Hola, soy Argento... y soy RARO...

Publicado por pulenta, Octubre 26, 2007, 08:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_77

Dale, no te hagas el loco y conta  :P :P :P :P :P
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Gato_7

Cita de: Trip en Octubre 27, 2007, 02:06:41
No te voy a hacer nada malo gato, vos ya te encargas solo de vos mismo

No entendí que quisiste decir ... igual, si sos un Maradona cualquira y hay que frenarte, no lo voy a dudar  :jaja:

Cita de: Trip en Octubre 27, 2007, 02:06:41
Me acorde de una rara mia mas que es mundial, pero si la cuento, a esta altura, salen corrrrriendo nene!!

Y dale, ya está, ahora la tenés que contar.

Yo te ayudo con otra mia ... no me gusta el vino ni derivados (champagne, espumante, etc)  :-\ ... pequeña, pero quizás te de ánimo  :P

Lean

Yo no ingiero alcohol. (más de uno en el foro puede corroborarlo)

pulenta

CitarArt 1º: Descartese toda imputación al adjetivo "raro" relacionada con la orientación sexual del integrante de la comunidad foral denominada "argentop2p" de aqui en adelante "argento".
Cita de: Lean en Octubre 27, 2007, 08:25:49
Yo no ingiero alcohol. (más de uno en el foro puede corroborarlo)

No ha lugar, Lean, estas violando el articulo 1º :P

Vos sabes igual que te quiero tal como sos :)

Abrazo raro.

Agrego:

Con respecto a lo de mi unica escuela fue la calle.

No creo que solo eso sirva. Yo, si bien, tuve mi primer computadora de muy chico y viciaba mal, tambien tenia extensas horas de barrio, en potreros, jugando fobal, armando casitas en terrenos baldios, con gomeras, ruleros con globos, bici, y mucha tierra.
Yo creo que aprender de todo sirve. Obvio que los tiempos cambian, y de hecho los dos potreros que tenia por mi casa ahora son altos rachos. (Vivo en Castelar, Gran BsAs oeste) y los pobres (clase trabajadora baja o menos) de los cuales tenia muchos amigos, ahora son indigentes intratables. Pero en fin, creo que hay que adaptarse a los tiempos.
Si yo dejo a mis hijos jugar en la calle todo el dia, seguramente o bien aparezcan dañados (robos, violaciones, drogas, etc) o bien no creo que reciban la educacion que yo quieros darle. En fin. Igual cada uno tiene su opinion.

Me acorde de otra Rareza.

- De chico con mis amigos del barrio los dias post lluvia jugabamos carrera de caracoles :P. Horas sentados mirandolos como avanzaban 10 cm con suerte. Obvio los que quedaban dentro de su casita eran sacrificados.
Tambien jugabamos carreras de pastitos en la zanja o cordon con corriente de agua, que tiempos aquellos.

Saludos

Agrego bis:

Aca comparto el Cd oficial del topic, y porque no de Webeo, y porque no de Argentop2p, y porque no, del MUNDO :P (bueno, con que sea de este topic me conformo igual)

Diego Torres - Rarezas (2001)

http://rapidshare.com/files/65577296/Diego_Torres_-_Rarezas__2001_.rar.html

Otro Abrazo Raro

oXiDaDa

Yo tambien jugaba carreras de caracoles, y de hamsters tambien haciamos  ;D

Ah!  Ahora me acorde de otra. Cuando era chica mi vieja no queria comprarme un perro asique me dio una tortuga y yo la sacaba a pasear a la vereda con una lanita atada en el cuello... como si le fuera tan facil escaparse =S
Por suerte a los 7 años mama me dio una perra y ya no pase mas vergüenza en el barrio, aunque a veces salia con la perra y el hamster en el bolsillo
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Gato_7

KameL

Cita de: oXiDaDa en Octubre 27, 2007, 13:37:45
Yo tambien jugaba carreras de caracoles, y de hamsters tambien haciamos  ;D

Ah!  Ahora me acorde de otra. Cuando era chica mi vieja no queria comprarme un perro asique me dio una tortuga y yo la sacaba a pasear a la vereda con una lanita atada en el cuello... como si le fuera tan facil escaparse =S
Por suerte a los 7 años mama me dio una perra y ya no pase mas vergüenza en el barrio, aunque a veces salia con la perra y el hamster en el bolsillo
Yo sacaba a pasear a mis ratitas de laboratorio  :jaja: Llegue a tener mas de 240 el mismo mes  :up:

juanga82

Me leí todo, asi que ya cuenta como punto 1) raro

2) Repetí 5º año de la secundaria en un colegio Industrial (siempre lo odié).
3) Ahora estudio Veterinaria en la UBA :jaja:
4) No tengo Novia, una sola vez en la vida tuve y ella vivía en Campana (viajaba 80 km pa ponerla digamos je)
5) Me gustan las minas mas grandes que yo (de 30 para arriba)
6) No me gustan los boliches, son un mierda.
7) No suelo comprarme ropa, uso lo que haya a mano.
8) Una sola vez en vida fui con mi viejo a la cancha, siempre me las arreglé solito (y asi se cae a veces)
9) No le gusta el futbol a él, yo soy un enfermito de Atlanta  :lol:
10) Tuve mi primer compu a los 18, banda ancha recién el año pasado jej
11) En mi vida tuve una puta consola, pedía y no llegaba. No veía los Supercampeones ni los Power Rangers
12) Tampoco tuve perro ni gato, odié a mi vieja por eso (y sigo jeje) Eso si, pasaron mascotas diversas, pero nunca por esas 2.
13) No me gustan los stones ni lo Beatles  :o Odio a los rolingas, los colgaría de las pelotas (salvo los culitos en calzas jeje)

Eso es lo que me acordé, quizá tenga mas y me este olvidando jeje.
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

pablo_982

yo en verano antes de ponerme una remera la dejo un rato largo en el freezer para que quede fresquita  :o

BetoRock

Cita de: oXiDaDa en Octubre 26, 2007, 18:08:51
Mi perro es mi hijo y la perra de mi hermanito es mi sobrina  :o
Kodi es mi sobrino :jaja:
Tuve el portero roto durante mas de 7 meses y no lo arreglaba para no atender a las visitas que no avisan que van a venir, pero lo arregle ahora porque se vino la epoca de pedir helado mas seguido  :jaja:
Claro y que el beto tenga que gastar una llamada para avisarle q estaba abajo eh :'(
Me gustan los perros, pero el unico que me enloquece es el dogo argentino. Me compre un caniche negro hace dos años.
Para cuando Tanque ¿?
Me fastidia que las visitas toquen mi pc, mi dvd o mi tele (y sus respectivos controles remotos)
Lo se perfectamente :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Odio la gente que hace migas cuando come y le barro los pies si es necesario porque no las puedo ver tiradas en el piso.
Recibi golpes a razon de eso... lo juro.
Me gustan todos los mambru menos el negro de rastas. Odio las rastas, me dan asco (no quiero ofender a los rastosos que podamos tener aca, no odio a las personas con rastas, solo las rastas).
Cuando viste mis humildes rastas casi me sacas de tu cueva :jaja: (ahora tengo el pelo cortito y sin rastas :lol: )
Me gusta mas la coca cola que cualquier trago, vino, champagne o lo que sea bebible.
Si y yo soy TuSam!

Noe hace la lista de mis rarezas  :lol: ....

Soy tan raro que no se en q soy raro :-[

pablo_982

yo la vengo implementando de hace unos veranos atras, dura muy poco, pero esos segundos de satisfaccion son impagables  :jaja:

belenqui

Despues de leer atentamente las 4 paginas  :o :o :o
Creía que era rara... en fin... algo rara soy debo confesar

1º me la paso leyendo argento atentamente, no importa que post, es un vicio leer argento  :P
2º deje (hace 10 años aprox) de ir a bailar soportando a mis amigos que me insistieran porque odio la música que pasan y me pone de mal humor (muy mal humor)
3º soy enferma de la triología del señor de los anillos (viene de familia...) antes del estreno del retorno del rey, con mi hermanito nos juntamos en casa y vimos de corrido las dos primeras... en versión extendida... (el enfermo de mi bro se sabe los diálogos de memoria  :-\)
4º vivo mirando series, no importa cuáles las miro, no se nada de bailando, patinando, gran hermano y lo que se de en aire... lo único de tele de acá que veo es CQC (y a partir de las 11 porque a las 10 tengo series....)
5º paso del buen humor (mi estado casi habitual) a un humor de perros sin parpadear y hay gente que me potencia  :twisted:
6º me encanta irme a Villa Gesell fuera de temporada y en lo posible sola, me sirve y mucho para bajar varios cambios (allí estaré a fin de noviembre  :palmas:)
7º cada vez que voy a VG compro en la misma casa velitas flotantes y si me entero que alguien va es obligación que me compre!!!!
8º al contrario de casi todo el mundo odié titanic, si no fuera por los efectos me pareció el peor bodrio de todo el cine y me pareció que Di Caprio sufrió poco....
10º de 9 a 13 se escucha Cuál es? no me importa lo que digan los que están conmigo en la oficina, a la mañana se escucha eso.... a la tarde a veces tranzo, pero como la música suena en mi PC jamás sonará nada "latino"

En fin... seguro me olvido de miles de cosas, como que jamás me verán con gorrito haciendo pepepepepe en el carnaval carioca en un casamiento, siquiera pararme para ese momento, que puedo ver los simpson mil veces, de hecho ahora están de fondo en telefe, que "gracias a mis hermanitos" puedo sentarme a tomar cheve a la altura de cualquier caballero... etc.
Es más... el estar haciendo memoria... ya me hace rara..
:jaja:

M!x

Voy a contar algo que van a decir que no soy raro, que estoy re loco escuchen:
1) Una vez resulta que fui a la casa de mi hermana en auto porque me habia invitado a comer y de paso veia a mis sobrinos, y justo ese dia el auto me lo habia prestado mi viejo. Mi hermana estaba en el segundo piso y yo deje justo el auto en la vereda asi que me asomaba y lo veia, y entonces salgo afuera y veo que dos negros intentaban robarme el auto, ensima era de mi viejo ( me mataba si le pasaba algo al tutu de el y previamente me habia dicho que lo deje en un estacionamiento) y dije ¿que hago? entonces tome coraje y me tire del segundo piso, mientras mi hermana gritaba EMA!!! y cai arriba del auto y me rompi todo, me quebre un brazo izquiero y la mano derecha, y no contar todos los moretones que tenia en todo el cuerpo, pero esperen los mejor de todo es que no el ruido de la caida los choros se fueron y no robaron el auto :up:...Mis viejos se querian morir despues porque casi me mato :P

PD: el segundo piso quedaba re alto porque tenia bastante separados los edificios vendria hacer como un tercer piso, y luego de caer en el auto quede inconciente

oXiDaDa

Yo tambien daria mi vida por el auto y por mis perros sin dudarlo un segundo
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

nicoV8

Cita de: M!x en Octubre 27, 2007, 20:24:26
Voy a contar algo que van a decir que no soy raro, que estoy re loco escuchen:
1) Una vez resulta que fui a la casa de mi hermana en auto porque me habia invitado a comer y de paso veia a mis sobrinos, y justo ese dia el auto me lo habia prestado mi viejo. Mi hermana estaba en el segundo piso y yo deje justo el auto en la vereda asi que me asomaba y lo veia, y entonces salgo afuera y veo que dos negros intentaban robarme el auto, ensima era de mi viejo ( me mataba si le pasaba algo al tutu de el y previamente me habia dicho que lo deje en un estacionamiento) y dije ¿que hago? entonces tome coraje y me tire del segundo piso, mientras mi hermana gritaba EMA!!! y cai arriba del auto y me rompi todo, me quebre un brazo izquiero y la mano derecha, y no contar todos los moretones que tenia en todo el cuerpo, pero esperen los mejor de todo es que no el ruido de la caida los choros se fueron y no robaron el auto :up:...Mis viejos se querian morir despues porque casi me mato :P

PD: el segundo piso quedaba re alto porque tenia bastante separados los edificios vendria hacer como un tercer piso, y luego de caer en el auto quede inconciente

por las dudas, no te tiraste con una peluca rubia y tetas de goma?