Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio-1976

en teoría tenés que instalar un parche (yo lo tuve que hacer).
¿te deja entrar al juego o te pone algún cartelito?

hasta que entre Kamel que es el que entiende fijate, no es tan complicado ya que es el único CS que yo pude instalar y jugar (así de simple).
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

KameL

Cita de: Sagem_Power en Abril 14, 2008, 16:40:42
me bajé el 1.6 pero no se como hacer para jugar en red...
si alguien me dice..!!
tengo q instalar un server??
Antes que nada, tenes que bajar el cliente del sXe-Injected desde su sitio oficial, para luego instalarlo y abrirlo. Luego abrís el CS 1.6 y vas a "Find Servers" y entras en la pestaña "Favorites". Ahí tenés un botón que dice "Add server", donde ponés la IP del servidor que quieras (podes buscar en la sección de servers del sitio de clan-co. Una vez la lista completa a tu gusto de servers, le haces doble click a alguno que no esté lleno, y esperas...

M!x

201.212.0.80:27024 Entren es muy buen server

utopia77

Ya lo agregué, pero....¿cómo se llama?  :P

" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

M!x

Cita de: utopia77 en Abril 17, 2008, 03:10:06
Ya lo agregué, pero....¿cómo se llama?  :P

Vos pegas  :lol:

utopia77

boludo me estás jodiendo: ¿así se llama el server?. AJajajajajaja.

Que grande.

Nos vemos champion.

" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

patasimon

Yo cuando tengo un ratito libre juego a full, despues agrego el server, ojala encontrarnos asi los cago un poco a tiros :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ermac

Si necesitan un suplente, estoy ak eh  :up:

M!x

Vamos a poner un dia y una hora y jugamos todos juntos :up:

Sagem_Power

Cita de: M!x en Abril 23, 2008, 21:14:40
Vamos a poner un dia y una hora y jugamos todos juntos :up:

Siiii dalee seria lo ideal!!! =) :palmas:

M!x

Acabo de entrar en un Server llamado Aero Hosted e iva 40 de 2 y no se porq me pusieron en la lista de los baneados servidor de mierda tengo una bronca

utopia77

JAjajajajjajaja. A mí me pasó algo parecido en Intox. No me banearon pero empecé a jugar dust_2 como CT, me mandé para la base de ellos para el lado de la fosa, tire una bomba al túnel, entré, no había nadie y el pelotudo del administrador me puso en -1. NO RUSH me puso.

¿¿¿¿¿Queeeeee????? le dije yo. ¿No rush? no entendés nada flaco- le dije-.

En la otra vuelta me quedé esperando en una caja de adentro del otro túnel y el tarado me vuelve a banear y me pone NO HOLD. Andá a cagar dije. En clan co se juega re libre y nadie se queja.

Es cualquiera: Ct´s no hold hasta el minuto, TT no rush hasta el minuto. Dale, decime también por donde tengo que ir y juego como vos queres.

Hay cada uno.....

Don´t worry my friend. De vez en cuando hay que bañarse. :P

Saludos  :jaja:

Sergio-1976

Cita de: M!x en Abril 29, 2008, 23:24:41
iva 40 de 2

mirà vos, somos parecidos, nada mas que yo a veces voy 2 de 40.

Romulo sin Remo es mi nombre.

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

M!x

Muchachos los que quieran jugar hoy que digan que estoy al pedo a la noche a full y a la tarde

KameL

Tira Data de un server como la gente y juego :up: