Problema Video

Publicado por boris, Octubre 19, 2005, 20:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boris

mi proble es el siguiente: (aclaro q esto no me pasa con todas las pelis sino con las 2 ultimas q baje) q cuando lo pongo en fullscreen en el reproductor (ya probe con varios) al costado a la derecha se ve como el borde con puntos... (ah las ultimas 2 q baje son kingdom of heaven *waf* y el cap de hrtv de smallville 2x03, aclaro xq me di cuenta q tienen de codec xvid.. talvez sera un problema de codec pero ya lo reintale el codec y acabo de reitnalar el klite.. asi q nose q sera...
si alguno de ustede sabe  :D

The_FaCHa

probaste con otras pelis que tengan el mismo codec??
intalaste las ultimas versiones?

boris

tengo lo ultimo... y si probe... el tema es q habia desintalado el codec (sin razon alguna) y un dia abro el coso y no se veia... ahi me acord, tonces lo instale y con estos videos me pasa eso (pero no esty 100% pero me parece q es x el codec.. el tema es q tengo lo ultimo instalado...)

The_FaCHa

usas los codec por separado o pack?

proba desintalar los que tengas y proba los otros, osea si tenes individuales proba con pack, si tenes pack, proba con individuales, no los mezclez

boris

probe los 2...
pero = me andube bajando otras cosas y esos videos no tiene problema... = on me jode x lo achiqo apenitas ocn el reproductor y desaparece... y se q el video no es xq solo cuando se agranda... asi q fue.... gracias!

caro

por las dudas boris proba con el programita GSPOT que te dice que codec te falta

:arrow: http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=27169&action=view&view=downloads

El Osito Mimosito

buenisimo este soft caro, gracias!.