Necesitás armar una pc nueva? Guía básica y DISCUSION SOBRE COMPRA DE HARD

Publicado por M!x, Octubre 16, 2007, 22:58:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

piltrafa_veloz

Cita de: andres88_ en Diciembre 06, 2009, 18:07:10
y la radeon 4670?? tenes idea??

La  XFX ATI 4670 1GB DDR2 DUAL DVI TV PCI-E 2.0 esta unos U$S 100.0

Ati Sapphire Hd 4670
Velocidad de GPU:750 MHz
Bus de Memoria:128 bit
Velocidad de Memoria:1746 MHz
Capacidad de Memoria:512 MB
Ancho de banda de Memoria:
Conexión: PCI Express 16x 2.0
Tipo de memoria:   GDDR3
Salidas: HDMI, Dual DVI, S-Video
Fuente Mínima (en watt):400 w Reales (conector power 75W 6-pin PCI Express)
Precio:U$S 102, U$S 109 consek ocstore U$S 142
Observaciones:

no pide mucha fuente (claro que pide solo 400w "pero reales")

4670 en comparativas de rendimiento

elcrusao22

Yo optaria por la de 512MB que pide menos fuente y rinde un poco mas...  :up:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

piltrafa_veloz

Cita de: elcrusao22 en Diciembre 08, 2009, 16:05:06
Yo optaria por la de 512MB que pide menos fuente y rinde un poco mas...  :up:

elcrusao22 podrías postear  la data oficial sobre estos 2 temas. Gracias  :up:

chaki1988

que tal muchachos como andan? otra vez aca posteando para pedir un pequeño consejo a ver que me recomiendan. resulta que tengo una prima viviendo en estados unidos y como todo el mundo sabe alla las cosas cuestan muuuuuuuuuuuuuuuuucho menos y le pedi que me traiga un rigido de 1tb western digital caviar black y una ram de 4 gb por ende la configuracion de mi humilde maquina quedara de la siguiente manera:

procesador: phenom 2 X3 720
mother:asus m3a78-em
ram: tengo 2gb+4 mas en viaje
rigido: uno de 320 y el de 1TB en viaje tambien
fuente: power coler 500 reales
placa de video: ati radeon hd 4850

mi pregunta en base a contarles como va a ser mi nueva configuracion a partir de navidad es la siguiente. con la maquina sin los upgrades que estan en camino la tengo con el windows 7 y la verdad anda sobresaliente vuelva no me puedo quejar. mi pregunta es vale la pena sacarle ese sistema operativo y cambiarlo por uno de 64 bits? si le instalo el windows 7 de 64 bits me va a andar TODO pero TODO como funciona ahora? lo que mas me interesa son los juegos mas que nada porque para escuchar musica y demas se soluciona.
bueno eso es todo por ahora, espero que les guste como me va a quedar la nena y sus consejos a ver que es lo que mas me conviene.
abrazo y gracias.

re_pirata

Quiero una placa de Video Geforce con salida a TV con DVI q sea PCI-Express no hay??? x q tengo una ATI pero la kiero cambiar x una Geforce !
Tiene q ser DDR! nada mas x q si no no la soporta el mother q es un Asus P5gpl-x

Gracias

piltrafa_veloz

Cita de: re_pirata en Diciembre 08, 2009, 23:46:42
Quiero una placa de Video Geforce con salida a TV con DVI q sea PCI-Express no hay??? x q tengo una ATI pero la kiero cambiar x una Geforce !
Tiene q ser DDR! nada mas x q si no no la soporta el mother q es un Asus P5gpl-x

Gracias

Puede ser una Geforce 8600 GT o Radeon Hd 3650 mira aquí :arrow:   Placas de vídeo

elcrusao22

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 09, 2009, 00:04:05
Cita de: re_pirata en Diciembre 08, 2009, 23:46:42

Gracias

Puede ser una Geforce 8600 GT o Radeon Hd 3650 mira aquí :arrow:   Placas de vídeo

Yo me inclino por la de HD3650 512MB tira muy bien y corre muchos juegos nuevos ;)

