Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NanitoArg

Cita de: elcrusao22 en Marzo 05, 2009, 22:46:33
Pregunta sobre el cs... en Windows Vista no me carga los servers y hasta me andaba perfecto con el mismo windows :S

Porque será?  :jaja:

No tiene nada que ver el sistema operativo, a mi me suele pasar debes en cuando con XP y no se cual sera la razon pero si reinstalas se soluciona

Y sobre el tema team y server pongamonos de acuerdo y hablamos con los interesados por MSN

Bye!

Lupus19

yente! se escucharon mis plegarias!...

ahora empiezo a agregar los mails, el qe qiera, qe me diga si es el de su perfil o qe me lo mande por msn, yo tengo el de nacho/gonza...

me imagino qe piensan qe no lei el comentario qe dijo camello...

ok, no hay drama...

____

Jugando - server - 200.43.193.212:27024 - Aguztin.Pr

lmlmalo

Yo tambien quiero unirme al team ..

y ayudar con el servo .. mientras mas seamos menos va a doler..

IN cs soy QuiT / Mr QuiT o varia segun el estadod e animo xD

SaLu2
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Compa

NanitoArg

eaea  :wave: esa es la onda, creo que ya somos bastantes para empezar a hacer algo digo no?

guason_79

estoy medio desaparecido, empezar la facultad me afecto demasiado me parece.. pero la idea sigue en pie.. nano, si podes pasarles mi msn a los interesados en el svr me harias un favorazo, sino q cada uno mande x MP el msn y asi arreglamos bien..  :up: :up:

x ahora seguire jugando a eso d la 1 de la mañana en los servidores Xtremme, con mi nuevo prefijo

[AP2P] cJs | shotokan

:up: :up: :up:

NanitoArg

eaea jaja bueno somos todo AP2P entonces  :wave:

Lupus19

Iori DEJA EL ESCUDO!

Por el amor de Jesus, dejalo!

M!x

en que server estan jugando??? mi nick es tajB

cyas ;D

NanitoArg

Cita de: Lupus19 en Julio 07, 2009, 21:27:30
Iori DEJA EL ESCUDO!

Por el amor de Jesus, dejalo!

jajajaja que mala persona  :jaja:

Cita de: M!x en Julio 07, 2009, 21:59:35
en que server estan jugando??? mi nick es tajB

cyas ;D

Yo estoy jugando en un server chileno  :P ya que me hicieron admin, pero si no por lo general estoy en xtreme adiction! agregame a msn y te paso las ips  :up:

Iori_Yagami

pero sino usaba escudo que queres tenia al otro de 10mts que taba con la camper, re truca

PD: ta para jugar eso de las 10 de la mañana que no hay nadie, hoy habia un server en 0 y eso que tengo 5 servers nomas jaja
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Lupus19

yo a las 10 de la mañana tegno 4 horas de sueño... pero yo voy a pedir un acta a la municipalidad para qe a TU maqina le saquen el escudo, o qe no te ande la combinacion B-8-8 u O-8...

Jajaja con nano jugabamos nosotros dos contra otros 2 (uno estaba colgado, eran 3) y terminamos como 17-2 o mas, despues empezaron a caer...

Me dicen gorda nano!! defendeme!

NanitoArg

Cita de: Lupus19 en Julio 08, 2009, 15:17:23
yo a las 10 de la mañana tegno 4 horas de sueño... pero yo voy a pedir un acta a la municipalidad para qe a TU maqina le saquen el escudo, o qe no te ande la combinacion B-8-8 u O-8...

Jajaja con nano jugabamos nosotros dos contra otros 2 (uno estaba colgado, eran 3) y terminamos como 17-2 o mas, despues empezaron a caer...

jajajaja aviso gente de Argento hay un niño de acá que se hace pasar por mujer  :P

M!x

Cita de: NanitoArg en Julio 08, 2009, 19:38:33

jajajaja aviso gente de Argento hay un niño de acá que se hace pasar por mujer  :P

si si tengan cuidado que es bravo lo vi con mis propios ojos :P

Lupus19

Cita de: M!x en Julio 08, 2009, 19:40:54
Cita de: NanitoArg en Julio 08, 2009, 19:38:33

si si tengan cuidado que es bravo lo vi con mis propios ojos :P

JAJAJAJAJ :$ por lo menos Nano me defendia, esta bueno porq decis no tengo plata y te regalan hasta las bombas si pueden...