(AYU) Pass Megaupload/ Rapidshare

Publicado por luis123, Octubre 19, 2007, 11:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis123

Hola gentee... estoy bajando infinidad de cosas con megaupload y rapidshare, y tmb con el emule, pero cada vez q tengo q desconectarme despues el emule me tarda bocha en bajar los archivos... tmb con megaupload y sus puertos no disponibles me tienen las pelotas -100 metros del nivel del mar y tengo q esperar mucho, y es una bosta... el rapidshare x lo menos desconecto y sigue pero como dige despues el emule se pincha y tarda en volver a descargar

nadie tiene pass para cuenta premium de ambas paginas? alguna pagina donde alla?

no me digan q busque en el google xq son todos truchos truchos q no andan jajaja.. o soy yo q hago las cosas mal

gracias

Gato_7

Buenas! La mejor solución es que bajes todo del Emule y listo ... y compartas muhos archivos para ganar créditos.

Tendo entendido que no existen cuentas premiun disponibles para ingresar y bajar de esas páginas ... premiun gratis, fraudulentas me refiero no? ...
Sin embrago hay miles de "soluciones", acá en el foro hay un montón posteadas ... a mi nunca me sirvió ninguna, pero que se yo, hay gente que dice que funciona.

Acá te dejo algunas de las que postearon, pero seguro hay más ... suerte!

Solución a Rapidshare (USD)

Tenés problemas con rapidshare o megaupload? Acá la solución!

Dudas acerca de MEgaupload y Rapidshare

Solución definitiva Rapidshare

[Tutorial] Megaupload: Solución definitiva

Indice de Tutoriales y Manuales

Bueno, quizás algo te ayude.

Suerte!

luis123

titodalee

la verdad que le vengo esquibando bien al vulto..pero antes usaba el USD..ahora no se si funca bien..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.