un favor: alguien me hace una canción remixada???

Publicado por arielsebastian, Octubre 26, 2007, 22:11:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

necesito que me hagan una canción, como de marcha, es decir con el ritmo característico de este género, lo único de requisito es que la única palabra que se diga es ''gestión'' muchas veces (es decir al principio, en el medio y al final del tema), que diga una vez los siguientes apodos/nombres: el pijudo, fede, mati, el gordo y nahuel

desde ya muchísimas gracias!!!

PD: cualquier pregunta que necesiten hacerme, acá estoy... respondo al toque (como máximo 1 día de retraso)..., si es mucho quilombo hacer el tema con todos esos apodos, háganme la canción solo con la palabra gestión, repetida muchas veces, pero si con los nombres mucho mejor...

muchas gracias de vuelta!!!

saludos :up:

M!x

Yo te lo haria con gusto, pero no ando mas en la onda de Dj, pero podria pedir unas cositas pero no te aseguro nada...
Saludos  :up:

cazador

Arielsebastian, mira, lo podes hacer tranquilamente vos solito con un soft que se llama dance ejay, que ya viene con todo tipo de bases y demas para hecr temas dance basicos, a los cuales les podes agregar las voces.
Si no esta posteado en algunas de las secciones de soft, buscalo en la mula. Es realmente muy sencillo de usar.

saludos
cualkier cosa chifla  :up:

arielsebastian

Cita de: cazador en Octubre 27, 2007, 16:39:59
Arielsebastian, mira, lo podes hacer tranquilamente vos solito con un soft que se llama dance ejay, que ya viene con todo tipo de bases y demas para hecr temas dance basicos, a los cuales les podes agregar las voces.
Si no esta posteado en algunas de las secciones de soft, buscalo en la mula. Es realmente muy sencillo de usar.

saludos

gracias!, pero puede ser que ocupe 1,18 GB????

cazador

arielsebastian

Cita de: cazador en Octubre 27, 2007, 16:39:59

saludos

mirá, ya lo bajé, lo instalé y todo... me ande de diez... hasta hice 2 temas de marcha... ;D, pero no sabés dónde puedo encontrar un manual o tutorial para manejar el programa... porque los de la página no me andan...

y si no sabés dónde puedo conseguir un manual, me podrías decir cuál es la opción para poner voces grabadas (externas al programa) en un tema / y cómo puedo cargar un mp3 o wav, cualquier formato, pero que sea un tema ya hecho... y ponerle efectos...

desde ya muchas gracias...