Concurso Fotográfico

Publicado por magik, Octubre 17, 2007, 20:48:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

Mmmm...
Yo había pensado en hacerlo de forma "artesanal", es decir clickeando en cada una de las fotos y anotar los puntajes, pero al ver que son 73 páginas de fotos, empecé a considerar que no era una buena posibilidad, y creo que ni para el fin del concurso lograría llegar a armar el ranking. ;D

Bueno, dejé otros 10 puntitos.

Salu2 :up:

elrosti

Magik, el problema por el cual tu busqueda en google no funciona es porque en realidad esas paginas "No existen" fisicamente, es decir, la pagina es una sola, la cual se genera automaticamente cada vez alguien elige ver una foto, dicha pagina hace una consulta a una base de datos y alli muestra la cantidad de puntos y la cantidad de votos.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Compa

Cita de: elrosti en Octubre 19, 2007, 22:25:54
Y van 17,048 Basado en 1710 votos. !!!!!  :wave:  :wave:  :wave:  :wave:

Voten a mi compatriota carajo  :palmas:  :palmas:

Salutes.

Me nombraste aca estoy....

Grosa magik,ahi furon mis 10.  :palmas:

Puntaje actual de este trabajo: 20,818
Basado en 2087 votos.

Denle Portado por un dia !!!!!!!!!!!!!

magik

Lady Jane! yo al principio, con pocas paginas lo habia hecho artesanal y saqué algunos links que iban a la cabeza, pero ya a esta altura toy re.perdida, es mas, no estoy en mi maquina(o sea, no tengo esos links para chequear) y ademas estoy con DialUP y esto es una pesadilla de lento!  :)

rosti! entiendo!, lo único que puedo saber con esa búsqueda, es quien fue votado último y su puntaje, pero no de todos en general.  Igual me queda la duda de por que me dovolvia 2 paginas, pero igual en este momento, no me calienta mucho saberlo.  La conclusión, que no hay manera.

y Compatriotas! Gracias por esos 10!  :up:

Y siii, estoy necesitando portada por un dia! Esto termina mañana Lunes 22(a no se que hora), y me vendria bien una tormenta de puntos como desenlace!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Sigmundo

Kula$

yo tambien aporto mi voto...

CARP

Puntaje actual de este trabajo: 21,328
Basado en 2138 votos.

ahi ta mi aporte, llego a casa y voto nuevamente :P
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

mreal77

listo votado...
exitos
slds
m
GsC Te AmO HastA El InfinitO Y MáS AllÁ...

RikiV

Uh, perdona! Habia visto esto, pero ni bola le habia dado. Ahora lo vi en portada  :'( :'(

Perdona, ya paso para que ganes.

nicoV8

Tambien vi en la portada y paso.

Muy buena la foto  :up:

Ahora me pongo a votar. Suerte!

sadik

Me pareció malísima, te puse un 2.

Un abrazo.

Je, comiste. Ahí tenés tu voto :)

gonzalo8705

ya esta, esta buena la foto

titodalee