(AYU) Problemas con Nero

Publicado por rivermdq, Noviembre 01, 2007, 10:13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

Les quería consultar por dos problemas que tengo con el Nero desde hace rato y por el cual deje de usarlo a pesar de que me era muy útil.

Resulta que una vez tratando de hacer un menú para un cd de video se me colgo la parte de seleccionar los fondos y de repente no me dejaba "examinar" mas archivos para elegir otras imágenes sino que solo me dejaba seleccionar entre las últimas que había abierto. Por lo tanto decidí reinstalarlo, pero me lleve la sorpresa de que cuando lo abrí otra vez pasaba lo mismo y habían quedado en algun lugar las mismas imágenes y no me dejaba seleccionar otras. Entonces opte por volver a desinstalarlo e instalar la última versión y otra vez el mismo problema. Por lo que supongo que a pesar de que los cuadros de díalogo me informan que el programa se desinstala completo, no es así y hay algo que no se remueve del todo.

Conjuntamente con este problema dejo tambien de grabar video y audio, dejando que solo la grabadora grabe datos. Es decir, que ponia a grabar un VDC o un CDA y cuando el progreso llegaba al 98% quedaba ahí sin finalizar teniendo yo que cancelar la grabación y tirar el cd. No se si con este segundo problema tendrá algo que ver que cuando instale el Nero tenía Windows Xp SP1 y a lo largo del tiempo pase por todas las actualizaciones hasta llegar al SP2 y sus subsiguientes actualizaciones. Para los que piensen que es un problema de Firmware, mi grabadora es una SONY CD-RW CRX220E1, pero lamentablemente no existe el firmware para actualizar ese modelo ya que busque en la web que da este soporte y estan todos menos ese.
El otro dato que quería darles y que puede influir en este problema de grabación es que tengo creadas dos unidades virtuales de CD/DVD que hice con algún programa que no recuerdo y que yo crei que podía removerlas con desinstalar el soft que las creo, pero parece que no fue así porque siguen estando ahí y no las puedo sacar.

Por último, la grabadora funciona bien con programas como el WinAvi o el Aurora Media Creator, por eso apunto a que los problemas son del Nero.

Espero que puedan ayudarme, ya que no ando con tiempo para formatear que es lo que me van a recomendar varios  :jaja:

M!x

Mmm, reinstala el Nero, o actualiza el Nero, y fijate que pasa  ;D
Saludos river  :up:

rivermdq

Como dije arriba, lo reinstalo y me toma la configuración que tenía anteriormente, pienso que el sistema no lo remueve completamente.

KameL

Proba esto:
Busca la cadena del nero en el registro, y eliminala una vez desinstalado el programa.
Espero que lo soluciones  :up:

rivermdq

Algún dato mas de como se llama la cadena? porque pongo buscar "nero" en el Regedit y me encuentra infinidade de valores.

KameL

HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Ahead>Nero
Eliminá todas las entradas y valores.
:up:

rivermdq

Ya hice ese paso  :up:

Ahora pregunto cual de todas las versiones que estan disponibles para bajar acá en el foro me  conviene usar?

Y si alguien sabe como ir solucionando el resto de los problemas que cite al principio se lo agradezco mucho.

pablom013

wenas, yo te recomiendo otro soft muy weno y muy liviano q tb tiene para hacer menus de VCD´s y DVD´s, se llama aShampoo BurningRoom 7, si me das un rato lo subo a gigasize asi te paso el link y lo descargas, yo reemplace en Nero por este soft pq con Nero no me funcionaban bien las multicesiones y me arriunaba DVD cuando keria copiar pelis...

rivermdq

sera  cuestión de probar y de preguntarle a los que lean esto que opinan de reemplazar el Nero por ese nuevo Soft.

Camello_AR

El tema e las unidades vituales, tenes que instalar el soft de nuevo, primero "descrearlas" con el sft y luego lo desintaladas

pablom013

rivermdq

Cita de: Camello_AR en Noviembre 01, 2007, 16:48:31
El tema e las unidades vituales, tenes que instalar el soft de nuevo, primero "descrearlas" con el sft y luego lo desintaladas

Es que no recuerdo cual era. Creo que una la hice con el Alcohol... no hay otra forma de liquidarlas manualmente?

Cita de: pablom013 en Noviembre 01, 2007, 23:20:32
wenas che aca te dejo el link del sotf, es en gigasize:
http://www.gigasize.com/get.php?d=63hqgkqnr3d  (h)

Gracias, ahora que viene el finde lo pruebo y les cuento que tal me fue  :up:

-----------------------------------
-----------------------------------

EDIT: Lo instalé y parece muy bueno y liviano. Lo que no encuentro es como montar imágenes en unidades virtuales.