(AYU) Problemas con la Red

Publicado por BuIsPa, Octubre 29, 2007, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuIsPa

Bueno les cuento: Tengo dos pcs conectadas en red, con un modem/router Pirelli el que dan en arnet ( foto mas abajo ) conectado a un switch marca Anbyte 8 port. La red anda bien tengo internet en las dos pcs pero las descargas son muy lentas, tanto en emule ( Id baja ), como en azureus, DD anda bien pero lento no puedo abrir los puertos por eso lo de Ib baja en emule, hace bastante que ando asi y no puedo encontrar solucion en internet, no adjunte la foto del switch por q no encontre una no se por que quizas el switch sea trucho o no se que historia pero ya me estoy preocupando asi que si a alguien le paso lo mismo o sabe como hacerlo bueno que chifle...saludos ---
Pd: Tengo 5mg de coneccion, nose a cuento me tendria que bajar pero seguro que no me baja a lo que tendria que bajar

Camello_AR

Busca que hay un tuto de modems pirelli (en tutos, aca o en clientes no recuerdo ahora)

iowilmisetifm

¿Quién dice que el eMule es lento?

Camello_AR

BuIsPa

jajajajajaja no puedo hacer otra cosa que reirme o sea... hace como 2 semanas que me comia la kbeza este modem de mierda pero anda loko basta de id baja y de gilada, bueno che no se como agradecerles, tan solo pusieron un linck y me salvarton la vida gracias che un saludo .... BuIsPa..

Predicador

Buispa, ademas es el mismo link que te pase como 2 semanas atras. :/
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen