Hola, soy Argento... y soy RARO...

Publicado por pulenta, Octubre 26, 2007, 08:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulenta

estoy decepcionado, somos 106370 usuarios, y solo unos pocos asumieron su rareza. ¿Existe gente tan rara en argento que le parece "normal" asumir su rareza?
para pensarlo...

(obvio de paso subo el post que ya estaba medio colgado y me encanta :P )

Saludos Mods  :wave: :wave: :wave:

con respetto (nicolas)

Cryter

Me preocupa mas que mi moto tenga una manchita, o algo roto a que mis amigos se les rompa una pierna, o que mis amigas corten con sus novios y esten 24 horas llorando...esto ya no logra tocarme el corazon, pero una manchita de barro porrrquueeeeeeeeeee a miiii?? :( jajajaja  :wave:

oXiDaDa

de una cryter, la pierna se cura, los novios se reemplazan, pero la moto no tiene a nadie mas que a vos para cuidarla, quererla y entenderla (odio las motos, en realidad pienso que los autos estan desprotegidos si el dueño no los ama por sobre todas las cosas)
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Cryter

Como te banco oxi con tu frialdad!  :palmas:  :wave:

Sigmundo

Ahora yo pregunto para que cuidar algo que tarde o temprano se va a terminar estropeando, rompiendo, etc... En fin...

Si una cosa se va a terminar rompiendo para que cuidarla, y si una cosa es irrompible no necesita protección.

::)

oXiDaDa

Absolutamente todo tiene una vida util que se reduce con los malos tratos. Llegado el momento sera reemplazado por uno nuevo, sin ninguna duda, y se tiraran los restos, salvo que entre en mi placard o que sea un ex  :jaja:

Hige

Hola señores, soy nuevo por acá y decidí presentarme en este foro para ver si soy lo suficientemente raro como para ser aceptado.
Después de pensar no encontré muchas rarezas salvo....

1- No manoseo mujeres en el tren/bondi/subte...
2- Me cae bien sigmundo (que por lo que dicen eso es malo.... :o )

eso es todo por ahora que recuerde que nadie mas hayan dicho
quien quiera agregarme es bienvenido :up:

Tarod

:arrow: En la mayoria de las cosas soy extremadamente obsesivo con el orden. Por ejemplo, en mi pieza:
- En la biblioteca los libros estan ordenados de mayor a menor tamaño.
- La ropa siempre doblada y en el ropero (Un ropero MUY ordenado por cierto).
- Antes de salir de mi pieza cuando me despierto, la cama tiene que estar armada, mi mesita de luz tiene que estar ordenada como asi tambien mi mesa de estudio, y no tiene que haber ropa tirada en ningun lado. El bolso que uso para ir a la facultad (de esos con la tira cruzada) esta en una silla y la tira no se tiene que ver, y si se vé tiene que quedar linda a la vista.
- Como la pieza tiene alfombra y junta pelusas, antes de salir saco todas las que encuentre (con la mano, una por una, no confio en las aspiradoras). Y la cortina recogida y atada en el medio de la ventana con su debido moño.

:arrow: Cuando se que voy a estar en mi casa unos dias solo lo primero que hago es limpiar y ordenar todo, de esa manera disfruto mas.

:arrow: Cuando termine este Post lo voy a revisar varias veces para controlar la ortografia (Excepto los acentos, nunca supe bien las reglas) y la redaccion a ver si tiene sentido.

:arrow: Mis Posts tienen todos el mismo formato, me gusta que esten estandarizados digamos (Normas Tarod 9001).

:arrow: En mi Barra De Tareas tengo acceso directo a los programas a los que pueda necesitar acceder cuando este usando el Explorer de Windows, el Internet Explorer o cualquier otro programa a pantalla completa, de esta manera no tengo que "minimizar" casi nunca.

:arrow: Mis "Mis Documentos" estan llenos de subcarpetas puesto que todo esta dividido lo mas posible, porque... SOY MUY OBSESIVO!!! (Con casi todas las cosas) Y me gusta!

Pasando a otros temas:

:arrow: Cuando tenía 2 meses de edad estuve muerto por unos segundos (Me salvo mi viejo que me hizo respiración boca a boca) y estuve gravemente enfermo durante meses (Me refiero a "gravemennte" como "al borde de la muerte"), pero de un día para el otro empeze a estar bien, y ahora no tengo ningun problemas ni fisico, ni mental, ni emocional.

:arrow: Hasta mediados de éste año nunca había estudiado Ingles excepto en la secundaria (que, al ser Técnica, tenía un nivel bajisimo), pero cuando hice el test de nivelacion para ver en que año podia entrar para estudiar en un Instituto Privado los resultados me permitieron entrar en 5º año 2º Cuatrimestre. Aparentemente tengo facilidad para el Ingles y combinado con que me la paso viendo series yanquis (Scrubs, Seinfeld, Friends, 'Til Death, Married With Childrens, Grounded For Life, Malcolm, 30 Rock, etc. etc. etc.), terminé aprendiendo sin querer.

:arrow: Me gusta aprender sobre muchas cosas y hacer muchos deportes, pero cuando empiezo a tomarmelo en serio (Es decir, cuando me anoto en un curso, empiezo a practicar, etc.) pierdo total interes.