Piltrafa, no tengo la data oficial sobre eso, es experiencia en el armado de maquinas y pruebas de componentes... dentro de correr juegos en medida estandar (1024x768 o 1280x1024) anda mejor la de 512MB que la 1GB.  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

re_pirata

Estube mirando esa placa de Video la 8600 pero es DDR2 y no DDR (la 1) asi q no me la va a reconocer el mother Asus q tengo!
yo no la kiero para los juegos mas q nada para ver peliculas, videos y usar la salida TV para conectarla a la TV!
x q probe muchas veces y no puedo hacer q se vea bien en la TV!

piltrafa_veloz

Cita de: re_pirata en Diciembre 09, 2009, 15:33:04
Estube mirando esa placa de Video la 8600 pero es DDR2 y no DDR (la 1) asi q no me la va a reconocer el mother Asus q tengo!
yo no la kiero para los juegos mas q nada para ver peliculas, videos y usar la salida TV para conectarla a la TV!
x q probe muchas veces y no puedo hacer q se vea bien en la TV!

esa DDR2 es de la placa y es controlada por el chisep de la placa independientemente del chisep del mother y trabajan perfectamente, un ejemplo claro de esto es que a la fecha tenemos en funcionamiento mother con memorias DDR3 y en placa de vídeo DDR5 y funcionan perfectamente juntos.

chaki1988

alguien leyo mi post a ver que me conviene mas hacer para sacarle el mayor provecho posible a mi configuracion? abrazo y gracias

piltrafa_veloz

Cita de: chaki1988 en Diciembre 09, 2009, 17:22:09
alguien leyo mi post a ver que me conviene mas hacer para sacarle el mayor provecho posible a mi configuracion? abrazo y gracias

En juegos anda muy bien las 64 bit .. en lo demás no se nota.

Windows en 32 bit

Windows en 64 bit

EmiOconnor

Hola gente, les comento le pegué una buena leida a éste thread y sigo en pelotas... no caso una de hardware jaja.

Necesito una buena PC para usarla como servidor de un juego (Mu Online), el cual requiere de un óptimo rendimiento. Y también para uso personal (jugar, chatear, navegar en internet, etc).

Acá dejo una lista de las que fuí viendo en Mercad* Libre:
http://www.argmu.com.ar/PCs.html
Si pueden recomiendenme alguna de ahí por favor.

Mi presupuesto es de $2000 masomenos (sin gastar en monitor, ya que usaré el de la PC que tengo ahora)

Les agradezco desde ya a cualquier que me de una mano :up:

piltrafa_veloz

Cita de: EmiOconnor en Diciembre 12, 2009, 21:18:58
Hola gente, les comento le pegué una buena leida a éste thread y sigo en pelotas... no caso una de hardware jaja.

las paginas 13 y 14 tiene respuestas a tu anterior consulta.
para servidor y juegos nada mejor que INTEL bale pagar un poco mas, un muy micro es el 8400.

Micro: Intel Core 2 Quad Q8400
Mother: ASUS P5KPL-AM SE
Memoria: 4 GB DD2 800MHZ
disco: 500 GB (creo)
Gabinete + fuente de 500w
Total: U$S 509

Nos faltaría una placa de vídeo

EmiOconnor

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 12, 2009, 22:10:20
las paginas 13 y 14 tiene respuestas a tu anterior consulta.
para servidor y juegos nada mejor que INTEL bale pagar un poco mas, un muy micro es el 8400.

Micro: Intel Core 2 Quad Q8400
Mother: ASUS P5KPL-AM SE
Memoria: 4 GB DD2 800MHZ
disco: 500 GB (creo)
Gabinete + fuente de 500w
Total: U$S 509

Nos faltaría una placa de vídeo

Gracias.
Decidí armár un nuevo mensaje ya que el anterior había quedado varias páginas atrás y no había especificado mi presupuesto. Disculpen si fué considerado spam.

La placa de video no tiene que ser extremadamente buena, ya que no juego mucho.

¿Y si bajamos el HDD a uno de 250Gb no entraría una Placa de Video?