Configurar modem USB

Publicado por Sergio87, Noviembre 22, 2007, 21:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio87

Bueno, esta es mi consulta. Yo tengo Flash Cablemodem 600k via placa de red. Hace poco me regalaron una notebook y queria armar la red con un cable crossover (que ya tengo) que vaya desde mi placa de red hasta la notebook; por lo tanto necesito conectar el modem a traves del USB de mi PC. Lo conecte, instale los drivers todo, pero al momento de conectar no termina de agarrar una IP, se queda con "renovando IP" y no pasa nada.
Yo tengo IP fija, pero bueno, no se que tengo que configurarle a esta nueva conexion para que me tome una IP.

Hable por chat con un pelotudo de flash y me dijo que tengo que contratar un servicio de IP fija, pero yo ya tengo IP fija, asi que me dijo que busque info en internet ¬¬
"...que haya pensamiento en vida, si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida..."

Camello_AR

Lamejor y más barata solución, te gastas unos 30/50$ compras una plca de red PCI, la instalas en t PC y conectas el modem ethernet y el cble cruzado

Sino para lo que queres tenes que

1) tener una conexión de red  tipo PPOE. En esa (que puede ser winpoet por ejmplo) seleccionas compatir internet via la red local
2)En las propiedades de la red local, pones IP 192.168.0.1 puerta de enlace 192.168.0.1
3) En la note en la red, pones otener IP

Sergio87

Muchas graciasss che, pasa que no tenia ganas de comprar otra placa de reed pero creo que es lo mejor...
"...que haya pensamiento en vida, si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida..."