:arrow: Me aburre hacer mucho tiempo el mismo deporte, ya pase por 1 año y medio de Basquet, 6 Años de Natacion (El que mas duró, era chico y todavia no sabía que cuando quería podia dejar), 1 año de Canotaje De Travesia, casí 2 años de Waterpolo, 2 años de Gimnasio, hace como 4 años que juego al Paddle esporadicamente, y estoy apunto de empezar Tenis. Esto sin contar que siempre estuve en los seleccionados de Basquet, Volley y Handball de la escuela.

:arrow: Nuca en mi vida metí un gol jugando un partido de futbol, excepto una vez y de penal.

:arrow: Los capitulos de las series que mencione mas arriba y muchas otras mas (Los Simpsons, American Dad, Family Guy, Futurama, etc. etc. etc.) los ví millones de veces y sigo postergando y haciendome espacio para verlos de nuevo.

:arrow: A pesar de que se bastante de politica tuve un periodo antes de las ultimas elecciones presidenciales en el que pensé en votar a Kristina, por suerte duró menos de 2 días.

:arrow: No puedo leér libros de los autores mas conocidos ni escuchar musica de las bandas mas tradicionales del Rock Nacional, pero me encantan las bandas locales (si no me creen miren mis post en Music DD).

:arrow: Cuando termine este Post lo voy a revisar varias veces para controlar la ortografia (Excepto los acentos, nunca supe bien las reglas) y la redaccion a ver si tiene sentido.

:arrow: Soy capaz de comerme 5 paquetes de Pipas seguidos sin darme cuenta, excepto porque me queda la boca blanca de tanta sal (que es lo que mas me gusta).

:arrow: Completé un test de Coeficiente Intelectual muy extenso y me dio entre 140 y 150 puntos (Encima el test era en Ingles y tenia en cuenta el tiempo que uno tardaba haciendolo). Y no creo que yo sea tan inteligente.

Seguramente que hay muchas mas, pero en este momento no me acuerdo... Igual seguro que ustedes ya tuvieron suficiente y, posiblemente, me odian por haber escrito tanto. Pero bueno, si o vamos a hacer lo mejor en cada Post mejor no hagamos nada y listo.
:up: :up: :up:
Lo Expresado Arriba Es Una Opinión Personal.
Espero No Haber Molestado O Incomodado A Alguien Con Mi Modo De Pensar O Hacer.
En Caso De Que Así Fuere Pido Disculpas.

:up: :up: :up:
Tarod

Cryter

Citarahora no tengo ningun problemas ni fisico, ni mental, ni emocional

Citarflecha En la mayoria de las cosas soy extremadamente obsesivo con el orden. Por ejemplo, en mi pieza:
- En la biblioteca los libros estan ordenados de mayor a menor tamaño.
- La ropa siempre doblada y en el ropero (Un ropero MUY ordenado por cierto).
- Antes de salir de mi pieza cuando me despierto, la cama tiene que estar armada, mi mesita de luz tiene que estar ordenada como asi tambien mi mesa de estudio, y no tiene que haber ropa tirada en ningun lado. El bolso que uso para ir a la facultad (de esos con la tira cruzada) esta en una silla y la tira no se tiene que ver, y si se vé tiene que quedar linda a la vista.
- Como la pieza tiene alfombra y junta pelusas, antes de salir saco todas las que encuentre (con la mano, una por una, no confio en las aspiradoras). Y la cortina recogida y atada en el medio de la ventana con su debido moño.

Ehem...pensaron lo mismo que yo? jajaja  :wave:

KameL

Ma'si... yo dejo todo hecho un quilombo, me despierto y ni siquiera estiro las sábanas, tiro la ropa en cualquier lado... Pero cuando me agarra la loca de limpiar, dejo todo de pelos (eso debe pasar día por medio)...  :jaja:

Gato_7

Joya no lo revisaste porque repetiste ...

Cita de: Tarod en Noviembre 08, 2007, 05:49:36
:arrow: Cuando se que voy a estar en mi casa unos dias solo lo primero que hago es limpiar y ordenar todo, de esa manera disfruto mas.

Cita de: Tarod en Noviembre 08, 2007, 05:49:36
:arrow: No puedo leér libros de los autores mas conocidos ni escuchar musica de las bandas mas tradicionales del Rock Nacional, pero me encantan las bandas locales (si no me creen miren mis post en Music DD).

:jaja:

Lady Jane

Cita de: Hige en Noviembre 07, 2007, 20:35:47

2- Me cae bien sigmundo (que por lo que dicen eso es malo.... :o )

Ooooh Hige! Vos sabes en lo que te metiste?  :P...
El sólo hecho de haberlo mencionado te va a llevar a...
Bueh...descubrilo vos mismo...sigmundo es un viaje de ida :jaja:...

Salu2 :up:

oXiDaDa

A Sigmundo se lo aprecia mientras no se lo conoce   :P

Hige

jajaja, que puede pasar :jaja:......

otra:
Soy muy desordenado, acomodo la mesa de la pc y a la dos horas esta llena de boludeces de nuevo....

Gato_7

A mi me enferma mal que la gente tenga la PC desordenada ...

No pueden tener una carpeta para cada cosa? Un escritorio prolijo y no lleno de boludeces y accesos directos?