(SOL) (AYU) Recuperar contraseña del MSN

Publicado por jimmy9v, Octubre 26, 2007, 18:17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

hace un tiempo cambie la contraseña luego de descubrir algunos troyanos en mi compu, la cuestion es que siempre ponia recordar pass y conectar automaticamente y no habia problema...

ahora vino mi hermana de visita y destildo las 2 opciones, o casualidad, ahora escribo la contraseña y misteriosamente baja el numero de caracteres es decir si mi contraseña tiene 15 *, al conectar, aparecen 8* y me da error por contraseña invalida, probe con hotmail y la contraseña tambien me da invalida, ensima menti en los datos y no recuerdo que ciudad de estados unidos puse cuando me registre, si alguien sabe que puedo hacer se lo voy a agradecer

saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

M!x

Mmmm no tengo idea, pero hay un programa, yo lo tengo gracias a dios, que vos mandas un email a cualquiera de tus contactos y te lo devuelve a ese mismo email con la contreseña de dichos contactos....terrible!!
Pero lo malo del programa es que facilmente te bloquean la pc y el uso de internet desde windows....
Saludos  :up:

nahuel

Cita de: M!x en Octubre 27, 2007, 10:25:26
Mmmm no tengo idea, pero hay un programa, yo lo tengo gracias a dios, que vos mandas un email a cualquiera de tus contactos y te lo devuelve a ese mismo email con la contreseña de dichos contactos....terrible!!
Pero lo malo del programa es que facilmente te bloquean la pc y el uso de internet desde windows....

ke programa es ese????

mataria ke lo pases.

jimmy9v

Cita de: nahuel en Octubre 29, 2007, 00:43:47
ke programa es ese????

mataria ke lo pases.

Yo, ya solucione mi problema, por suetre, pero si posta mataria que lo pases

q onda es tipo un xploit???
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Camello_AR

Cita de: jimmy9v en Octubre 29, 2007, 00:55:53
ke programa es ese????

mataria ke lo pases.

Debido a esto le puse un SOL en el titulo

PD. Como hiciste para solucionarlo (quizas a otro usuario le sirva el dato en un futuro)

jimmy9v

Cita de: Camello_AR en Octubre 29, 2007, 01:08:17
Cita de: jimmy9v en Octubre 29, 2007, 00:55:53
ke programa es ese????

mataria ke lo pases.

Debido a esto le puse un SOL en el titulo

PD. Como hiciste para solucionarlo (quizas a otro usuario le sirva el dato en un futuro)

Principalmente poniendo bien la contraseña (aunque creo que la puse bien un par de veces y no conecto) , tambien le pase el msn cleaner y me dio que esaba infectado por un archivo, ahora me conecta pero siguen apareciendo 8*, por mas que la contraseña tiene mas de 10

Ro.

Cita de: jimmy9v en Octubre 29, 2007, 01:15:31
ahora me conecta pero siguen apareciendo 8*, por mas que la contraseña tiene mas de 10

De eso despreocupate, aunque la contraseña tenga 16 caracteres o más (o menos :P) siempre te va a mostrar los 8 asteriscos :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

M!x

No es un exploit ni nada de eso, me lo paso un amigo de peru  :up:

nahuel

Cita de: M!x en Octubre 29, 2007, 10:09:42

pasalo copate. :)

jimmy9v

Cita de: yodri77 en Octubre 29, 2007, 03:28:41
Cita de: jimmy9v en Octubre 29, 2007, 01:15:31
ahora me conecta pero siguen apareciendo 8*, por mas que la contraseña tiene mas de 10

De eso despreocupate, aunque la contraseña tenga 16 caracteres o más (o menos :P) siempre te va a mostrar los 8 asteriscos :up:

Lo que pasa es que mi contraseña anterior era de 8 * y yo me encabronaba pensando que recordaba la contraseña anterior porque tenia activada la opcion

andres88_

compartilo con la comunidad :jaja:

nahuel

Copate con los Vagos Hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!
!!!
!!
!

M!x

Lo malo del programa, es que te bloquean el acceso a internet!

andres88_

Cita de: M!x en Noviembre 09, 2007, 14:24:50
Lo malo del programa, es que te bloquean el acceso a internet!

como te bloquean el acceso :up:

nahuel

no importa

deja de dilatar la situacion

y pasalo! :up:

faz

-FaZ-1990- 2057. All rights reserved.
cualquier similitud de este comentario con la vida real es mera casualidad.

Quieto!

xtacis

Tanto les gusta robar una cuenta de una mensajeria personal q ensima es gratis?  :-\

pinchudo

Cita de: xtacis en Noviembre 30, 2007, 21:54:02
Tanto les gusta robar una cuenta de una mensajeria personal q ensima es gratis?  :-\

seeeeeeeee... :jaja:

nahuel

si
solo x venganza
no por curioso
pero

donde fuckin`esta el programa¿?¿?¿?¿?¿

iowilmisetifm

:baba: Che, 'tan desesperados por el programita, eh?

¿A quien quiren espiarrr? :twisted:

Pórtense bien :up:
¿Quién dice que el eMule es lento?

jimmy9v

yo lo queria por si me vuelvo a olvidar la cuenta del msn

aparte sabemos que esos programas no se deben publicar en la web

ciryx586

Jajajajaja

Hace unos años atras casi de casualidad me encontre con un programa asi.
Era un programa que prometia lo que cuenta M!x.
Una aplicacion que se instala en la PC de la victima y este se encargaba de recompilar informacion critica (password, numeor s detarjetas, etc), luego le ponias una direccion de mail y esta informacion llegaba a tu casilla lista para usar.
Ese tipo de programas son detectados por los antivirus (buenos) y eliminados.
Y ademas, salvo que usemos algun tipo de ingenieria social muy buena, no creo que ninguno de ustedes instalen algo sin saber que es, por el solo motivo de que llega por mail de una persona que no conocen.

Saludos