(AYU) AC3 en el bsplayer

Publicado por fer.cariverplate, Noviembre 24, 2007, 12:23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.cariverplate

puede ser que el bs player no soporte este formato???? ya que en el reproductor de windows me anda bien...

Hereje

El BSPlayer es totalmente compatible con el AC3, no deberías tener ningun problema

Probá sino otro reproductor que quizas te guste mas, el GomPlayer, yo lo uso y es un caño  ;)

fer.cariverplate

este gomplayer acepta subtitulos???
porque sino los pego al video directamente

Hereje

no... para que lo vas a probar?

Hoy en día cualquier reproductor acepta subtitulos, de onda che, probalo y sacate las dudas...

pablo_982

acabo de probar el GomPlayer y es buenisimo!! gracias hereje :up:

Hereje

Entre las giladas que tiene el GomPlayer es que soporta controles via Bluetooth... para que, no?

Si tenes un celu W300 y un adaptador Bluetooth vas a poder sacarle provecho

Yo miro las peliculas tirado en la cama y manejo el reproductor con el celu (soy un loco barbaro, lo se...) pero sirve para cargar pelis divx, musica, dvds, podes abrir directamente los archivos y todo desde el teclado del celular... una pavada jajaja

Tema aparte del bluetooth y el celu, controlas el mouse, volumen y alguna que otra aplicacion mas, un caño el W300 :D

Saludos

BuIsPa

Cita de: Hereje en Noviembre 24, 2007, 18:31:27
Yo miro las peliculas tirado en la cama y manejo el reproductor con el celu (soy un loco barbaro, lo se...) pero sirve para cargar pelis divx, musica, dvds, podes abrir directamente los archivos y todo desde el teclado del celular... una pavada jajaja
Saludos

jajaja ta bien lo tuyo hereje, despue dicen que los jovenes no son ingeniosos .. jkajaj che ay que reinstalar los drivers de audio y video regularmente y nadie tendra problemas con los reproductore, no hay nada como tener actualizados los codec..jaj saludos...