Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmlmalo

Sera muy malo ...

Pero cuando llegas cansado de trabajar y tenes 30 minutos para jugar .. y no queres esperar .. por que  siempre hay algun boludo que se esconde y demora todo.

| ESTA BUENO |

Vos pq seguramente no haces nada y tenes todo el dia para boludear.

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

M!x

Cita de: lmlmalo en Marzo 25, 2008, 10:44:27
Sera muy malo ...

Pero cuando llegas cansado de trabajar y tenes 30 minutos para jugar .. y no queres esperar .. por que  siempre hay algun boludo que se esconde y demora todo.

| ESTA BUENO |

Vos pq seguramente no haces nada y tenes todo el dia para boludear.

SaLu2  (h)
Eh yo nunca te dije nada....y por suerte trabajo  :up: y entro a jugar deathmach va no me gusta

KameL

Aguante el GunGame de clanco  :P

M!x

Cita de: KameL en Marzo 26, 2008, 05:36:17
Aguante el GunGame de clanco  :P
Kamel Kamel del Staff de Aneaxs nos vemos en el torneo  :up:

utopia77

Cita de: M!x en Marzo 25, 2008, 10:41:16
Toma aca te paso los unicos sv que se rescatan

Rosario Aim 200.43.193.209:27017
Intox 2 200.43.193.104:27019
Intox 1 200.43.193.207:27017
Inside 190.2.29.51:27015 (este es el sv comun no el deathmach es muy malo deathmach)

Gracias M!x. Tú y yo tenemos conexión cósmica. Jajajaja.

Yo sé que tal vez alguno me boludee por lo que voy a preguntar, pero estoy en el tema correcto pá preguntarlo porque acá juegan al Cs. (Algo evidente lo que dije  :jaja:)

1: ¿Cuál es la diferencia entre un deathmatch y los otros?

2: ¿Qué significa "usar wall"? ¿Es lo mismo que usar cheat? Estoy un poco viejo para jugar al CS, y los borregos se cagan de la risa cuando pregunto eso. Me deliran  :-\. Resultaron ser crueles los turros. Jajajajaja.

No. Fuera de joda. Si alguien me explica la diferencia porque quedo re afuera cuando hablan con sus terminologías. Y también si alguien sabe como bajar de una al oponente con el cuchillo. Ya sé que con el botón derecho del mouse, pero me acuerdo que cuando jugaba al 1.5 (y no sé si se puede seguir haciendo en el 1.6) yo iba de atrás, apuntaba a la cabeza, retrocedía y el muñequito era como que vibraba un toque y después caía. Era re gracioso.  Después no me salió nunca más eso. ¿alguien sabe de lo que estoy hablando?

Espero.  :jaja:

Saludos !!
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

M!x

Cita de: utopia77 en Marzo 26, 2008, 15:26:31
Cita de: M!x en Marzo 25, 2008, 10:41:16
Toma aca te paso los unicos sv que se rescatan

Rosario Aim 200.43.193.209:27017
Intox 2 200.43.193.104:27019
Intox 1 200.43.193.207:27017
Inside 190.2.29.51:27015 (este es el sv comun no el deathmach es muy malo deathmach)

Gracias M!x. Tú y yo tenemos conexión cósmica. Jajajaja.

Yo sé que tal vez alguno me boludee por lo que voy a preguntar, pero estoy en el tema correcto pá preguntarlo porque acá juegan al Cs. (Algo evidente lo que dije  :jaja:)

1: ¿Cuál es la diferencia entre un deathmatch y los otros?

2: ¿Qué significa "usar wall"? ¿Es lo mismo que usar cheat? Estoy un poco viejo para jugar al CS, y los borregos se cagan de la risa cuando pregunto eso. Me deliran  :-\. Resultaron ser crueles los turros. Jajajajaja.

No. Fuera de joda. Si alguien me explica la diferencia porque quedo re afuera cuando hablan con sus terminologías. Y también si alguien sabe como bajar de una al oponente con el cuchillo. Ya sé que con el botón derecho del mouse, pero me acuerdo que cuando jugaba al 1.5 (y no sé si se puede seguir haciendo en el 1.6) yo iba de atrás, apuntaba a la cabeza, retrocedía y el muñequito era como que vibraba un toque y después caía. Era re gracioso.  Después no me salió nunca más eso. ¿alguien sabe de lo que estoy hablando?

