2 Consultas Personal!

Publicado por keegan, Octubre 19, 2007, 14:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente tengo 2 consultitas.

1- Se puede imprimir la factura desde la web? Como o en donde?

2- Puedo dar de baja de alguna manera una linea con abono que tiene solo 2 o 3 meses? Porque estoy por cambiar a nextel y no quiero mas esta cosa. Muchas gracias!

caste_cabj

Creo no no podes dar de baja va en realidad si pero te cobran todo el tiempo q te falta para cumplir el contrato.. asi lo que te conviene es tenerlo y usarlo aunque no te sirva de nada!!

Saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

CARP

Cita de: keegan en Octubre 19, 2007, 14:34:22
Gente tengo 2 consultitas.

1- Se puede imprimir la factura desde la web? Como o en donde?

2- Puedo dar de baja de alguna manera una linea con abono que tiene solo 2 o 3 meses? Porque estoy por cambiar a nextel y no quiero mas esta cosa. Muchas gracias!

Creo que no se puede imprimir desde la web, salvoque pagues desde un home banking,

Y como te dijieron antes, estas atado creo que por 6 meses.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

M!x

Darlo de baja podes darlo de baja tranquilamente, pero tenes que pagar un pequeño interes por eso...y lo de la factura en la web no tengo idea

lechuguita

la 2 me parece que todas las companias te hacen contrato por un año.
Fijate en el contrato y contanos que dice ;)
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)