(SOL) Bit Comet a Emule ? ( Transferencia de Archivos )

Publicado por iVaNcH|oX, Octubre 23, 2007, 03:36:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iVaNcH|oX

Tengo un pekeño inconveniente tengo una descarga en el Bit comet a 99.9% y un amigo me dijo ke lo podia terminar de bajar x emule , en este caso en el bit tengo fuentes, y ahora el mismo archivo esta x emule , ahora digo yo el me dijo ke puedo pasar ese archivo ke tengo a casi medio terminar ( que hace mas de 1 semana k deje la makina prendida para ke baje )y pasarlo al emule ?Existe eso ?

Que opciones tengo ? ( x que lo ke tengo descargado son casi 5 GB i no Kiero tratar de bajar de nuevo eso x emule )
Aparte encuentro el mismo archivo el mismo peso i el mismo nombre x emule

Hay algo en Argentop2p sobre este tema ?

Si algo sabe algo ke postee plz

Les Aporto el BC link

bc://bt/QUEvRW5lbXkgVGVycml0b3J5IFF1YWtlIFdhcnMgW1BDXVtEVkRdW011bHRpNV0gY3NvLzUzNzk0NDkyNTMvNzJkNDc5MjI5ZTdlZGQ2NzNhYmNkOGFhNDhiZGM0OWE3YTNmZThhMi9aWg==

y Aka el E link

ed2k://|file|Enemy%20Territory%20Quake%20Wars%20[PC][DVD][Multi5].iso|5697634304|5D7B9A53A5205C63F588BA52EF8821C8|/

Muchas Gracias

Espero Respuestas

iVaNcH|oX^aWaY

Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

Camello_AR

Mira, al reves se que se puede, mirate  éste post http://www.argentop2p.net/index.php?topic=13033.0 a ver si te sirve (no lo controle, solo lo busque en el indice de tutos pq sabía de su existencia)

elcalez

CitarPara poder hacerlo necesitas un programa llamado DMTORRENT2PART,y es muy sencillo de usar(mucho ). Se recomienda hacer copia de serguridad del archivo,aunque no se sulen j...er,jeje

DMTORRENT2PART

Al abrirlo aparecera una venta que os pedira:
- Torrent
- Archivo Incompleto(AVI,RAR,...)
-ed2k. Tiene que ser el exacto. Si haceis lo que os dije del anime lo reconocereis muy facilmente porque llevan el nombre del fansub,y no hay 2 asi,jeje
Solo teneis que buscar los archivos en vuestro PC.
-Hay otro campo que os pedira un nº,es el del .part que querais asignarle,por defecto viene el 0.
Una vez hayais aceptado os creara 2 archivos(00X.met y 00X.part...de esto ya entedereis,jajaja). Los meteis en la carpeta de TEMP y listo
------------------------------------------------------------------------------------
Tb se puede hacer manualmente,pero creo que os sera mejor usar el programa. De todos modos,si alguien esta interesado en saberlo que me lo diga.
------------------------------------------------------------------------------------
Para continuar las descargas del emule/edonkey por BT:
Tan simple como renombrar el 00X.part a,es un ejemplo : "[AU] Great Teacher Onizuka-Especial dedicado a dragon_cero.avi" ,jajajaja. Resumiendo,poneis el nombre de la peli,juego,etc, mas la extension del archivo(que sustituira a .part).
Los que hayais usado el BT ya sabeis que toca,es = que resumir una descarga. Le damos a guardar sobre el archivo que hemos renombrado y comenzara a bajar por BT desde donde lo dejamos.
Vuelvo a repetir que,en este caso,el T-link debe corresponderse con el elink,nada de bajarte por emule el FFXX de spanishare y luego querer continuar por BT el de Shareactor
NOTA IMPORTANTE(aunque es solo una anecdota ): El BT puede continuar CUALQUIER DESCARGA,ya sea elink,ftp,html,News,DC,etc...pero recordad que debe ser el t-link exacto.

Esta funcion creo que pone el BT a un nivel superior a otros programas pero, sobre todo, me parece mas util (e importante) que se puedan continuar las lentas descargas del eMule por BT, lo que puede llegar a ahorrarnos horas e incluso dias de espera.
By: dragon cero and emulespaña

Link: Acá
Otro Link
Y otro

Saludos!

PD: Google no muerde!!  :P

iVaNcH|oX

Pregunta Complicada Problema Resuelto Gracias Gente :D

Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

Camello_AR

Pongo un SOL al título, y aclaro que hay un post en tutoriales tratando lo mismo