Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Cita de: KameL en Marzo 28, 2008, 02:45:29
El Injected se actualiza de vez en cuando, lo mismo pasa con los cheats. Al salir una nueva versión del sXe, los hackers actualizan sus cheats para que estos traspasen la barrera...
Lamentablemente, nunca se acabarán los cheats en los juegos multijugador. :'(

La otra vez estaba jugando en Inside entro un flaco, no se que cheat sera pero se movia super rapido y disparaba en todos lados y te mataba al toque era re violento...XD

utopia77

Jajajaja. Sí, me lo crucé en clan co. Tenía awp y de cerca te tiraba con la pistolita y no le podía pegar ni una. Era rapidísimo el hdp.

Ayer estuve jugando en Intox. Estuvo muy bueno, hasta que me puse tercero y los giles empezaron a ponerse cheat  :twisted:. Es re loco xq cuando entré no tenían ni idea del mapa y a los 5 minutos eran todos Rambo.

20 en una ronda no es mucho. Hasta te podría decir que juega muy bien. Yo empiezo a desconfiar cuando suman más de 30. Ahí es seguro que tiene cheat. Tené en cuenta que muchos desactivan o hacen que explote la bomba y eso le suma 3 también. Es más, el turro éste que jugaba ayer, terminó una ronda con 45. Un bestia.

Salutes !!
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

M!x

Cita de: utopia77 en Marzo 28, 2008, 12:15:41
Jajajaja. Sí, me lo crucé en clan co. Tenía awp y de cerca te tiraba con la pistolita y no le podía pegar ni una. Era rapidísimo el hdp.

Ayer estuve jugando en Intox. Estuvo muy bueno, hasta que me puse tercero y los giles empezaron a ponerse cheat  :twisted:. Es re loco xq cuando entré no tenían ni idea del mapa y a los 5 minutos eran todos Rambo.

20 en una ronda no es mucho. Hasta te podría decir que juega muy bien. Yo empiezo a desconfiar cuando suman más de 30. Ahí es seguro que tiene cheat. Tené en cuenta que muchos desactivan o hacen que explote la bomba y eso le suma 3 también. Es más, el turro éste que jugaba ayer, terminó una ronda con 45. Un bestia.

Salutes !!
Ah bue...yo en casi todas las rondas que juego siempre termino con 30 o siempre rondo los 25 o 30...y no uso cheat, sera porq tengo aim?

KameL

Tené en cuenta que muchos desactivan o hacen que explote la bomba y eso le suma 3 también.
No existe cheat para eso. :-\

PD: Si te digo que mi record en un mapa de_ en versión 1.6 es de 76-8, ¿me creerías o me dirías cheater también?

M!x

Cita de: KameL en Marzo 28, 2008, 13:26:57
Tené en cuenta que muchos desactivan o hacen que explote la bomba y eso le suma 3 también.

PD: Si te digo que mi record en un mapa de_ en versión 1.6 es de 76-8, ¿me creerías o me dirías cheater también?
Te diria que haces brujeria  :P

andres88_

Pueden poner mas info del torneo ¿?

utopia77

No dije que existiera cheat para eso. Le decía a Sergio-1976 que eso sumaba tres puntos, para cualquiera de los dos equipos

No te ví jugar. No te puedo juzgar sólo por el record que decís tener, aunque desconfiaría mucho. Tendrías que haber matado a los 5 vos sólo en 18 rondas seguidas, aproximadamente. Sin contar si desactivaste o si la bomba explotó.

" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

M!x

Cita de: andres88_ en Marzo 28, 2008, 13:35:06
Decile a Kamel el es del Staff de Aneaxs

KameL

Cita de: M!x en Marzo 28, 2008, 14:23:18
Me estas confundiendo :P
¿Acaso alguien me robó el nick?  :-\

M!x

Cita de: KameL en Marzo 28, 2008, 14:44:08
Y si nos sos vos quien es...pero es igual a vos, confirmado te cago el nick

nico10854

me prendo sin dudar avcisen cuando no mas¡¡¡

KameL

Cita de: M!x en Marzo 28, 2008, 15:35:41
Cita de: KameL en Marzo 28, 2008, 14:44:08
Y si nos sos vos quien es...pero es igual a vos, confirmado te cago el nick
No se... Pero no es el único... Hay varios dando vueltas por ahí... De todas formas yo siempre entro con el tag "<Lights Off>" adelante del nick. :up:

Sagem_Power

Yo me lo estoy bajando, ni bien lo tenga les aviso, pero hace como 2 años que no le juego :S
no me acuerdo de mucho! :(
me van a tener que refrescar la memoria
bastante ajaja

KameL

Cita de: Sagem_Power en Abril 10, 2008, 02:13:23
Yo me lo estoy bajando, ni bien lo tenga les aviso, pero hace como 2 años que no le juego :S
no me acuerdo de mucho! :(
me van a tener que refrescar la memoria
bastante ajaja
Si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar. :up:

Sagem_Power

me bajé el 1.6 pero no se como hacer para jugar en red...
si alguien me dice..!!
tengo q instalar un server??