Pro Evolution Soccer 2008: Ya es una realidad!

Publicado por KameL, Octubre 24, 2007, 11:39:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dp4078

Gracias FerPerico...! (entre paréntesis: pasa algo que no puedo terminar de descargar el dvd de los Pericos? Hace bocha que no pasa de los treinta y pico... lo seguis compartiendo? Lo tenés en lanzamiento?)
Slds!!!

billie_punk

rodridb87

alguien sabria decirme si River y Boca estan lisenciados?

RACINGCAPO

KameL

Cita de: rodridb87 en Octubre 28, 2007, 20:39:04
alguien sabria decirme si River y Boca estan lisenciados?
Solo aparece River  :-\

gauninho

adryan17

se me reinicia la pc durante el juego, alguno sabe que puede ser?

tengo una placa ati radeon 9600, pentium 4, 1gb de memoria. por lo que vi antes de descargarlo cumplo con los requisitos.

gracias gente!!!!!
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

KameL

No tengo idea... yo lo juego para PS2... No para PC.  (h)
Tendrás que esperar que alguien que lo juegue en la PC te conteste...

fernandoe

amigo sos la persona mas querida por mi!

me anda como los dioses sin palabras

GRACIAS TOTALES!!!

EVILCEA64

La verdad que como corren se parece al fifa  :( Es el pes mas horrible que salio!!!.Es lento!!.El mejor es el 6! mis amigos y yo lo esperabamos tanto!! :o :o.Tanta fama que le hacian por ahi y termina siendo una garcha!!! :( :( :(.Que lastima y en casa donde nos juntamos no duro mas que dos partidos!!!.AGUANTE AL PES 6!!!! EL MEJOR Y UNICO POR AHORA!!!

elrengo123

Cita de: EVILCEA64 en Octubre 30, 2007, 10:10:44
La verdad que como corren se parece al fifa  :( Es el pes mas horrible que salio!!!.Es lento!!.El mejor es el 6! mis amigos y yo lo esperabamos tanto!! :o :o.Tanta fama que le hacian por ahi y termina siendo una garcha!!! :( :( :(.Que lastima y en casa donde nos juntamos no duro mas que dos partidos!!!.AGUANTE AL PES 6!!!! EL MEJOR Y UNICO POR AHORA!!!

a mi no me parece esto, por ahi no le jugaron lo suficiente, y se acostumbraron al 6, para mi esta muy bueno.

mesiasrebelde

Gente necesito hacerles una consulta es la primera vez que hago una descarga directa, lo termine de bajar por rapidshare, sino hice nada mal la parte nº 22 es la que tengo que descomprimir no? es la que contiene el iso sino entendi mal, peroi cuando lo trato de descomprimir me tira error y me dice que esta dañado, segun el sfv deberia pesar 60.403.686 kb y el rar que descargo pesa 57.6 mb si alguien sabe que pasa le agradeceria mucho ya que lo esperaba con ansias, un abrazo grande y fantastico este post y los demas
Saisem

betocesar

El exito me persigue pero yo soy mas rapido

KameL

Cita de: mesiasrebelde en Octubre 30, 2007, 15:33:53
Gente necesito hacerles una consulta es la primera vez que hago una descarga directa, lo termine de bajar por rapidshare, sino hice nada mal la parte nº 22 es la que tengo que descomprimir no? es la que contiene el iso sino entendi mal, peroi cuando lo trato de descomprimir me tira error y me dice que esta dañado, segun el sfv deberia pesar 60.403.686 kb y el rar que descargo pesa 57.6 mb si alguien sabe que pasa le agradeceria mucho ya que lo esperaba con ansias, un abrazo grande y fantastico este post y los demas
Saisem
Descomprimí la parte 1... el primer rar, y sola se te va a armar la imagen.   :up:

cadlos

Una Pregunta: ¿Este seria el PES 7?. O es una version "puente" entre la 6 y la 7?.
Gracias