(SOL) (AYU) Recuperar contraseña del MSN

Publicado por jimmy9v, Octubre 26, 2007, 18:17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

hace un tiempo cambie la contraseña luego de descubrir algunos troyanos en mi compu, la cuestion es que siempre ponia recordar pass y conectar automaticamente y no habia problema...

ahora vino mi hermana de visita y destildo las 2 opciones, o casualidad, ahora escribo la contraseña y misteriosamente baja el numero de caracteres es decir si mi contraseña tiene 15 *, al conectar, aparecen 8* y me da error por contraseña invalida, probe con hotmail y la contraseña tambien me da invalida, ensima menti en los datos y no recuerdo que ciudad de estados unidos puse cuando me registre, si alguien sabe que puedo hacer se lo voy a agradecer

saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

M!x

Mmmm no tengo idea, pero hay un programa, yo lo tengo gracias a dios, que vos mandas un email a cualquiera de tus contactos y te lo devuelve a ese mismo email con la contreseña de dichos contactos....terrible!!
Pero lo malo del programa es que facilmente te bloquean la pc y el uso de internet desde windows....
Saludos  :up:

nahuel

Cita de: M!x en Octubre 27, 2007, 10:25:26
Mmmm no tengo idea, pero hay un programa, yo lo tengo gracias a dios, que vos mandas un email a cualquiera de tus contactos y te lo devuelve a ese mismo email con la contreseña de dichos contactos....terrible!!
Pero lo malo del programa es que facilmente te bloquean la pc y el uso de internet desde windows....

ke programa es ese????

mataria ke lo pases.

jimmy9v

Cita de: nahuel en Octubre 29, 2007, 00:43:47
ke programa es ese????

mataria ke lo pases.

Yo, ya solucione mi problema, por suetre, pero si posta mataria que lo pases

q onda es tipo un xploit???
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Camello_AR

Cita de: jimmy9v en Octubre 29, 2007, 00:55:53
ke programa es ese????

mataria ke lo pases.

Debido a esto le puse un SOL en el titulo

PD. Como hiciste para solucionarlo (quizas a otro usuario le sirva el dato en un futuro)

jimmy9v

Cita de: Camello_AR en Octubre 29, 2007, 01:08:17
Cita de: jimmy9v en Octubre 29, 2007, 00:55:53
ke programa es ese????

mataria ke lo pases.

Debido a esto le puse un SOL en el titulo

PD. Como hiciste para solucionarlo (quizas a otro usuario le sirva el dato en un futuro)

Principalmente poniendo bien la contraseña (aunque creo que la puse bien un par de veces y no conecto) , tambien le pase el msn cleaner y me dio que esaba infectado por un archivo, ahora me conecta pero siguen apareciendo 8*, por mas que la contraseña tiene mas de 10

Ro.

Cita de: jimmy9v en Octubre 29, 2007, 01:15:31
ahora me conecta pero siguen apareciendo 8*, por mas que la contraseña tiene mas de 10

De eso despreocupate, aunque la contraseña tenga 16 caracteres o más (o menos :P) siempre te va a mostrar los 8 asteriscos :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

M!x

No es un exploit ni nada de eso, me lo paso un amigo de peru  :up:

nahuel

Cita de: M!x en Octubre 29, 2007, 10:09:42

pasalo copate. :)

jimmy9v

Cita de: yodri77 en Octubre 29, 2007, 03:28:41
Cita de: jimmy9v en Octubre 29, 2007, 01:15:31
ahora me conecta pero siguen apareciendo 8*, por mas que la contraseña tiene mas de 10

De eso despreocupate, aunque la contraseña tenga 16 caracteres o más (o menos :P) siempre te va a mostrar los 8 asteriscos :up:

Lo que pasa es que mi contraseña anterior era de 8 * y yo me encabronaba pensando que recordaba la contraseña anterior porque tenia activada la opcion

andres88_

compartilo con la comunidad :jaja:

nahuel

Copate con los Vagos Hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!
!!!
!!
!

M!x

Lo malo del programa, es que te bloquean el acceso a internet!

andres88_

Cita de: M!x en Noviembre 09, 2007, 14:24:50
Lo malo del programa, es que te bloquean el acceso a internet!

como te bloquean el acceso :up:

nahuel

no importa

deja de dilatar la situacion

y pasalo! :up: