Como compartir archivos por LAN?

Publicado por wiky1, Noviembre 20, 2007, 21:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wiky1

hola, el problema es el siguiente: hice una LAN con dos maquinas en mi ksa pero no puedo compartir los archivos y carpetas! las puedo ver, pero a la mayoria no puedo entrar por que me aparece este cartelito

lo raro es que me aparece en algunas carpetas y en otras no, ahora la pregunta del millon:
Que le tengo que hacer al disco duro de la otra maquina para que me pueda compartir la totalidad de los archivos sin ninguna clase de restriccion?
desde ya muchas gracias!!!!!!
:palmas:

titodalee

primero te hago una pregunta..alguna de las PC`s tiene windows xp starter edition??
si no comparti solo la carpeta mis documentos y lo que quieras para pegalo ahi..(es decir te tiene que quedar con la manito de carpeta compartida)

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

wiky1

todas las carpetas tienen la manito, pero entro a la carpeta con la manito y si adentro hay una carpeta ya no puedo entrar, tengo que compartir carpeta subcarpeta y subcarpeta y asi...  gracias igual! las dos maquinas tienen windows xp profesional

titodalee

si la carpeta que estas intentando entrar pertenece a los archivos de programa a la carpeta windows, por medio de una red no te deja entrar..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Camello_AR

fijate los permisos de usuario que tienen las carpetas, windows xp sp2 es muy puto con eso, en el laburo tengo problemas con eso entre maquinas 98 y xp sp2 que desde el 98 no te deja entrar o te pide clave de administrador

ezehomero

No te puedo decir mas que revises bien todos los permisos y demas buracrasias del XP.Pero te doy un gran consejo: Si no tuvistes suerte al compartir en red archivos y carpetas en XP,no prueves con Windows Vista xq te vas a volver loco.Es pura buracracia parece que estas haciendo un tramite que no se termina nunca.Te pide permisos para los permisos.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´