Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio-1976

Cita de: iVaNcH|oX en Agosto 29, 2008, 09:51:29
señores compre 4 servidores de counter con 17 flacos mas ahora soy admin a la noche les paso las ip .. ahora vamos a poner jugar mejor

BANANAS SERVER :D

dale, pasá IP y entramos un rato!
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

gerardogon

Che me quiero sumar pero tengo el soruce me pasan el
1.6?? muchas gracias

patasimon

Cita de: gerardogon en Agosto 31, 2008, 00:09:47
Che me quiero sumar pero tengo el soruce me pasan el
1.6?? muchas gracias

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=72993.msg765786#msg765786

Lo único que tenes que tener en cuenta que el injected de ahora no es el 6.2, bajate el más actualizado.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

juansito17

Cuando lo jugue me encanto el counter 1.6 era muy adictivo , pero lamentablemente me hacia violento y lo reconozco y no lo juego mas. :'( :'( , hasta soñe que jugaba al counter y cuando me daba cuenta queria irme (del mismo sueño) y ya era tarde jijijij k sueños los mios.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

iVaNcH|oX

BANANAS GAMING 190.2.45.30:27015  !  ! !  SOY ADMIN !!!

Recien ayer a la tarde me lo habilitaron somos 15 admines..... el ke kiera admin sale 30 mangos x mes :D pueden entrar estan invitados
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

NanitoArg

Cita de: iVaNcH|oX en Septiembre 01, 2008, 07:10:56
BANANAS GAMING 190.2.45.30:27015  !  ! !  SOY ADMIN !!!

Recien ayer a la tarde me lo habilitaron somos 15 admines..... el ke kiera admin sale 30 mangos x mes :D pueden entrar estan invitados

HDP 30? viene con  mouse y pad de regalo el alquiler del admin?  :jaja:

Bueno ya voy a darme una vuelta  :up:

KameL

Entré ayer a jugar un toque a tu server, y medio que rompían las bolas en vez de jugar... me fui mas o menos a los 10 minutos de haber entrado. :-\

iVaNcH|oX

es ke entramos tambien a joder .. persona que es otra comunidad de hacer amigos tambien .. weno ke se io uds deciden :S
LA ACADEMIA RACING CLUB

Nico_v14

Yo quiero joder!! ESE SERVER ES PARA MIII
Porque en otros se toman muy enserio jaja, y arrimo mi cabecita y la vuelan en pedazos.
En realidad la ultima vez que jugue fue con ustedes jaja, no entre mas asi solo, asi que me voy a prender a este server Ivan!
Todas las noches se arma??
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

iVaNcH|oX

sI NICO :D todas las noches se arma aparte si no toy yo tan los otros admines el polah o fachahz son 2 de los ke tan ahi como tambien Carny son copados los pibes deciles ke venis de mi parte de KsK :* Ivannn vos contale a los chicos i va haber buena onda
saludos sigo trabajando
LA ACADEMIA RACING CLUB

M!x

Cita de: iVaNcH|oX en Septiembre 03, 2008, 13:30:24
sI NICO :D todas las noches se arma aparte si no toy yo tan los otros admines el polah o fachahz son 2 de los ke tan ahi como tambien Carny son copados los pibes deciles ke venis de mi parte de KsK :* Ivannn vos contale a los chicos i va haber buena onda
saludos sigo trabajando
Na jodeme q estas con los penes de Carny, el bolu** del pola??? jajajaj debe ser rico server

Lupus19

oigan yoo qiero jugar unos cerrados contra ustedes aver si son tan grosos...

yo voy de ct! sale assault (?)

ehh no la campees

a cuchiii!

nckrlos

se que suena medio de dobolu... pero pienso que estaria bueno hacer un server del cs 1.6 de argento... cosa de que nos juntemos los users de argento a hacer un par de headshots  :jaja:

que opinan?

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

M!x

Cita de: nckrlos en Septiembre 09, 2008, 00:12:10
se que suena medio de dobolu... pero pienso que estaria bueno hacer un server del cs 1.6 de argento... cosa de que nos juntemos los users de argento a hacer un par de headshots  :jaja:

que opinan?

80 mangos por mes esta un server

nckrlos

Cita de: M!x en Septiembre 09, 2008, 00:20:36
Cita de: nckrlos en Septiembre 09, 2008, 00:12:10

que opinan?

80 mangos por mes esta un server

IP:
190.31.255.14:27015

Pass: si es que pide uno siempre va a ser:
arp2p.net

:up:
Niko --> nckrlos