Archivo RAR dañado

Publicado por keegan, Noviembre 05, 2007, 00:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente hay forma de recuperr sanamente el contenido de una rchivo rar dañado? Gracias!

Camello_AR

Poruqe está dañado?

Mira que algunas veces archivos que aparecen dañados es porque están hechos en versiones nuevas de Winrar y se lo quiere abrir en versiones anteriores.

Igual creo que el winrar tiene una opción de recuperar archivos (de acuerdo a la forma en que este hechos)

hardrocker

Antes que nada probá actualizando el Winrar o bien descargando el archivo nuevamente.
Si aún no funciona, podrías usar esta búsqueda en Google y fijarte que se acomoda mas a tus necesidades.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

marax

A mi me paso varias vecez que algunos rar cuando los descomprimia me aparecian como dañados, pero el win rar tiene una opcion que los extrae igual, y si tenes algo de suerte funcionan igual. Solo le tenes que darle click derecho y usar la opcion que dice extraer files, y se te abre una ventana donde pones la direccion de donde los vas a extraer, y en esa ventana abajo a la izquierda tiene una opcion llamada "keep broken files" y con eso las extrae sin romperlas.Espero que te sirva.