Aprendiendo analisís matemático

Publicado por jimmy9v, Noviembre 09, 2007, 02:32:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Cita de: facundo73 en Marzo 26, 2008, 16:28:54
Aprovecho este post para preguntarles que calculadora me recomendarian, me

quiero comprar la mas completa pero que la pueda usar, porque hay algunas que no las permiten...

Yo tengo ESTA. Un cañazo.

Un saludo

facundo73

Joya, gracias Lean! y está ese precio o se consigue mas barata?? igual es de molesto nomas

me basta con el dato que me diste  ;D

Lean

Yo la pagué arriba de $150 hace casi un año, para que te des una idea, en la libreriá que está enfrente de la UTN-Medrano "La tecnológica Libros" se llama.

Un saludo

ZeRoKooL

Ya va a venir el día en que las calculadoras posean MP3 / MP4 / Camara fotográfica / internet y funciones telefónicas (?) :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

plax

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 26, 2008, 17:24:16
Ya va a venir el día en que las calculadoras posean MP3 / MP4 / Camara fotográfica / internet y funciones telefónicas (?) :jaja:

Ya vienen... se llaman Palms...  ::)

Nico_v14

Cita de: facundo73 en Marzo 26, 2008, 16:28:54
Aprovecho este post para preguntarles que calculadora me recomendarian, me

quiero comprar la mas completa pero que la pueda usar, porque hay algunas que no las permiten...

Si tenes la oportunidad comprate una Texas Intruments, especiales para ingenierias, yo tengo una TI-89 muy buena, te sirve para todo, todas las matematicas, estadistica, fisica, quimica, hasta para algoritmos.
Asi que depende del uso y la plata que tengas, bueno esa es mi recomendación, saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Lean

Esa calculadora es graficadora, y seguramente programable... Esas calcus no las permiten en los examenes.

facundo73

Claro, eso era lo que no quería, comprarme algo muy caro y después no poder usarlo...

Igual gracias a todos por la data!  :up:

jmatias22

No se si una graficadora sea indispensable....
Una calculadora que me presta seguido un amigo es una de las comunes de casio, pero tiene para resolver sistemas de ecuaciones de 2x2 y 3x3... me salvará la vida unas cuantas veces mas.
Si tiene funciones de estadistica mejor...
saludos

Chano

hu q verga q sea tan tarde para para participar aca.

usa el increible soft de : "MAPLE 12"

es lo MEJOR !