y cite ejemplos de otros equipos tambien (ok, no nombre de river...).

Por lo de Márcico, Román y D10S?  :jaja:

2 gayinas: Alonso y el choborra. Otro, el bocha... De enganche pueden jugar varios (incluyendo al ídolo de futsal), pero NO SON ENGANCHES y cuesta hoy en día encontrar a alguno.
Riquelme, le guste a quien le guste, es el único 10. Si jugamos con enganche, jugamos con Riquelme. Sino, no jugamos con enganche.

Saludos.

piratex

Cita de: elcalez en Octubre 13, 2008, 20:08:08

2 gayinas: Alonso y el choborra. Otro, el bocha... De enganche pueden jugar varios (incluyendo al ídolo de futsal), pero NO SON ENGANCHES y cuesta hoy en día encontrar a alguno.
Riquelme, le guste a quien le guste, es el único 10. Si jugamos con enganche, jugamos con Riquelme. Sino, no jugamos con enganche.

Saludos.
y el pocho Insúa? o la nena de Gallardo?? podrían andar no??

elcalez

Cita de: piratex en Octubre 13, 2008, 20:10:09
Cita de: elcalez en Octubre 13, 2008, 20:08:08

Saludos.
y el pocho Insúa? o la nena de Gallardo?? podrían andar no??

Si, pero cuando nombro a 10, nombro por mi gusto: esos 2 no son de mi agrado: Insúa tiene cubitos en los pectorales. Y el otro, bue... me da asquito.

Saludos

NanitoArg

muchachos 10 y 9 son los que sobran en argentina solo que no son conocidos porque no juegan en el barcelona o en el manchester!.

Quieren un 10 Pablo Aimar para mi uno de los mejores 10 que tiene Argentina!. Por mas de que lo hagan jugar en otra posicion toda su vida fue 10

:up:

:chavo: Aimar

rivermdq

Definan enganche a ver que es lo que opinan, porque hasta ahora me nombran jugadores que son enganches y nadie dijo que no son. También fijense los goles de Maradona en el 86, contra Bélgica por ejemplo, o en el Nápoli y fijense a que velocidad jugaba, hacía mas goles él que los delanteros.

elcalez

Es muy simple definir enganche. Además de ser un buen habilitador, tener buena pegada y ser distinto al resto, tiene que tener una condición INDISPENSABLE: ser inteligente (y no para resolver una ecuación matemática). Saber ver el fútbol. Verlo hacer cosas que NI EL ESPECTADOR espera. Ordenar a los compañeros. Messi NO SABE HACER ESO. Es buen habilitador, tiene muy buena pegada, es distinto pero no está segundos adelante del resto, no tiene visión. Nació para ser guiado y no para guiar. No tiene nada que ver si hace muchos goles o no.

juan_tomada

Enganche es el Chelo Delgado en Racing '98. Esa es la definición de enganche. Todo lo demás son puras patrañas. :jaja:

piratex

Cita de: juan_tomada en Octubre 13, 2008, 23:29:02
Enganche es el Chelo Delgado en Racing '98. Esa es la definición de enganche. Todo lo demás son puras patrañas. :jaja:
enganche es Gracian en boca, los demás no existen... :jaja: :jaja: :jaja:

NanitoArg

Aimar: Tiene buena pegada lo voltean y se levanta y sigue con la pelota agil como el nada mas tiene una gambeta muy buena y hace goles hasta de cabeza siendo petiso! no se para mi Aimar es un muy buen jugador! y cuando se pone la celeste y blanca tiene huevos de oro ese pibe!