Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio-1976

Cita de: AeRO en Agosto 14, 2008, 23:44:24
Gente, una pregunta, que es el CS ¿?.........

es un juego FPS online (counter strike). muy conocido por los pebetes. no sé bien pero tendrá sus diez años ya.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

M!x

Cita de: AeRO en Agosto 14, 2008, 23:44:24
Gente, una pregunta, que es el CS ¿?.........
Counter-Strike o CS (que significa contraataque en inglés) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La ultima versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de setiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S), basado en el motor Source el cual se desarrollado para el juego Half-Life

Para mas informacion  :arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike

AeRO

ya sabia, sólo pasaba por aca  :jaja: :jaja: :jaja:

al único servidor del BF2 que habia en Argentina le pusieron restricciones, y es muy triste jugar ahi ahora  :'(

iVaNcH|oX

que mala leche anoche loco con el chiter ese me re calente y me fui a dormir de la bronca veniamos re bien con el sr Pata .... saludos ... hoy no juego seguro que el lunes la seguimos me voy al campo  aio
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

iVaNcH|oX

obviamennnnte que todos jugamos No stream :D  + sxe  .. hay que buscar un server dnd te el admin asi tiene onda ... pa la prox  ( sigo rompiendo las bolas con alquilar 1 ) :P saludos ahora si me fuii aio
LA ACADEMIA RACING CLUB

patasimon

Ese Lucka o algo asi que estaba ayer era un caradura... le decia cheaters a los otros y era un Wallero barbaro, porque el tipo te la rusheaba a dos manos, y campearas donde campearas, el tipo sabia siempre donde estabas...
Con gente asi da bronca jugar... pero bueno, peor es el CS Source... todos usan wall, speed, aim, etc, etc...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

M!x

Me hizo reir el chabon ese salia disparando jajaj SALIA DISPARANDO :lol:
Enzima el pene del admin dice: "Chicos lucas juega no tiene cheat" ::)

lau77aro

m!x vos te pones asi de nick?? yo soy ///Punky/// jugas en haunter gamers?

utopia77

Cita de: M!x en Agosto 15, 2008, 11:06:15
Me hizo reir el chabon ese salia disparando jajaj SALIA DISPARANDO :lol:
Enzima el pene del admin dice: "Chicos lucas juega no tiene cheat" ::)

AJjajaja. No me digas que te cueteaba desde la base con un headshot porque me cago de risa. Hay cada salame jugando al Cs. Siendo un juego que es mucho más divertido jugarlo en equipo, se ponen cheats, se fijan el rank como si les fueran a pagar  :o.

"Lucas no tiene cheat". Jajaja. Seguro que era el hermano o el taxi boy de él.

Saludos M!x  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

Nico_v14

Con razon por ahi yo estaba escondido y me masacraban los hdp jajaja, que tramposos los wachos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

KameL

¿Sale esta noche? ¿Hora? ¿Server? Hoy me prendo seguro :up:

M!x

O sea el chabon ya te salia disparando era re gracioso se re notaba q chiteaba y el groso del admin no hacia nada que server dios que SERVER :lol:

Nico_v14

Che se arma hoy el tiroteo (antes de salir  :jaja: ) asi tipo 22??
Mientras toman unas chevas
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

judoka

No sabian que estaban organizando para hacer un cs, digan cuando y en que server que me prendo
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

iVaNcH|oX

señores compre 4 servidores de counter con 17 flacos mas ahora soy admin a la noche les paso las ip .. ahora vamos a poner jugar mejor

BANANAS SERVER :D
LA ACADEMIA RACING CLUB