problema al pasar un archivo sin extensión a un mp3

Publicado por arielsebastian, Noviembre 19, 2007, 20:25:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

bueno, lo que intento hacer es fácil, pasar un archivo que no tiene formato, es decir que no tiene una extensión (o sea que no es por ejemplo un .mp3, no tiene nada) a un mp3, pero cuando cargo el archivo sin formato al programa que modifica el formato me da error, el programa que uso es audio convert o video total converter, y ninguno me funciona... de más está decir que el archivo sin formato cuando lo pongo en el winamp anda como si fuera un archivo común... no sé que más hacer... desde ya muchas gracias...

saludos :up:

darklittledevil

El_73rKo

no debe ser mp3.... capaz tiene otra extencion...

arielsebastian

Cita de: darklittledevil en Noviembre 19, 2007, 20:42:36
Probaste con este programilla?

me lo estoy bajando, pero sos única fuente y no se baja más, además tenés colas interminables de 2800 usuarios...jeje

arielsebastian

Cita de: El_73rKo en Noviembre 21, 2007, 19:40:42
no debe ser mp3.... capaz tiene otra extencion...

no, mp3 no es, pero tampoco es otra cosa... se puede reproducir en el winamp pero no tiene ninguna extensión...

darklittledevil

Cita de: arielsebastian en Noviembre 21, 2007, 19:54:53
Cita de: darklittledevil en Noviembre 19, 2007, 20:42:36
Probaste con este programilla?

me lo estoy bajando, pero sos única fuente y no se baja más, además tenés colas interminables de 2800 usuarios...jeje

ponelo a bajar tranquilo y te doy slot para que lo bajes mas rapido ;)

titodalee

y si le agregas la extencion .mp3 al archivo??...

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

arielsebastian

Cita de: titodalee en Noviembre 22, 2007, 12:56:10

buena idea, pero no me acuerdo cual era la opción de la carpeta que te dejaba ver las extensiones y modificarlas... si me lo podés decir te agradecería...

titodalee

mira yo usaba un pragrama que se llama renamer..pero podes agregarselo cuando le cambias el nombre, es decir, ponele que el archivo se llama "Don adams - Autocine" vos le agregas la extension .mp3.. te quedaria "Don adams - Autocine.mp3" cuando le das enter desaparece la extension y te lo asocia con el reproductor que tengas por defecto..

Lo necesito para vivir.

darklittledevil

Cita de: arielsebastian en Noviembre 22, 2007, 17:52:30

buena idea, pero no me acuerdo cual era la opción de la carpeta que te dejaba ver las extensiones y modificarlas... si me lo podés decir te agradecería...

Para poder ver las extensiones entras a Mis Documentos---> Opciones de carpeta. En la solapa "Ver" tenes un listado con varias opciones. Sacale la tilde a la que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos. Aplicar y listo.

Saludos!!!

Darklittledevil

titodalee

Lo necesito para vivir.

arielsebastian

Cita de: darklittledevil en Noviembre 22, 2007, 18:54:19
Cita de: arielsebastian en Noviembre 22, 2007, 17:52:30

Para poder ver las extensiones entras a Mis Documentos---> Opciones de carpeta. En la solapa "Ver" tenes un listado con varias opciones. Sacale la tilde a la que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos. Aplicar y listo.

Saludos!!!

Darklittledevil

gracias!! funcionó de 10...

saludos :up: