Como crear un Mensaje Nuevo desde cero, para principiantes.

Publicado por matcity, Octubre 15, 2007, 11:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jjj

AeRO

Hola matcity, ¿te puedo hacer una sugerencia?

No creo que sea correcto usar los términos "Nuevo Topic" o "Post Nuevo" porque esos términos no son de principantes -o al menos deja afuera a algunos que no tienen ni siquiera idea de esas palabras, que tampoco corresponden al castellano-.

La idea de la plantilla está muy buena, sólo queria aportar el tema del uso de términos globales; a mi parecer estaria mejor dejar cada área lo más que clara posible.

matcity

Cita de: AeRO en Agosto 18, 2008, 14:02:50

No creo que sea correcto usar los términos "Nuevo Topic" o "Post Nuevo" porque esos términos no son de principantes -o al menos deja afuera a algunos que no tienen ni siquiera idea de esas palabras, que tampoco corresponden al castellano-.

La idea de la plantilla está muy buena, sólo queria aportar el tema del uso de términos globales; a mi parecer estaria mejor dejar cada área lo más que clara posible.

Bueno, creo que no hay persona que se meta en un foro, que no sepa qué es un post... pero en ese caso, qué le pondrías? Nuevo mensaje? Yo lo pensé, pero precisamente la gente que no tiene idea puede pensar que el post se trata de cómo escribir un MP ó Mensaje Privado; además cualquier persona que vea el foro por unos cuantos minutos, va a ver la palabra "post" por todas partes, no así "mensaje" o similares.

AeRO

Cita de: matcity en Agosto 19, 2008, 10:05:13
Cita de: AeRO en Agosto 18, 2008, 14:02:50

Bueno, creo que no hay persona que se meta en un foro, que no sepa qué es un post... pero en ese caso, qué le pondrías? Nuevo mensaje? Yo lo pensé, pero precisamente la gente que no tiene idea puede pensar que el post se trata de cómo escribir un MP ó Mensaje Privado; además cualquier persona que vea el foro por unos cuantos minutos, va a ver la palabra "post" por todas partes, no así "mensaje" o similares.

Claro, pero está mal asumir una idea personal, hay muchos que se registran y hasta ahi llegaron, hasta el mismo botón del foro es "Nuevo Mensaje" y no "Nuevo Topic / Post Nuevo". Además si ven el botón Nuevo Mensaje y no saben como usarlo (y llegan de curiosos a este subforo pero no entienden esas 2 palabras) pueden pasar de largo el tema de crear nuevos tópicos.

Lady Jane

Cita de: matcity en Agosto 19, 2008, 10:05:13
Bueno, creo que no hay persona que se meta en un foro, que no sepa qué es un post...

Bueno, vengo a tirar abajo tu hipótesis, ya que la primera vez que entré a un foro fue a Argento y coincidió con una de las primeras veces que estaba sentada frente a una PC, o sea... no sabia NADA NADA, apenas sí estaba aprencdiendo a controlar el mouse. Pero bueno, sé que no soy de los casos más comunes ::)...

Salu2 :up:

Ryuzaki

Farfallina

:palmas: :palmas: :palmas: :wave:
Buenisimoooo!!! me estaba rompiendo la cabeza para hacer eso!!! es que como lei más arriba, soy de las que no tienen idea de como hacerlo. muchas ganas, muy pensante, pero si no sabés no podés..jejejejejeje
Voy a intentarlo. :)
Espero que me salga... intenté subir la foto y es más grande de lo que deberia....asi q imaginateeeee  :-[
Nadie que se precie de "importante" merece tener eco en nuestras vidas. Sólo dejalo ser!!! Andiamoooo!!!

necrodamus

Chavon!!!! super Bombastico!!!
Deja post que queda de 10, argento es en el primer foro que posteo algo
es decir: argento=aprendi a Postear!!!
un poco a los golpes por el html o como se llame.
pero nadie se murio por aprender

Cree ya mi primer post: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=107711.0
te dejo el enlace para que veas lo que lograste engendrar.

Te tengo una consulta:
como hago para poner la foto de la portada de un dvd para que la gente la descargue? la he visto en otros post, estaba en chiquita. asi que poder se puede!!!

eso si, paso a paso. Please

Mil gracias.

Farfallina

:wave:
Ya hice mi primer posteo!!! me lo arreglaron un poquito, pero me dijeron q por ser la primera vez, quedó muy bien  ;D
matcity Sos un groso!!! La explicación te quedó perfecta!
Marchen mis felicitaciones!!Lograste que posteara algo...o sea, Argento es el primer foro donde posteo algo! y eso que no tenia ni idea!!!
:up:
Voy por el segundo posteo...Esta vez con un dvd que cree una imagen y todo....a  ppppeeerrrrr jajajajajaja
A ver q sale!!!
Nadie que se precie de "importante" merece tener eco en nuestras vidas. Sólo dejalo ser!!! Andiamoooo!!!

matcity

Cita de: Farfallina en Octubre 12, 2008, 03:46:34
:wave:
Ya hice mi primer posteo!!! me lo arreglaron un poquito, pero me dijeron q por ser la primera vez, quedó muy bien  ;D

Me alegra, con voluntad se puede  :up:

Cita de: necrodamus en Octubre 12, 2008, 02:08:09
Te tengo una consulta:
como hago para poner la foto de la portada de un dvd para que la gente la descargue? la he visto en otros post, estaba en chiquita. asi que poder se puede!!!

Para subir la imagen: Cuando abrimos un post nuevo, abajo a la izquierda nos aparece la barra de herramientas de ImageShack, ver imagen.

Hacemos click en Examinar, ubicamos en nuestra PC la imagen a subir, hacemos click / doble click en ella, y nos la carga. Luego hacemos click en "host it" y nos aparece, al cabo de unos segundos, la página de ImageShack, donde:

Si lo que queremos es que nos aparezca en el post, una imagen pequeña (thumbnail) como las que estuvimos viendo hasta ahora, hacemos click con el izquierdo en "Thumbnail for forums(1)", se pinta solo, y luego lo copiamos y lo pegamos en nuestro post. Así te va a quedar como el thumbnail que está encima de estas líneas.

Si no entendiste algo decime que te lo explico de otra manera, no hay problema.

Y esto es lo que diferencia a Argento de otros foros, en muchos de ellos estuve dando vueltas antes de venir acá y lo único que me encontré fue a hordas de idiotas arrogantes que no te querían explicar nada, ni te ayudaban en nada, sólo se burlaban. A la hoguera con ellos!  :twisted:   :jaja:

necrodamus

Muchas Gracias por tu explicacion matcity!!! :wave:

La verdad es que soy nuevo en esto, y pienso que gente como vos que se preocupa por ayudar a gente que no entiende, Se merecen mas que un simple gracias.

En el proximo post voy a implementar lo que me explicastes.

Eternamente agradecido :palmas:

dla7905

:wave: Muchas gracias por este post tan instructivo. Armé mi primer post, el primero de muchos. Gracias!  :palmas:
"Brindo por mis amigos y enemigos. Por mis amigos para que el destino me los conserve y por mis enemigos, para que el destino les cambie sus corazones. Si sus corazones no cambian, que el destino les quiebre un tobillo, para reconocerlos en la vida, cuando caminen."

comadreja666

santyago26

muchisimas gracias

los primeros pasos me sirvieron deamasiado

no tenia ni idea de como subir al argento :)  :up:

aca te dejo mi primer post para que veas como me sirvio tu ayuda :)

soy estudiante del ultimo año de bellas artes
y queria mostrar mis laburos por argento
espero que les guste

esculturas

dibujos en tinta

dibujos en lapiz

dibujos en carbonilla

pinturas

dibujos con color

grabados

dibujos con ayuda de photoshop

espero que les halla gustado

si desean ver más entren por aca

Mi Flickr

no solo hay dibujos sino alguna que otra foto
saludos

julialp

:palmas: :palmas: :palmas: muchisimas Gracias!!!!
Esta buenisimo el tuto!!!
Hace rato que quiero compartir pero no entendia como se hacia!!! :wave: :wave: :wave: