Hola, soy Argento... y soy RARO...

Publicado por pulenta, Octubre 26, 2007, 08:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Cita de: Gato_7 en Noviembre 09, 2007, 00:18:02
A mi me enferma mal que la gente tenga la PC desordenada ...

No pueden tener una carpeta para cada cosa? Un escritorio prolijo y no lleno de boludeces y accesos directos?

YO te banco, gato... Soy igual...

:chavo:

Hige

yo dije el escritorio, la pc la tengo bien ordenada con carpetas y hasta caratulas :jaja:.

KameL

No pueden tener una carpeta para cada cosa? Un escritorio prolijo y no lleno de boludeces y accesos directos?
Yo nunca tengo ordenado ni el escritorio (mesa) ni el otro escritorio (PC).
El de la mesa en 5 minutos se me desordena con los juegos que voy cambiando, con papeles de anotaciones, con ceniceros, con los auriculares tirados, con un vaso de gaseosa, con papeles de caramelos, con biromes, etc...
El escritorio de la PC lo ordeno, y al rato ya es un quilombo de nuevo, todos los archivos que bajo, edito, hago, programo, van a parar primero al escritorio, para en un futuro revisarlos y ordenarlos donde tengan que ir  :up:

pochipeluca

]

soy gise y tambien creo que soy rara, mas que nada porque no tengo la menor idea de como poner fotitos en esto, me prendi en el topico porque esta copado el tema que es raro que me tome tanto tiempo en leer todos los comentarios, muy grosos por cierto, sere rara por no saber que son los plastiquitos y no conocer a nadie? bueno chicos disculpenme soy rara. en realidad mas que rara quiero ser distinta que me hace ser rara. muy repetitivo todo pero bue.

espero respuesta de alguna alma rara que me explique como funciona todo esto por fa no quiero dejar de pertenecer porque por algo me hice tambien argento.

besotes
CUANDO SUFRO UN DOLOR ES CUANDO MAS APRENDO.

oXiDaDa

Yo soy rara porque llevo mas de dos horas chateando con Lady Jane  :jaja:
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Gato_7

Cita de: pochipeluca en Noviembre 09, 2007, 01:00:56
espero respuesta de alguna alma rara que me explique como funciona todo esto por fa no quiero dejar de pertenecer porque por algo me hice tambien argento.

Como crear un Nuevo Topic [Post Nuevo] desde cero, para principiantes.

Suerte :up:

Tarod

¡¡¡Te Recontra Banco Gato_7!!!

- Mis "Mis Documentos" estan llenos de carpetas y subcarpetas.

- En el Acceso Rapido de mi Barra De Tareas tengo nada mas lo que necesito, de manera que cuando corro un programa en ventana Maximizada no tenga que Minimizar ni abrir la Barra De Inicio para buscar algun documento, programa o lo que sea, hasta tengo la Papelera De Reciclaje para poder vaciarla sin Minimizar :jaja: (Por suerte son pocos los iconos porque no uso mas que los programas mas comunes y corrientes)

- Las iconos de Notificaciones al lado del reloj tambien esta perfectamente controlados: Que no me falte ninguno y que tampoco sobre  ;)

- En el Escritorio tengo nada mas 10 iconos y la mayoría estan al pedo, no los saco porque quedaría muy vacio (Si no fuese por eso ya no estarian mas) :twisted:

- Todas las palabras de los nombres de mis archivos y carpetas (absolutamente todos, exceptuando los de algunas canciones puesto que son demasiadas) empiezan con mayuscula, por ejemplo: Carpeta Para Guardar Boludeces Y Videos De... No tengo una carpeta que se llame así, pero creo que es ilustrativo  :jaja:

- Lo que no uso seguido se borra, no porque no tenga espacio en el disco, si no porque soy obsesivo y asi es como me gusta.

Cuando estro a la Cuenta De Usuario de mi (hiperdesordenada) hermana me quiero matar!!!

