Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Cita de: Nico_v14 en Agosto 12, 2008, 21:40:34
Otra pregunta, cual ejecuto, el icono que dice Counter-Strike 1.6, o el que dice Counter Strike 1.6 No Steam

Nos vemoss
El No Steam

que les parece juntarse a las 12 hs de la noche es un server??
para viciar un rato jaja

Nico_v14

Cita de: andres88_ en Agosto 12, 2008, 22:16:06
Cita de: Nico_v14 en Agosto 12, 2008, 21:40:34
Otra pregunta, cual ejecuto, el icono que dice Counter-Strike 1.6, o el que dice Counter Strike 1.6 No Steam

Nos vemoss
El No Steam

que les parece juntarse a las 12 hs de la noche es un server??
para viciar un rato jaja

Dale, yo me prendo, diganme bien como es el tema nomas
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

patasimon

Muchachos, tengo el sv de un amigo, es un server casero, nada de host ni nada, pero para el que quiere entrar a joder... ponganse algo en el nick para saber que son de aca:

190.191.24.187:27017         Pass: popo

Yo soy Ryu

AVISO!! es un server a base de una conexion 3 mb de fiber :P es probable que a alguno le de ping alto, pero si pasan un sv vacio pero como la gente nos mandamos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres88_

me meti pero me tra mucho lag nose porque, en los demas server tengo pin bajo :'(

Nico_v14

No me pude unir! me kickea porque supuestamente no tengo el sXe Injected, pero instale la ultima version! Nose que puede ser  :-\
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

patasimon

Que garlopa... el intento de server fallo, pero igual el tema del injected nico pasa de vez en cuando.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Nico_v14

Si, ya lo arregle, pero ya no estaban jugando en ese server, porque no robamos algun server de alguna pagina, tipo de clanco, uno debe estar medio vacio son como 20

KameL

¿Y si tiramos un horario diario para conectarnos todos en algún server?
Propongo: 22:30hs todos los días (obviamente, los que puedan)

iVaNcH|oX

Hey tienen server? pasenlo y me pongo con uds a jugar :D
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

demetriolinares

Che ya se que este es un post del CS pero...
Alguien jugó al Urban Terror???  :baba:
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

Nico_v14

Cita de: KameL en Agosto 13, 2008, 02:45:46

Me prendo, ese es buen horario ese

Una duda, no le puedo cambiar de lado el arma, siempre me queda del izquierdo y se me hace incomodo, si alguien sabe como, ya probe desde adentro del apretando H, y desde la configuracion antes de entrar

andres88_

Cita de: Nico_v14 en Agosto 13, 2008, 12:56:52

Me prendo, ese es buen horario ese

Una duda, no le puedo cambiar de lado el arma, siempre me queda del izquierdo y se me hace incomodo, si alguien sabe como, ya probe desde adentro del apretando H, y desde la configuracion antes de entrar

apreta la h, y anda a donde dice right hand

Nico_v14

Dije que ya probe eso, y desde antes de entrar, no hay forma

iVaNcH|oX

Cita de: Nico_v14 en Agosto 13, 2008, 12:56:52
Che nos juntamos a las 22 30 en el chat de argento el que ta en java en la pagina ahi tiramos ip y entramos todos :D

Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

Nico_v14

Listo, pero antes nos conectamos al chat, tipo 22,20 jaja
Nos vemos esta noche