error con virtualdub mod poniendo subtítulo a una película

Publicado por arielsebastian, Octubre 26, 2007, 16:12:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

bueno, como dice el título tengo un problema con el virtualdub, habitualmente yo les pongo subtítulos a las películas que bajo de argento con el virtualdub mod, pero no sé que pasó con la peli District B 13 (Banlieue 13), que cuando llega al 5% (47,6 MB) de la codificación, tira este error:

hubo otras veces que me aparecieron cartelitos similares de error pero con otro número de error y los pude solucionar metiéndome en google y poniendo lo que me decía el error y me tuve que bajar un par de cosas, pero este no lo puedo encontrar...

¿qué puedo hacer?

desde ya muchas gracias

saludos :up:

darklittledevil

Tigre, acá tenes la respuesta:

Error decompressing video frame 271: An unknown error ocurred (may be corrupt data). (error code -100).
Este error suele ocurrir cuando el AVI tiene frames dañados. Para solucionarlo, prueba la opción Video -> Scan video stream for errors que trae VirtualDubMod, ello te arrojará un resultado con los frames dañados. Luego, tras escanearlo, se te activará la opción Mask bad frames y Delete bad frames si es que hay frames dañados. La primera es para congelar la imagen, saltándose los frames malos, y la segunda elimina directamente esos frames malos. Es de suponer que, una vez apliques estos arreglos, todo vuelva a funcionar bien y ya puedas pegar tus subtítulos (habrá que empezar de nuevo). Si el error lo da en el frame 0, el problema puede ser de codecs, en tal caso es recomendable hacer una reinstalación de los codec y no usar packs de codecs.

Suerte y cualquier cosa chifle ;)

Saludos!!!

Darklittledevil