:guns: :(

A continuacion, les dejo una imagen para que vean que va en serio  ;D

Con ese nivel de comodidad, orden y obsesividad estan todos los programas que uso y las carpetas que me pertenecen. Si tuviese que seguir diciendo en que soy obsesivo no terminaría mas... Dígamos que en el 90% de las cosas que respectan a orden :jaja:

Saludos, que se diviertan burlandose de mi  :up:
:up: :up: :up:
Lo Expresado Arriba Es Una Opinión Personal.
Espero No Haber Molestado O Incomodado A Alguien Con Mi Modo De Pensar O Hacer.
En Caso De Que Así Fuere Pido Disculpas.

:up: :up: :up:
Tarod

belenqui

Cita de: Lean en Noviembre 09, 2007, 00:35:43

YO te banco, gato... Soy igual...

Yo también y mi escritorio (en la PC) el único acceso que tiene es la papelera me molesta y mucho el escritorio lleno de íconos (que dicho sea de paso, dudo alguien los use)

Mi escritorio (de madera) tanto en casa como en el estudio es un verdadero bolonqui (y el de casa encima es chiquito...)

Cita de: Tarod en Noviembre 09, 2007, 03:14:34

Con ese nivel de comodidad, orden y obsesividad estan todos los programas que uso y las carpetas que me pertenecen. Si tuviese que seguir diciendo en que soy obsesivo no terminaría mas... Dígamos que en el 90% de las cosas que respectan a orden :jaja:

Saludos, que se diviertan burlandose de mi  :up:

No de vos, con vos  :P

Ahora te cuento... viviendo con la familia es muy fácil estar obsesionado en todas esas cosas, tengo una amiga que es el clon de Monica Geller, si no viste nunca friends es una obsesiva del orden y la limpieza, desde que nació su nene (ya cumple tres años) se dio cuenta que es imposible mantener todo en su lugar e inmaculado y que hay muchas cosas más importantes en la vida que vivir con el Cif en el bolsillo  :up:

Lean

Yo venía a poner que Tarod es la versión masculina de Monica Geller.

Agrego otra rareza:

Soy demasiado observador, pero DEMASIADO. Con solo observar a una persona (ver cómo camina, sus actitudes, su forma de hablar, incluso su forma de escribir en los foros), sin haber cruzado palabra con él, yo ya sé cómo es. Esto conllevó a hacerme pensar que hay "patrones" o "modelos", no solo en la personalidad, sino en la forma de actuar y a nivel físico también. ¿Por qué una persona se parece a otra? ¿Porque algunas personas son histéricas, hinchapelotas o pelotudas? ¿Por qué hay gente con el mismo signo que otra y con los mismos gustos musicales? Bueno, conmigo estas preguntas van más allá, y comienzo a analizar las actitudes de las personas y encuentro muchas similitudes con otras, lo que me lleva a pensar que hay un número limitado de TODO lo que respecta al ser humano y, tarde o temprano, va a aparecer otro Lean, o peor aún, otro Sigmundo...

Un saludo

PD: sí, estoy mal... :P

belenqui

Cita de: Lean en Noviembre 09, 2007, 08:43:22
¿Porque algunas personas son histéricas, hinchapelotas o pelotudas? ¿Por qué hay gente con el mismo signo que otra y con los mismos gustos musicales? Bueno, conmigo estas preguntas van más allá, y comienzo a analizar las actitudes de las personas y encuentro muchas similitudes con otras, lo que me lleva a pensar que hay un número limitado de TODO lo que respecta al ser humano y, tarde o temprano, va a aparecer otro Lean, o peor aún, otro Sigmundo...

Un saludo

PD: sí, estoy mal... :P

Yo agrego algo... por qué esas personas (específicamente las hinchapelotas y las pelo* - horario de protección al menor - cuido el vocabulario  :P) de una u otra manera siempre se cruzan en mi vida
Más aún, por que siempre mi socio las trae a trabajar al estudio y lo que es peor... para mi???  :o :o

PD: no te preocupes, de una u otra forma todos estamos mal... solo que algunos ya tenemos un master

Gato_7

Aguante la PC oredenada  :chavo:

Igual no coincidimos en algunas cosas Tarod ... por ejemplo, que uses IE, todo mal ... hay que usar FF ... y el Emule? Me pa que no lo vi tampoco  :jaja:

Ah! Y la otra diferencia es que no uso la carpeta Mis Documentos, tengo una carpeta que se llama Gato_(#7) para guardar mis cosas ...  :up:

Lean

Lo único que falta que Tarod use las carpetas "Mis imágenes" y "mi música" y ya comprobamos que es el más raro de todos nosotros... :jaja:

Gato_7

Cita de: Lean en Noviembre 09, 2007, 09:46:53
Lo único que falta que Tarod use las carpetas "Mis imágenes" y "mi música" y ya comprobamos que es el más raro de todos nosotros... :jaja:

Jajaja ... seee

:gato:

oXiDaDa

Son unos enfermos  :P

Lean, si ves otra noe avisa que la matamos antes que llegue a reproducirse
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

jimmy9v

yo con el tema del orden soy muy obsesivo, cuando me acuerdo, pero aveces suelo tomarme dias enteros para organizar mi computadora

Ej: la carpeta musica tiene 34 subcarpetas cada una indica el genero musical, 14 es rock internacional, 17 rock nacional, 01 musica de Tv-series,02 varios, 33 tango y asi puedo seguir cada una de esas  tiene adentro las carpetas con sus respectivos artistas, excepto en algunas como varios, series de TV, tango o algunas con pocos temas, si el artista es de mi preferencia tengo carpetas con el nombre del disco al que pertenece cada musica, etc..
Hice lo mismo con las imagenes

ahora se me dio por sacarle los iconos (iconos invisibles) a los accesos directos en el escritorio, tengo un acceso directo para apagar la PC y un metodo abreviado (ctrl+alt+z)

Mi pieza esta perfectamente ordenada... 2 porta CD en el suelo, 2 pares de ojotas, 3 pantalones (1 jean), 3 remeras (1 musculosa) (todo tirado); 5 gorras en los bordes de las camas (sin mirar); 2 pelotas de tenis para jugar al futbol por toda la casa, 1 pelota de football americano que encontre tirada

Mas rarezas:
Uso guantes apartir de los 17° C para abajo, soy de pies y manos frias...

tengo una guitarra y un pianito, toco 2 o 3 veces por semana c/u pero nunca fui a aprender ninguno, todo por libros o por internet (asi toco tambien)

no puedo vivir si no se que hora es y controlo la hora esuchando musica

a la gente que le hablo por msn no le hablo en persona y a la inversa, a mis amigos casi ni les hablo cuando estan conectados...

y agrego esta:
Cita de: Lean en Noviembre 09, 2007, 08:43:22
Agrego otra rareza:

Soy demasiado observador, pero DEMASIADO. Con solo observar a una persona (ver cómo camina, sus actitudes, su forma de hablar, incluso su forma de escribir en los foros), sin haber cruzado palabra con él, yo ya sé cómo es. Esto conllevó a hacerme pensar que hay "patrones" o "modelos", no solo en la personalidad, sino en la forma de actuar y a nivel físico también. ¿Por qué una persona se parece a otra? ¿Porque algunas personas son histéricas, hinchapelotas o pelotudas? ¿Por qué hay gente con el mismo signo que otra y con los mismos gustos musicales? Bueno, conmigo estas preguntas van más allá, y comienzo a analizar las actitudes de las personas y encuentro muchas similitudes con otras, lo que me lleva a pensar que hay un número limitado de TODO lo que respecta al ser humano y, tarde o temprano, va a aparecer otro Lean, o peor aún, otro Sigmundo...
menos lo que esta en rojo

y otra... amo las matematicas y las relaciono con hechos

creo en los signos, pero no en el horoscopo (soy de cancer)

bueno paro aca porque sino se me va el dia...

Salu2
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente