Dragon Ball Z: La Pelicula - ACTUALIZADO - PICS PICCOLO Y GOKU

Publicado por ElPiojoso, Noviembre 14, 2007, 22:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

marfo

jimmy9v

Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

darklittledevil

Onda que si sigue siendo la misma fecha va a ser dentro de 15 dias maso... y no aparecieron ni propagandas ni trailers ni nada que dé indicio de estreno de esta pelicula, y en IMDb ni noticias...

jimmy9v

Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

judoka

"20th Century Fox ha retrasado el estreno de la pelicula de Dragon ball, así pasando del 15 de agosto 2008, a estrenarse hasta el 3 de Abril del 2009, así es, un retraso de 8 meses"

eso es de la pagina que paso jimmy9v. Ojala que no la hagan, que se levanten y digan "no, mejor no"
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Nico_v14

Al final se hace o no se hace?? Porque en ningun lado hablan de la peli? hay una pagina asi oficial en Century Fox esta?
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

M!x

CitarNunca vi "Dragon Ball Z", me parecía un poco raro. Un poco infantil. Un poco de todo en realidad. No le di ni siquiera una sola oportunidad, con ver los comerciales en Mega me quedaba claro que era un producto de bajo atractivo para mi, sin embargo, una vez más la masa me sorprendió al demostrarme que eran muchos miles... millones, de personas, muchos de ellos adultos, que seguían capítulo a capítulo las aventuras de esos personajes con el pelo parao. Mayor fue mi sorpresa cuando supe que muchos de mis amigos eran fans y ahora andan detrás de información sobre la película, con actores de carne y hueso, que está preparando el director James Wong. No pretenderé saber mucho de la historia, porque la verdad es que no tengo idea de mucho, tampoco creo que siquiera vea esta película, cuando en varios años más den la repetición en Red TV, sin embargo, lo que si les puedo contar es que los fans de corazón de la serie están con pre infarto, por la historia que se está desarrollando, los actores elegidos y por como se está viendo todo, para ellos un verdadero desastre. Las primeras imágenes de esta película, en calidad decente, y el teaser poster los pueden ver a continuación.

Dirigida por James Wong, escrita por Ben Ramsey y protagonizada por Justin Chatwin, Emmy Rossum, James Marsters, Yun-Fat Chow, Randall Duk Kim, Jamie Chung, Eriko Tamura y Ernie Hudson, Dragonball se estrenará el 10 de Abril de 2009 en EE.UU.

:arrow: Fuente: http://dvdplay.wordpress.com/2008/08/02/fotos-de-dragonball/

Lo unico q me gusto fueron las gomas de la china :P

shaila

A mi me da la pinta de ser la pelicula mas berreta que hay
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

ZeRoKooL

Todo chafa!, los posters, los personajes, TODOOO!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

re_pirata

Coincido con M!x lo uniko bueno son los pechos d la Chinita je!

No entiendo como Akira dejo q hagan esta peli ! si la hubieran hecho en dibujo como el anime seguro q seria mejor q la de Los Simpsons pero bueno! ni a palos voy al cine a verla me la voy a bajar! no se lo merece!

lalo.rojo.28

Ni en pedo al cine...

Hay que bajarla, verla a lo sumo una vez para confirmar la berreteada que se mandaron, grabarla en un dvd (el mas barato posible) y quemarlo simbólicamente junto con las fotos de todos los responsables de este insulto...

Que bronca loco, encima si no me equivoco es una trilogía...

patasimon

Trilogía sería si la primera tiene un exito considerable...

Seguramente mucha gente la va a ver... no por gusto, sino para ver cuanto bizarra/berreta/trucha es.

Lo que más me llama la atención es que comercialmente la peli no tiene promoción, y encima la poca que hay parece hecha con paint.

Seguro que es posta esto? seguro? naaaaa... seguro?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

LobiteN

Cita de: patasimon en Agosto 05, 2008, 00:44:24
Seguramente mucha gente la va a ver... no por gusto, sino para ver cuanto bizarra/berreta/trucha es.
Definitivamente esos son los motivos por los cuales voy a verla  :jaja:  :jaja:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Merovingio.

Por el amor de Dios... vean Este trailer... sin palabras  ::)

CitarSe rumorea que se haran 4 películas, con las 4 sagas de Dragon Ball Z: Saiyans, Freezer, Androides y Célula y Boo. Cada película durará unos 3 o 4 horas.

CitarProbablemente Bill Goldberg hara de Nappa

CitarRay Park (Sapo en x-men, darth maul en Star wars Episodio 1, la amenaza fantasma) puede que haga de Vegeta

CitarJason Bateman de raditz

CitarOrlando Bloom (Legolas en el señor de los anillos) o Vin Diesel (XxX) podrian interpretar el personaje de Ten Shin Han

CitarBanda sonora: Hans Zimmer (El ultimo samurai, Piratas del caribe, Black hawk derribado, Gladiator...)

:'(  :'(  :'(  :'(  :'(

... que asco!!!
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~