E-Mail POP3, cual?

Publicado por wiky1, Noviembre 24, 2007, 22:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wiky1

hola a todos, les queria preguntar si alguien conoce algun mail dnd pueda usar POP3 sin tener que pagar, por que estaba usando www.argentina.com.ar y desde hace un tiempo empezaron a cobrar usar el POP3 los lauchas, y bue, si alguien conoce me diciendo se lo voy a agardecer!!!! gracias

fns

Podés usar Yahoo! (yo lo uso hace bastante tiempo), tanto para POP3 (recibir) como para SMTP (enviar). Creo que Gmail también ofrece este servicio. Los dos son gratis. En ambos tenés que activarlo desde las opciones, luego te dice cómo configurar el cliente (outlook, Thunderbird, etc.). Si necesitás más ayuda, avisá ;)
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

titodalee

yo tengo el de Gmail configurado para mi viejo..muy recomendable..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

zorbas

Yo uso ambos (gmail y yahoo) desde outlook y nunca tuve problemas.  Configurarlo es muy simple: está bien explicadito en las páginas correspondientes.  No te olvides -cuando lo configuras- marcar en las páginas de ambos servicios la opción que vas a leer los mensajes desde tu programa de correo.  Suerte

wiky1

bueno, despues de una dura decisión me quedo con... con... GMAIL, desde ya muchas gracias, cualquier preblemita que tenga de configuracion les aviso! :wave:

wiky1

ahora que tengo el mail @gamil.com como hago para configurarlo con el outlook? por favor alguien que me de una manito =)

Camello_AR

Cita de: wiky1 en Noviembre 25, 2007, 15:35:17
ahora que tengo el mail @gamil.com como hago para configurarlo con el outlook? por favor alguien que me de una manito =)

Cita de: zorbas en Noviembre 25, 2007, 10:46:10
Yo uso ambos (gmail y yahoo) desde outlook y nunca tuve problemas.  Configurarlo es muy simple: está bien explicadito en las páginas correspondientes.  No te olvides -cuando lo configuras- marcar en las páginas de ambos servicios la opción que vas a leer los mensajes desde tu programa de correo.  Suerte

titodalee

mira te dejo una herramienta para la configuracion automatica.. solo tenes que poner tu e-mail y Nombre para mostrar..

GmailConfig

:arrow: Tamaño: 54 KB
:arrow: Idioma: Ingles

espero que te sirva..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.