Ayudenme con estos programas

Publicado por francobelgrano, Noviembre 23, 2007, 15:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francobelgrano

Bueno, tengo un par de problemas...  :'(

Primero, yo tenia el AVG instalado, el 7.5, un buen dia me tiro que era una copia pirata, y lo tuve que desintalar, y ahora no me deja instalarlo de nuevo, a ninguna version :/ solo el free.

Segundo, el NOD32, lo instale con los cracks y todo como esta en Argento, pero cuando lo abro me dice "Ha ocurrido un error durante la comunicacion con el servicio Kernel de NOD32"  :'(

Y por ultimo, se me desintalo el Windomws media ya que parece que es pirata el Windows mio  :o y cuando intento instalarlo, me pide "Validar" el Windows y entocnes no me deja instalarlo.....

Ayudaaaaaaaa por favorrrr!!!  :'( :'( :guns: MI PC

jmatias22

Por lo que entendi tenes dos antivirus, yo no te lo recomiendo ya que estos programas se meten en partes sensibles del pc y uno detecta al otro como virus tildando y haciendo "Kaput" la maquina
Ni que hablar cuando hay chisperio con el firewall de windows y el del propio antivirus...
Te recomiendo que elijas uno de los dos, y lo reinstales bien.
Personalmente te diria que bajes el AVG gratis de la pagina oficial y que lo actualices seguido, a pesar de que no es aceptado por mucha gente hace años que lo tengo y no tuve ningun problema...
Saludosssss

bocha06

Cita de: francobelgrano en Noviembre 23, 2007, 15:24:40
Bueno, tengo un par de problemas...  :'(

Primero, yo tenia el AVG instalado, el 7.5, un buen dia me tiro que era una copia pirata, y lo tuve que desintalar, y ahora no me deja instalarlo de nuevo, a ninguna version :/ solo el free.

Segundo, el NOD32, lo instale con los cracks y todo como esta en Argento, pero cuando lo abro me dice "Ha ocurrido un error durante la comunicacion con el servicio Kernel de NOD32"  :'(

Y por ultimo, se me desintalo el Windomws media ya que parece que es pirata el Windows mio  :o y cuando intento instalarlo, me pide "Validar" el Windows y entocnes no me deja instalarlo.....

Ayudaaaaaaaa por favorrrr!!!  :'( :'( :guns: MI PC

lo del windows media lo solucionas ACA

lo de los antivirus, yo tengo los 2 que tenes vos y me andan joya...
lamento no poder ayudar mas :S

suerte

PD: el link que te deje te sirve para actualizar el windows media y el IE (despues de actualizar tenes que volver a ejecutarlo para que siga funcionando ;))

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

ciryx586

Tuve el mismo problema que vos con el NOD.
Despues de unos cuantos meses me empezo a tirar ese cartel y no funcaba. Baje una version nueva y listo, nunca mas problemas.
Aunque OJO, esa version de NOD era de las viejas, que tenias que poner el servidor y el pass para poder actualizarlo y todo eso.

Respecto a lo demas ni idea, el AVG hace años que no lo uso y por el Media Player de Win ya te dieron la solucion.

Saludos

Camello_AR

Al reves q como dijeron, tenés que usar un solo AV y recomiendo el NOD (vi q decian que el AVG nunca un problema. En antivirus, jamás un antivirus te va a decir que tenés un virus y q no lo detectó. justamente el tema que no te va a detectar las intrusiones y nunca te vas a enterar hasta que sea muy tarde)

francobelgrano

O sea, nunca los tuve juntos, primero tenia el AAVG, cuando me lo rechazo de un dia para otro, lo desintale e instale el NOD32 (el que baje de aca el qeu dice "crack + actualizacion infinita blabla")lo instalo de diez, pero cuando lo abro sale eso....

O sea, nunca los tuve juntos, solo que ninguno me anda  :-\

francobelgrano

lo del windows media ya esta solucionado, gracias!  :up:
Ahora lo de los antivirus no se...  :-\ si alguno sabe le agradeceria mucho, sino terminare con el AVG Free  :-\ en estos momentos estoy sin ningun antivirus  ::)

Arcangel

Hola gente! buscando la solucion para un problema que me surgio con el AVG llegue a este topic y ya que estamos veo si alguien me puede dar una mano. Mi version del AVG es la 7.5.503 , a esta version le puse el serial y pense que estaba todo bien y de un dia para otro cuando se estaba por actualizar me salio un cartelito que decia "Become Legal" ...chan..terrible cartel jaja, y bueno ahora me deja actualizarlo tambien pero siempre me sale ese cartel que me da una desconfianza tremenda..si a alguien le paso y lo pudo solucionar..please help me!! desde ya gracias!!!

jmatias22

Cita de: Arcangel en Noviembre 29, 2007, 17:25:52
Hola gente! buscando la solucion para un problema que me surgio con el AVG llegue a este topic y ya que estamos veo si alguien me puede dar una mano. Mi version del AVG es la 7.5.503 , a esta version le puse el serial y pense que estaba todo bien y de un dia para otro cuando se estaba por actualizar me salio un cartelito que decia "Become Legal" ...chan..terrible cartel jaja, y bueno ahora me deja actualizarlo tambien pero siempre me sale ese cartel que me da una desconfianza tremenda..si a alguien le paso y lo pudo solucionar..please help me!! desde ya gracias!!!

Borralo... no te hagas tantos problemas...
Borralo y bajate de la pagina oficial el AVG FREE EDITION , no deberias tener ningun problema...

spedkey

Cita de: Camello_AR en Noviembre 24, 2007, 00:11:42
Al reves q como dijeron, tenés que usar un solo AV y recomiendo el NOD (vi q decian que el AVG nunca un problema. En antivirus, jamás un antivirus te va a decir que tenés un virus y q no lo detectó. justamente el tema que no te va a detectar las intrusiones y nunca te vas a enterar hasta que sea muy tarde)

Hace lo que dice Camello, no podes tener mas de un antivirus en una maquina, es insane, busca uno bueno y listo, dos AV van a empezar a tener conflictos entre si, se 'autoanulan' para mi...

Cita de: francobelgrano en Noviembre 25, 2007, 16:05:30
sino terminare con el AVG Free  :-\ en estos momentos estoy sin ningun antivirus  ::)
Y la verdad andar con el AVG, seria andar sin antivirus, nunca te detecta nada...

Nose si ya lo viste, pero fijate en este post que habla por si solo:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=67394.0

Shikamaru

me sucedio lo mismo justitamente con los dos que mecionas el nod y el avg, lo que hice fue instalar en este caso el nod pero este me lo paso un chavon y ahora me anda joya :palmas:saludos
http://img152.imageshack.us/img152/7059/shikamarugl6.jpg
Firma removida: ver reglas generales.

M!x

Yo uso el Avg Professional y no tuve ningun problema con virus ni nada de eso...