Belgrano-Galleres, sabado 3 de Noviembre

Publicado por francobelgrano, Octubre 23, 2007, 22:23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francobelgrano

Dejo un video que grabe del recibimiento de Belgrano, muy bueno  :up:

En la hinchada de Belgrano quedo una sensacion mas de frustracion que de enojo con el equipo (salvo Casado, toda la hinchada estaba muy enojada con el) el equipo se fue muy aplaudido porque no se noto que teniamos uno menos, los tuvimos contra el arco todo el partido, erramos goles solos, increiles, un travesaño, dos penales claros que no nos cobraron (no lo digo yo, lo dijeron los periodistas, a ellos tmp les cobraron un claro penal) en fin... treisteza, pero esto sigue, es largo y seguimos peleando arriba.... vamos Belgrano carajo!!!

http://www.youtube.com/v/ggkSbBW0n8k&rel

julian_666

Justamente en eso me doy cuenta que son Pecho nomás

DiegoPirata

Si no lo ubieran hechado a casado... al boludaso de casado...
Imaginense lo que ubiera sido! con un hombre mas le metiamos millones!
Bue, no se si nos alcanzaba el tiempo para millones, 90 minutos... mmm no creo que nos ubiera alcanzado... :lol:

El chateau se tiño de celeste!!!!
La gente se fue muy conforme con el equipo(menos con casado)... Pusieron todos los jugadores, la pelota no quiso entrar...  :-\ :-\

francobelgrano

Hubo 40000 personas en el Estadio.

http://www.youtube.com/v/yb_q2i-imJs

Segun La Voz del Interior fue un: Resultado mentiroso
Talleres se afirmó cuando Belgrano se descontroló. Un empate hubiera sido justo. 

En tanto, la figura de la cancha, Pietravallo, dijo esto:

CitarPietravallo: Somos mejores

Juan Martín Pietravallo fue el primer jugador de Belgrano en dejar la zona de vestuario. No ocultaba el fastidio que tenía por haber perdido su primer clásico contra Talleres con la camiseta celeste.

El volante, uno de los mejores del Pirata en la tarde de ayer, fue contundente al dialogar con La Voz del Interior. "El fútbol es así: el que hace el gol gana. Pero el que sabe de esto, aunque a esta hora parezca que a nadie le importa, puede decir bien claro que se notó que un equipo fue superior a otro, que tiene mucho más y que, a la larga, ese equipo va a pelear el campeonato porque es mejor. Ese equipo somos nosotros", sostuvo Pietravallo, la figura de la "B".

La bronca del volante era inocultable. "Intentamos por todos lados y no se nos dio. Me da mucha rabia por todos los hinchas que vinieron, porque alentaron y nos bancan. Cuando me fui, yo los aplaudí a ellos, porque se merecían otro final de este partido", agregó el ex mediocampista de Vélez, Atlético de Rafaela y Olimpo.

Finalmente, el jugador sostuvo como síntesis de lo sucedido: "Nos faltó puntería, nada más que eso. Ellos apovecharon un error, el único que tuvimos, y consiguieron el gol. Después todo el resto fue nuestro".

Saludos.... ahora vamos contra Independiente Rivadavia!!!

Ah, algo "bueno", no pago ninguna apuesta, todos los que les quise apostar ninguno quiso, todos me decian que para que si perdia Galleres je

DiegoPirata

Cita de: francobelgrano en Noviembre 04, 2007, 19:47:47
Ah, algo "bueno", no pago ninguna apuesta, todos los que les quise apostar ninguno quiso, todos me decian que para que si perdia Galleres je

= yo.... :P

a pensar en los medozinos ahora...
Vamos BELGRANO!