Motorola v360

Publicado por Juan_77, Octubre 26, 2007, 15:37:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_77

Bueno, estoy con ganas de comprarme este telefono y queria saber si tenian idea cuanto esta saliendo liberado (que se pueda usar con cualquier empresa) y donde se puede conseguir

:up: :up:

Si alguien tiene info estaré agradecido
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

andres88_

En Mercado Libre o De Remate no probaste ??

Juan_77

Lo que pasa es que no soy de arg, y necesitaria comprarlo en el dia, osea no tendria tiempo para arreglar encuentros y esas cosas, por eso pedia algun local.
Gracias por interesarte andres  :up:
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

CARP

Cita de: Juan_77 en Octubre 27, 2007, 01:45:27
Lo que pasa es que no soy de arg, y necesitaria comprarlo en el dia, osea no tendria tiempo para arreglar encuentros y esas cosas, por eso pedia algun local.
Gracias por interesarte andres  :up:

Lo veo complicado, me quise comprar este cel, y ninguna de las empresas lo tenia. te recomiendo que busques en deremate o mercadolibre de tu pais o de ultima arregla para el dia que venis
p.d: en movistar me dijieron que por ahi si iba directamente a la casa motorola lo podia encontrar, pero mucho mas caro.

salutes
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.