Config del eMule

Publicado por Piojera, Noviembre 12, 2007, 15:46:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piojera

Hola todos, miren tenía una duda, puse que sea o casi seguro que es una boludez  :P pero la verdad me quiero sacar la duda.

El tema es que yo tengo la carpeta Config del eMule copiada en otro lado por las dudas. Mi duda es si pueso saber cual tiene mejores creditos, porque tuve un par de problemas en la compu y tal vez se me cagaron algunas de las carpetas del eMule.

Quería saber como puedo hacer para ver si me conviene mantener la Config que esta en el eMule o pegar la de repuesto ??

Es un poco complicado pero bueno :lol:

saludos

iowilmisetifm

Hola!

No podés "ver" tus créditos. No hay forma, porque están distribuidos en las otras PC a las que les subiste datos.

Si las dos configuraciones tienen la misma identificación (i.e. una es un back up de la otra) es indiferente cual uses, porque los otros clientes reconocen (y hacen valer tus créditos) al tuyo por su hash de usuario (que no es lo mismo que la ID que te dan los servidores).

Si las dos configuraciones proceden de distintas instalaciones, tendrá más créditos aquella con la que se subió más datos.

De todos modos los crédito tienen actualmente una utilidad relativa por la cantidad de clientes que hay actualmente.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

Piojera

Gracias pero el problema es que las dos son de la misma instalación. Yo a medida que subo cada tanto guardo la carpeta Config por las dudas. Supuestamente deberían tener los mismos creditos, pero con el tema de los problemas que tuve en la compu no se si la original se dañó.

No quería suplantarlo por las dudas, pero voy a ver

saludos

hardrocker

Si pertenecen a la misma instalacion, en "teoría" si, deberían funcionar.
Yo tambien de vez en cuando hago una copia y siempre me funcó sin problemas al restaurarla.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Piojera

Ok gracias y una pregunta más, si yo pego en la carpeta del eMule un Config viejo, pierdo créditos ???

saludos

Piojera

Gente el otro día no sé porque se me cerró el usuario sólo  :o Cambie de usuario y me fui 5 minutos, cuando volví la sesión estaba cerrada, tal vez se reinició la pc y no me dí cuenta.

La duda que tuve fue cuando inicie de nuevo, todo bien, pero cuando voy a la carpeta del eMule y veo el peso de la carpeta config, veo que el tamaño de esta es menor al que tenía, y lo verifiqué con la copia de seguridad que tengo.

Más o menos pesa 2Mb menos, esto cambia mucho el sistema, osea pierdo créditos ???

saludos

PD: Si soy "un poco" rompe con este tema

Maxxx69

Cuando inicias el eMule andate a la ventana de servers y chequeá el log.Ahí cuando levanta te dice la cantidad de créditos que tenés,archivos compartidos,etc.

Piojera

Cita de: Maxxx69 en Enero 23, 2008, 15:05:10
Cuando inicias el eMule andate a la ventana de servers y chequeá el log.Ahí cuando levanta te dice la cantidad de créditos que tenés,archivos compartidos,etc.

Ok gracias, pude ver mis créditos pero cómo hago para compararlos con mi carpeta de respaldo ??? Tengo que copiar los que están en el eMule y guardarlos, pegar la carpeta de respaldo y después iniciar eMule y comparar ???

saludos

Maxxx69

Le donne complicano tutto,specialmente tutto....asi decía un amigo mío italiano.  :P
Si vos usás la mula,y un día haces el back de la carpeta config y seguís usando la mula,pues cuando quieras volver a usar el back up,vas a tener menos créditos,ya que todo el tiempo seguiste bajando y subiendo,se entiende?
La única manera de corroborarlo sería copiar esta que estás usando actualmente,pegar el back up e iniciar la mula de nuevo,pero no se para que te sirve.Si vos querés hacer siempre back up lo que debieras hacer es borrar el anterior cada vez que lo hagas.

cabezadeclipsel

Cita de: iowilmisetifm en Noviembre 12, 2007, 16:01:36

De todos modos los crédito tienen actualmente una utilidad relativa por la cantidad de clientes que hay actualmente.

Saludos
Si muchos!!!! ya no si creer en los creditos.
Los backup sirven, por lo menos a mi me andubieron, hace poco formatie "C:" en "D:" estaban los temporales y las descargas del emule. Cuando volvi a instalar emule en "C:" le hice tomar las carpetas de temporales en "D:" y las descargas y tardo como 40 min, y cargo todo y salio descargando muy bien.
:up:

PD: Ya lo he hecho varias veces..

Piojera

Gracias por las respuestas. como dije arriba tuve un problema con la Pc, pero prometo no joder más con este tema

saludos

Maxxx69

No jodés en lo mas mínimo.Yo humildemente recomendaría hacer una partición de 20 gb para el C(Windows necesita mucho espacio para correr),y en el D instalar el eMule,guardar también todos los instaladores en una carpeta en el D,y asi podés formatear cuantas veces quieras sin complicarte la vida.Es solo una opinión.

Piojera

Cita de: Maxxx69 en Enero 24, 2008, 11:42:44
No jodés en lo mas mínimo.Yo humildemente recomendaría hacer una partición de 20 gb para el C(Windows necesita mucho espacio para correr),y en el D instalar el eMule,guardar también todos los instaladores en una carpeta en el D,y asi podés formatear cuantas veces quieras sin complicarte la vida.Es solo una opinión.

Gracias Max por el consejo, justo estaba por comprame un disco de 160Gb así que eso lo soluciono después (además de solucionar el poco sepacio que me queda en el actual  :P)

saludos

amelusin

No se si llego tarde con este post pero lo que se me ocurre que prodrias hacer es:
Fijarte las estadisticas que tiene actualmente tu eMule con esta carpeta config que esta usando (la voy a llamar config titular), hace un backup de la carpeta config titular que esta actualmente usando tu eMule, obvio: hacela en otro lado en que no este tu backup de la carpeta config vieja (la voy a llamar "config suplente"), asi no se te borra la suplente cuando hagas el nuevo backup, y luego cerra tu eMule, reemplazas la config titular por la config suplente en la carpeta de tu emule, te fijas tus estadisticas y todos los datos que quieras fijarte si es que se pueden ver en el eMule, luego cerras tu eMule, y listo, ahi ya podrias decidir cual es la que te conviene y ponerla en tu eMule...
No soy muy sabio en este tema, pero me parece una solucion logica a tu problema, si me estoy equivocando o errando, no duden en corregirme, no quiero causarte mas problemas, jeje, solo trato de aporar una solucion medio basica, no se..., gracias....!!!!

Piojera

Cita de: amelusin en Mayo 21, 2008, 04:09:11
No se si llego tarde con este post pero lo que se me ocurre que prodrias hacer es:
Fijarte las estadisticas que tiene actualmente tu eMule con esta carpeta config que esta usando (la voy a llamar config titular), hace un backup de la carpeta config titular que esta actualmente usando tu eMule, obvio: hacela en otro lado en que no este tu backup de la carpeta config vieja (la voy a llamar "config suplente"), asi no se te borra la suplente cuando hagas el nuevo backup, y luego cerra tu eMule, reemplazas la config titular por la config suplente en la carpeta de tu emule, te fijas tus estadisticas y todos los datos que quieras fijarte si es que se pueden ver en el eMule, luego cerras tu eMule, y listo, ahi ya podrias decidir cual es la que te conviene y ponerla en tu eMule...
No soy muy sabio en este tema, pero me parece una solucion logica a tu problema, si me estoy equivocando o errando, no duden en corregirme, no quiero causarte mas problemas, jeje, solo trato de aporar una solucion medio basica, no se..., gracias....!!!!

Nunca es tarde para ayudar :up: Está buena esa idea de hacerlo, voy a probarla y comparar. Gracias por responder :up:

saludos