Espero.  :jaja:

Saludos !!
Hola man!!
Va....
Punto numero 1- Los deathmatch son partidas, generalmente multijugador, orientadas a enfrentar entre sí a todos los jugadores de manera individual o bien por equipos, siendo generalmente dos el número de equipos. O sea en el Deathmatch no hay un parate, moris y volves a vivir, la unica regla que hay es matar matar matar matar y mas matar

Punto numero 2- La Version Normal, es la version que casi todos juegan, en la version comun moris, y tenes que esperar a que termine la ronda. La finalidad de esta version, es la de rescatar a los rehenes o conectar la bomba y los ct defusean.
Hay dos bandos los buenos "El grupo CT" y los malos "El grupo Terrorista".

Despues hay otros modos que son malisimos, el Heromod, Gungame, Soccer y Zombieinfection.

Y el Wall = Wallhack, un cheat q te deja ver a traves de las paredes y asi agitar a los demas.

Te lo podes bajar de:

EDITADO POR KAMEL: Si les gusta cagar un juego, es decisión suya, pero no voy a permitir que se posteen páginas ni links de descarga de cheats, ya que afectan el juego de los demás. Saludos. :up:

Cabe destacar q es totalmente ilegal y de muy pt usarlo.

utopia77

Jajajajajaja. Si, obvio que es muy de cagón usarlo. Además es al pedo porque el que quiera usar cheat, que lo use para juegos en primera persona y listo.

Estuve mirando la página que me pusiste y ahora entiendo porqué es que me mato tirando flash y a algunos no les hace nada y encima me matan. Hay un cheat hasta para eso. Es decadente. ¿Y encima los tienen que comprar? Que boludos.

Muchas pero muchas gracias por la info. No tenía ni idea de lo que era el deathmatch. El soccer sí lo jugué, pero me aburrió. Es muy monótono. Además, algunos pegaban saltos de 3 metros y era imposible agarrarlos  :-[.

Saludos mr. M!x  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

andres24666

Como es la onda de esto yo me prendo si hay lugar  :jaja:
Hace tiempo que no juego me falta un poco de practica  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

M!x

Si quieren jugar, hay un torneo en INET, que lo organiza Aneaxs (me parece que se escribe asi) armense un team 5 titulares y 2 suplentes y juegen. Kamel sabe del tema

andres88_

Cita de: M!x en Marzo 27, 2008, 17:09:33
Si quieren jugar, hay un torneo en INET, que lo organiza Aneaxs (me parece que se escribe asi) armense un team 5 titulares y 2 suplentes y juegen. Kamel sabe del tema

hay que pagar??

M!x

Cita de: andres88_ en Marzo 27, 2008, 23:45:51
Cita de: M!x en Marzo 27, 2008, 17:09:33

hay que pagar??
No no me parece que no

Sergio-1976

ya que están hablando de cheat ¿con el uso del sXe Injected no tenemos protección contra esos tipos?, digo, yo lo activo y supuestamente no me tendría que andar ningún tipo de truco.
me lo pregunto porque muchas veces en servers que exigen el programa entran tipos que matan a 20 en dos rondas, te encuentran detrás de las paredes -te matan del otro lado-, te pegan de 300 mts. en con un tiro solo en la cabeza, matan a tres juntos con un tiro cada uno, etc,etc,etc.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

andres88_

bue si alguien se quiere anotar en el torneo aviseme, para boludear un rato :P ya que es gratis :jaja:

M!x

Cita de: Sergio-1976 en Marzo 28, 2008, 00:51:48
ya que están hablando de cheat ¿con el uso del sXe Injected no tenemos protección contra esos tipos?, digo, yo lo activo y supuestamente no me tendría que andar ningún tipo de truco.
me lo pregunto porque muchas veces en servers que exigen el programa entran tipos que matan a 20 en dos rondas, te encuentran detrás de las paredes -te matan del otro lado-, te pegan de 300 mts. en con un tiro solo en la cabeza, matan a tres juntos con un tiro cada uno, etc,etc,etc.
Q se yo hay algunos cheat....pero te das cuenta si chitea algunos tienen buen aim

KameL

El Injected se actualiza de vez en cuando, lo mismo pasa con los cheats. Al salir una nueva versión del sXe, los hackers actualizan sus cheats para que estos traspasen la barrera...
Lamentablemente, nunca se acabarán los cheats en los juegos multijugador. :'(