(AYU) se me borraron iconos v3 black

Publicado por luks_batero, Octubre 17, 2007, 14:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luks_batero

Hola, miren les cuento lo que me paso. Tengo un v3 black.
Me baje una guia de internet para usar el programa p2k, que explicaba cosas como por ejemplo cambiar la foto de la pantalla externa del v3, quitar las fotos con "candadito" que no te deja borrar el celular, etc. Hice todo bien, sin problemas......
El problema es que ahora en el menu del telefono faltan iconos!!!....... me quedaron 3 o 4 nomas, o sea, a las opciones se entra igual y funciona bien el tel, pero no me muestra los iconos de "multimedia" - "dir. de telefono", etc. que deben ser .gif supongo..........

Lo que hice fue ver el v3 de un amigo, para ver si tenia estos iconos, pero no los muestra este programa, al menos en la carpeta "picture" del telefono no estan. Lo raro es que no borre mas que los .jpg que nombre antes (los del "candadito"), y el video feo "hellomoto", y los sonidos asquerosos que trae.........otra cosa no borre. No me meti en el sistema ni nada raro....

Si alguien sabe como arreglar esto, o si se pueden conseguir estos iconos, avisenme, muchas gracias!!!

Sebastien_111

evidentemente algo mas borraste, porque asi porque asi no se borran las cosas  :jaja:
en la carpeta pictures no vas a encontrar esas imagenes porque ahi no estan, sino que estan dentro del DRM, tendrias que respaldar tu DRM y despues abrirlo con algun editor de DRM y ahi estan todas las imagenes y poner las que te faltan........creo que era asi, hace bocha que no toco un V3........eso seria

pero hasta aca te complique mucho, mas facil es cargarle un skin original o uno que te guste que sea completo (o sea que tenga todos los iconos del menu) con eso lo solucionarias facilmente.

o sino otra es flashearlo con alguna buena monster pack, asi de paso ganas muchas modificaciones, actualizacion de soft, etc......

cualquier duda me avisas
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

pocho_lp

fíjate que hay una parte del pk2 donde están los iconos q le podes agregar o quitar al menú, o sea tildas o destildas lo queres y lo que no. Ahora lo busco y te pongo unas imágenes.

EDIT: ahi te dejo la imagen, no se si todas las versiones que hay son iguales. Pero a mi me paso algo parecido, hace mucho, y metí mano y lo solucione jeje. Cualquier duda pregunta  :up:

luks_batero

Lo unico que borre fueron imagenes de la carpeta PICTURE, sonidos de la carpeta AUDIO, y si, en la parte de OTHER FEATURES destilde la opcion de la parte de MESSAGES que dice "SMS unicide". Porque me dijeron que con eso se soluciona el problema que tenia que era que me mandaba los sms 2 o 3 veces el mismo, o me los cortaba y me los mandaba de a 2 o 3 partes. Ahora puedo escribir un sms largo (100 caracteres + o -) y me los manda de una.

Pero de borrar cosas solo borre lo que dije antes. EStuve investigando un poco ahora y quiero conseguir algun skin y veo como se lo cambio y listo. No meto mas mano......GRACIAS POR TODO!!!