Problemas con el Bidet! xD

Publicado por Cryter, Octubre 29, 2007, 12:55:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: Cryter en Noviembre 01, 2007, 02:53:09
Jajajajajajajajajajaja...que hacia un peine en el piso???  :wave:

Noo, habría quedado todo el verano ahí, dormitando, hasta que llegué yo y lo mandé a la "mierda"  :P

KameL

Cita de: elcalez en Octubre 31, 2007, 22:25:58
Cita de: oXiDaDa en Octubre 31, 2007, 22:14:08
Cita de: ZeRoKooL en Octubre 31, 2007, 21:15:44
Cita de: ThecaTTony en Noviembre 25, 2006, 22:15:36
Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 23, 2006, 22:15:23
"El dedo es el isopo del orto", por otro lado me han comentado que el bidet esta mal empleado, los usuarios deberian sentarse en el bidet en posoción mirando asia las canillas, no puede ser que las mismas queden a nuestras espaldas.

Te comentaron bien Zero, uno siempre tiene que tener la llave del agua caliente para la mano izquierda y fria a la derecha. El Bidet fue diseñado para sentarce de frente a las cañillas, pero los diseñadores / arquitectos modernos hacen tan chicos los baños que la unica manera de utilizarlos es igual que el inodoro. Y realmente lo unico que lograron es lograr mucho el desuso de este gran artefacto de limpieza.

Bye

Ahora entiendo porque en la casa de una amistad mia, que esta hecha hace millones de años, el bidet esta enfrente del inodoro y no al lado como en todas las otras casas. Y yo que nunca entendi porque habrian hecho ese diseño de baño, al final el arquitecto un groso  :o

Continuando con la disposición del bidet, voy a hacer una crítica a los fuckin arquitectos: tiene que haber una materia en la facultad acerca de ello viejo! No puede ser que cada uno lo meta donde se le antoje!
¿Por qué esta queja? Les comento la anécdota: una vuelta, hace muuucho tiempo, me fuí de vacaciones, y resulta que el Bidet estaba a la izquierda del inodoro. En casa estaba a la derecha. Volvimos de las vacaciones a la madrugada, me voy a dormir y en el medio de la noche me agarra una necesidad impostergable. Totalmente dormido, ya sabrán lo que pasó: fatídica equivocación de "posición" (en esa época nos íbamos un mes, y bue, me había acostumbrado al inodoro a la derecha del bidet). Lo peor es que el baño estaba pelado (no papel, no nada) y bueno, lo único que había era un pobre peine que sufrió las consecuencias.

MALDITOS ARQUITECTOS!!   :(

Vos reite, pero una vez en el campo me tuve que limpiar con piedras...  :( Ahí si que extrañe el bidet!

elcalez

Que dolor!!  :P

Pero no se si se entendió lo que puse: mi Bidet andaba, yo pude usar el bidet.
El peine fue para juntar la "equivocación" y tirarla al inodoro!!  No tenía ni papel para "levantarlos"!!
El peine hizo de "palita" :-[

KameL

Aaaaah... Yo había entendido que de paso te habías hecho un "brushing" en el ort...  :jaja:

Cryter

Ahh no, yo habia entendido que te caiste arriba del peine que por x razon, motivo o circunstancia habia quedado en el piso xD. Ahora si entendi :p.

elcalez

Cita de: KameL en Noviembre 01, 2007, 10:05:57
Aaaaah... Yo había entendido que de paso te habías hecho un "brushing" en el ort...  :jaja:

Jajaja, nooo, no tengo tantos pelos!!  :jaja: :jaja:

ZeRoKooL

Solo paso para saber como esta el bidet de Cryter... por lo menos si hubo alguna mejoria... =P

Pd: También me gustaria saber como se arreglo con la baja presión de la duchita.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 08, 2007, 23:53:00
Solo paso para saber como esta el bidet de Cryter... por lo menos si hubo alguna mejoria... =P

Pd: También me gustaria saber como se arreglo con la baja presión de la duchita.

Me autocito, la comunidad necesita saber si su "asterisco" se ducha :jaja:.

Cryter

Ehm, la situacion es la siguiente: es muy dificil que logremos mas presion porque empezaron a habilitar algunos edificios lo cual hace que todo ande mal...pero he visto que Aguas Santafesinas (encargados de ya sabemos) estan cambiando caños por mas grosos en el barrio. En fin, cuando habiliten todos los edificios vamos a rebalsar de caca :P, la insfraestructura de la ciudad no va a dar abasto. Igual vamos a ver si logramos conseguir mas presion

ZeRoKooL

Ojala que su "asterisco" encuentre la limpieza a la cual estaba acostumbrado :up:

Cryter

Tema solucionado  :up:.

Primero que nada, desarme el capuchon por donde sale el agua, al sacar eso, vi que habia un tubito que salia el agua derecha (sin lluvia, ya que esto lo produce el capuchon). Como vi que estaba muy abajo, lo tironee mas arriba y le puse el capuchon. Ahi gane un poco de fuerza, luego, me fui a la canilla del medio (la mia es de las que se levanta esta, no la que gira) le afloje un poco el tornillo del medio permitiendo que se puede levantar mas y voiala :D  :wave:. La proxima ya saben  :up:.

Edit: tendría que moverse a tutorial me parece :P.

BetoRock

Que bueno Cryter!

Esto tiene que ir a Tutoriales sin ninuna duda :chavo: :chavo: :chavo:

ZeRoKooL

"mundo plomeria" dijo presente en Argento! ^^.

Cryter

Si quieren después armo otro post mas prolijo con fotos y todo del asunto jajajaja. Así queda mas prolijo :P.

BetoRock

Daleeeeee

argento quiere un tutorial de como arreglar el Bidet!!! :wave: :wave: :wave: :wave: