(Ayu) Problemas con red Kad

Publicado por Piojera, Octubre 29, 2007, 15:14:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piojera

Miren mi problema es que a veces cuando abro el emule veo que la red kad esta desconectada, por lo cual la mula no funciona al 100%.

Queria saber si alguien sabe por qué se desconecta y si hay alguna solución ?
Además cuando esta conectado queda "Tras cortafuegos" y la verdad no se si eso molesta o no ???

Gracias y saludos

Piojera

Gente porfa ayuda, el Kad queda siempre "Tras Cortafuegos" y no lo puedo conectar bien  :(

saludos

iowilmisetifm

Hola!

Voy a repetir lo que puse en http://www.argentop2p.net/index.php?topic=71941.0 :

"* Para poder conectarse en la red Kad hay que tener el puerto UDP abierto. ¿Están seguros de que lo han abierto en el Firewall o en el router? (si los tienen)

* Para poder conectarse con la red descentralizada Kad hay que hacerlo a través de un cliente conocido que ya esté conectado a Kad (nodo). Esos clientes conocidos son aquellos que vemos como fuentes en transferencias o que se están bajando algo tuyo ahora. Los datos de estos nodos están en el archivo nodes.dat

* Del punto anterior se desprende que para conectarse a Kad hay que: a) tener un nodes.dat actualizado o b) tener transferencias activas con otros clientes, subiendo o bajando archivos con ellos.

* Para cumplir con el punto a te bajás un nodes.dat de esta dirección: http://www.emule-inside.net/nodes.dat . Lo guardás en el disco duro. Con el eMule cerrado (por las dudas), lo copiás en la carpeta Config de tu eMule, reemplazando al viejo nodes.dat. Abrís eMule y vas a la pestaña Kad, marcás "De clientes conocidos" y le das a Autoarranque.

* Para cumplir con el punto b tenés que estar conectado a un servidor ((COM) Conseguir una lista de servidores limpia y fiable de Gruk.org para evitar problemas). Hay que tener descargas con muchas fuentes (más de 100 diría). Si no, buscá cualquier cosa que sepas es popular ponelo a bajar y esperá a que tenga muchas fuentes. Cuando ya haya comunicado con sus fuentes, vas a Kad, marcás "De clientes conocidos" y apretás "Autoarranque".

Mientras escribía esto me acordé de que hay un completo tutorial sobre Kad en el foro oficial de eMule."

Yo sé que la red Kad no tiene que ver con la eD2K, pero cuando no tenés clientes conocidos (nodos) para conectarte a Kad, lo más fácil es conseguirlos de la red eD2K.

Probá lo que indiqué, cualquier cosa avisá.

Saludos y buena suerte.
¿Quién dice que el eMule es lento?

Piojera

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! Pude abrir los puertos !!!!!!!!!!!!!  :jaja: :jaja: :palmas: :palmas: :wave:

Gracias a ustedes y a esta página sobre routers: http://www.adsltodo.es y también al Foro del eMule, pero principalmente a la mejor comunidad que existe ARGENTO  :palmas:

Esta página se merece estar en la portada con un buen tuo de alguien explicando, explica todo sobre como abrir puertos y demás.

saludos y gracias iowilmisetifm

PD: En serio, fijense si alguien puede hacer un post sobre los puertos y demás incluyendo esta página, creo que va a ayudar a muchos.

PD2: No es que no quiera hacerlo yo, el tema es que soy malo para los posts :-[

Camello_AR

Ya existe el post de abrir puerto, es el de lowid

Piojera

No pude aportar nada  :(, igual deje un mensaje en ese post con esta página que me pareció bastante completa en lo que se refiere a routers, incluye video-tutoriales

saludos