WIRELESS-Desencriptar clave wep

Publicado por Ch@rly, Octubre 25, 2005, 11:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ch@rly

Hola gente experimentada: A ver si me ayudan en esta tecnología q son las redes inalámbricas Wireless, lo q necesito es saber como desencriptar la clave wep de un router próximo, se lo de capturar paquetes con el aircrack y airodump, pero va a ser q no me fusiona... Y si alguien sabe como ampliar la señal de la antena también bienvenido...

Gracias desde Valencia-España

Predicador

Hola Charly, para "recuperar" la clave que debes haber perdido (jejeje) podes usar Airsnort, normalmente toma tiempo, cuanto mayor cantidad de trafico haya en la red mas rapido va a obtener la clave, si hay poco puede llegar a tomarte 1 o 2 semanas.
Creo que knoppix trae esta herramienta ya instalada y lista para usar junto con otras de utilidad.
No nos hacemos responsables por nada :P
Baii.

EDIT: me olvide lo de las antenas y me acorde ahora, asi que aca va un poco de info:
De acuerdo a la marca de access point, podes remover la antenita que trae  e instalarle una antena externa mas grande omnidireccional o direccional de acuedo a lo que necesites. Algunas placas de red tienen el mismo sistema, incluso algunas PCMCIA para notebook, estas ultilizan un conecator concido como pigtail.
Si qeures un sistema direccional y barato, podes hacerte una case con una lata de papas fritas Pringles, esas son las llamadas cantennas (por la mezcla de lata y antena en ingles) y las instruccion son muy simples y podes verlas aca (http://www.oreillynet.com/cs/weblog/view/wlg/448) donde tambien te muestran mediciones del potencia de transmision. O sino este (http://www.turnpoint.net/wireless/cantennahowto.html) usando una lata comun (trae calculadora para determinar donde hacer los agujeros).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Ch@rly

Gracias Predicador, usted si q sabe veo... voy a incursionar en eso...