Ciber Control 4.0 [AYUDA!!]

Publicado por Trayser, Octubre 21, 2005, 01:22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trayser

hola! les cuento! tengo un problema con el prog ciber control v 4. lo quise instalar en el ciber de un amigo y se instala de 10, los puestos tb, pero a la hora de configurar los puertos, lo hago como dice el manual y la ayuda en la web, pero el server y los puestos no se ven, les pongo la direccion ip y nada no se ven, no ahi manera de q habilites el puesto!  alguien sabe como puedo solucionarlo!?
gracias
saludos
Una sonrisa significa mucho; enriquece a quién la percibe sin empobrecer a quién la ofrece. Dura un segundo, pero nunca se olvida

Flequi

yo uan ves instales, y creo q puse la ip de cada maquina y de lujo, proba poniendole el nombre de host a cada uno (es ves de la ip)

DAX

Primero, verifica que todas las PCs tengan IP fija.
Segunda, verifica que estes instalando el cliente correspondiente a la version que estas usando en el servidor CC. Si estas usando un cliente de otra version, el servidor no vera a las PCs a controlar.
Por ultimo, si tenes firewalls instalado en las PCs terminales, habilitale el servicio netbios para que el servidor pueda acceder a las PCs, sino no podra verlas.

SaludOS/2