Como crear un Mensaje Nuevo desde cero, para principiantes.

Publicado por matcity, Octubre 15, 2007, 11:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Alguien me explica como hacer un post tipo encuesta? o avisen si esta posteado en otro lado, saludos!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

utopia77

Cita de: Nico_v14 en Marzo 18, 2008, 12:57:00
Alguien me explica como hacer un post tipo encuesta? o avisen si esta posteado en otro lado, saludos!

Depende de dónde quieras publicar: por ejemplo en Series y Programas de TV - ED2K, la ocpión para abrir encuesta no está, pero en Discusión general sí podés hacerlo porque supongo que es una sección que se presta para ello.

En vez de hacer click en "Nuevo mensaje", hacés click en "Publicar nueva encuesta" y te vas guiando por lo que te pregunta y las opciones que quieras ingresar.

No revisé todas las sub-secciones, pero de Clientes P2P para abajo (salvo Tutoriales y Manuales), podés abrir encuesta.

Saludos  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

quiros8

:oops: hace rato q no veo en ningun lado la pestaña de muevo mensaje.............

no tengo ganas de escribir, ups lo estoy haciendo.http://www.myspace.com/eltata01

matcity

Cita de: quiros8 en Marzo 20, 2008, 14:21:39
:oops: hace rato q no veo en ningun lado la pestaña de muevo mensaje.............

Al principio de este post, puse una captura con una enorme flecha roja señalando, fijate.

Camello_AR

Capaz q está buscadno en esta sección (Tutoriales y Manuales) donde el posteo está vedado solo a moderadores (salvo los temás q se mueven desde otras secciones)

matcity

Cita de: Camello_AR en Marzo 20, 2008, 19:55:02
Capaz q está buscadno en esta sección (Tutoriales y Manuales) donde el posteo está vedado solo a moderadores (salvo los temás q se mueven desde otras secciones)

Seguramente, por eso junto con la captura aclaro que dicha pestaña no es visible en este foro por estar el mismo cerrado.

quiros8

gracias , perotampoco era para crear una discucion entre moderadores,   jejeje :up:
no tengo ganas de escribir, ups lo estoy haciendo.http://www.myspace.com/eltata01

matcity

Cita de: quiros8 en Marzo 21, 2008, 03:05:04
gracias , perotampoco era para crear una discucion entre moderadores,   jejeje :up:

[perdón por el offtopic= ON]

Nosotros no discutimos, nos odiamos sinceramente y con toda el alma...  :jaja:

[/perdón por el offtopic OFF]

Camello_AR

OFF TOPIC: Con Mat no discutimos, evaluamos alternativas de poruqe no encuentra el boton de nuevo tema

endorfinas2003

No encuentro el boton nuevo.
Hay que configurar algo para que aparezca
Avisame

matcity

Cita de: endorfinas2003 en Marzo 22, 2008, 17:16:38
No encuentro el boton nuevo.
Hay que configurar algo para que aparezca
Avisame

Al principio de este mismo post, cuarto párrafo, en letras azules gruesas, dice:

Para crear un "post nuevo" hacemos click en la pestaña: Nuevo Mensaje, no la busquen en este foro porque el mismo está cerrado, no pueden publicar Mensajes Nuevos aquí, en otros foros dicha pestaña sí les aparece.

Les aparece así: Marcar como leido  |  Notificar  |  Nuevo Mensaje  |  Publicar Nueva Encuesta.
La he marcado en rojo sólo para destacarla. Como ya van varios que me preguntan lo mismo, incluyo captura:

Saludos, Mat.-

rodridb87

Siempre me ayuda cuando me olvido de incluir videos y demás.
Muchas gracias! :up:

millo_rata

muchisimas gracias la verdad tremenda ayuda pera los recien empiesan :up: :up:

FABIAN888

Simplemente genial, :palmas: a vos y a todos los que hacen que la comunidad cresca.
Espero que con esta explicacion pueda colaborar...  :up: :up:

fns

Muy bueno el tuto, pero me quedó una duda.
¿alguen sabe cómo controlar las dimensiones de la tabla?. Probé con [td=50%] (según dice ACÁ), pero no funciona. ¿se puede en este foro? Si no se puede, ¿se va a poder en algún momento?
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925